Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todo el dolor del mundo, vendo mi Sun Roