Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Con dos "coj..es"!, un PERIODISTA, en un artículo, ha escrito: PREDECIDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Marca de hoy, se publica un artículo sobre Romario Nazario en el que se relatan algunas anécdotas suyas. En una de ellas, en relación con la posibilidad de llegar a marcar 1.000 goles, el periodista escribe: "Romario lo había predecido...". Me pregunto cómo es posible que ese periodista haya aprobado la carrera.
 
El sistema educativo español es de los peores del mundo desarrollado.
No lo digo yo,lo dicen los datos.
Algo tendrán que decir los profesores y maestros,aunque ellos dirán que la culpa es de los padre o de los políticos.
Fueron los primeros en quitarse de enmedio con este virus(muy solidarios con el resto de la sociedad).
 
El sistema educativo español es de los peores del mundo desarrollado.
No lo digo yo,lo dicen los datos.
Algo tendrán que decir los profesores y maestros,aunque ellos dirán que la culpa es de los padre o de los políticos.
Fueron los primeros en quitarse de enmedio con este virus(muy solidarios con el resto de la sociedad).

Desafortunado es poco...
 
Es la realidad pura y dura.
Dos semanas después del encierro de algunos,otros seguimos trabajando y dando el callo para que esos sueldos de funcionarios se sigan pagando y la economía no se colapse.
Yo también estoy trabajando, y no considero que esos trabajadores "se han quitado de enmedio"...

Han cumplido con los planes de contención decretados por las autoridades...

Joder, es que os molestan unas cosas, que es para alucinar... Compañero...
 
Es la realidad pura y dura.
Dos semanas después del encierro de algunos,otros seguimos trabajando y dando el callo para que esos sueldos de funcionarios se sigan pagando y la economía no se colapse.
De verdad que trabajas para que los sueldos de los funcionarios se sigan pagando? Es eso lo que piensas? Si es así, mejor no trabajes, no creo que ningún funcionario, ni siquiera esté país, necesite tu trabajo.
 
Es la realidad pura y dura.
Dos semanas después del encierro de algunos,otros seguimos trabajando y dando el callo para que esos sueldos de funcionarios se sigan pagando y la economía no se colapse.
¿Gracias a gente como tú funciona todo?
Los demás te besaremos los pies.
Pero por mi, te puedes quedar en tu casa , menuda visión tienes de la sociedad.
 
Fueron los primeros en quitarse de enmedio con este virus(muy solidarios con el resto de la sociedad).

Y lo dices con conocimiento de causa, supongo. Los profesionales de la educación fueron "quitados de enmedio" por las autoridades. En España son más de 10 millones de personas entre alumnos, profesores, personal no docente, personal de las rutas de transporte, personal de comedores, etc, los que entonces estarían haciendo vida normal ¿Nos quieres decir que deberían haber seguido como si no pasara nada?

Que triste es leer algunas cosas...
 
De verdad que trabajas para que los sueldos de los funcionarios se sigan pagando? Es eso lo que piensas? Si es así, mejor no trabajes, no creo que ningún funcionario, ni siquiera esté país, necesite tu trabajo.
De donde se cree que sale el dinero del sueldo de un funcionario?
Del dinero de los demás trabajadores.
Aunque usted haga su trabajo muy bien seguira cobrando del Gobierno y este de la clase trabajadora.
 
Claro... los alumnos no van pero los profesores siguen yendo. Desarrollan tareas online, clases, trabajos, etc...
Todos en este país siguen arrimando el hombro de una forma u otra... algunos en casa, sin contagiar permitiendo el trabajo de otros, porque lo suyo se cerró.
El profe de mi hijo sólo mandaba canciones y tonterías.
Por cierto estuvo trabajando desde su segunda residencia desde la costa.
 
Y lo dices con conocimiento de causa, supongo. Los profesionales de la educación fueron "quitados de enmedio" por las autoridades. En España son más de 10 millones de personas entre alumnos, profesores, personal no docente, personal de las rutas de transporte, personal de comedores, etc, los que entonces estarían haciendo vida normal ¿Nos quieres decir que deberían haber seguido como si no pasara nada?

Que triste es leer algunas cosas...
Los demás trabajadores son inmunes?
 
¿Gracias a gente como tú funciona todo?
Los demás te besaremos los pies.
Pero por mi, te puedes quedar en tu casa , menuda visión tienes de la sociedad.
No hace falta que me bases los pies.
No puedo quedarme en casa.
Trabajo de lunes a sábado en una empresa de 100 trabajadores que seguimos producción para intentar que la economía española(la de todos)no colapse.
 
De donde se cree que sale el dinero del sueldo de un funcionario?
Del dinero de los demás trabajadores.
Aunque usted haga su trabajo muy bien seguira cobrando del Gobierno y este de la clase trabajadora.
Efectivamente, sale de los impuestos, algo que también pagan los funcionarios, y al cien por cien, no hay manera de esconder parte del sueldo ¿Pueden decir lo mismo todos los colectivos de trabajadores?, Ciertamente no.

Yo soy empleado público y al igual que el resto de la población, contribuyó con mis impuestos a las plazas de educación gratis, a la sanidad universal, a las residencias públicas de ancianos, etc y como digo, sin poder escaquear ni un euro de mi declaración de la renta.

Que tenemos una buena situación, si, pero tampoco somos el problema de este país.

Recordemoslo cuando salgamos esta tarde a los balcones...
 
De donde se cree que sale el dinero del sueldo de un funcionario?
Del dinero de los demás trabajadores.
Aunque usted haga su trabajo muy bien seguira cobrando del Gobierno y este de la clase trabajadora.
El dinero del sueldo de un funcionario sale de lo que trabaja. Si no trabajara, no cobraría, como tú y como yo. Otra cosa es que un funcionario trabaje para una administración y le pague de su presupuesto... por cierto, si es cierto que tú pagas al profesor de tu hijo/s, poco le estás pagando. Estírate más. Que se lo merece. Alguno ahora se está dando cuenta.
 
Dejad al hombre que se explique bien y nos diga en qué trabaja dando el callo.

Puede que sea sanitario, policía, etc...

Profesor deduzco que no es.

Y si es como dice, agradecidos estamos todos con su contribución.

Yo también estoy trabajando, pero no tengo la misma sensación que él.

Podéis imaginaros que tampoco soy de ningún gremio de los que he mencionado.
 
Los demás trabajadores son inmunes?
No,

¿Es culpa de los empleados públicos?, No.

¿Sería mejor "el mierda para todos" ya que hay colectivos que están obligados a asistir a sus trabajos?, A lo que parece, si.

Por último, si estás en el caso de los colectivos que están velando por qué pidamos seguir adelante en estos momentos, mi agradecimiento.
 
El profe de mi hijo sólo mandaba canciones y tonterías.
Por cierto estuvo trabajando desde su segunda residencia desde la costa.
Anda... pues estará encerrado en su “segunda residencia” en la costa. Que daño hacen las habladurías. No se los años que tiene tu hijo pero seguramente no tiene edad para que le mande un análisis profundo sobre la personalidad de Sigmun Freud. Pero claro, tú de eso sabes mucho más que un educador...
 
Se me olvidaba, también hay decenas de miles de trabajadores de la enseñanza de la educación NO pública trabajando desde casa para atender a sus alumnos, entiendo que esos tampoco se han borrado de la situación.
 
Se me olvidaba, también hay decenas de miles de trabajadores de la enseñanza de la educación NO pública trabajando desde casa para atender a sus alumnos, entiendo que esos tampoco se han borrado de la situación.
También hay muchos funcionarios, de los que paga el, de los que paga la administración, que no se han “borrado” de la situación... personal sanitario y de emergencias, bomberos, policías, G.C., etc... que siguen ahí, porque tienen que seguir por el bien del país.
Aquí no se borra nadie... solo que hay gente que hace falta que estén y hay gente que hace falta que se quiten de en medio. Parece ser que eso no entra en alguna cabeza.
 
Efectivamente, sale de los impuestos, algo que también pagan los funcionarios, y al cien por cien, no hay manera de esconder parte del sueldo ¿Pueden decir lo mismo todos los colectivos de trabajadores?, Ciertamente no.

Yo soy empleado público y al igual que el resto de la población, contribuyó con mis impuestos a las plazas de educación gratis, a la sanidad universal, a las residencias públicas de ancianos, etc y como digo, sin poder escaquear ni un euro de mi declaración de la renta.

Que tenemos una buena situación, si, pero tampoco somos el problema de este país.

Recordemoslo cuando salgamos esta tarde a los balcones...
Estoy de acuerdo en que los funcionarios tb pagan sus impuestos .
Pero no podemos negar la evidencia.
Si no hubiera empresas privadas que aguanten a los millones de funcionarios,el Gobierno no podría aguantar semejante situación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com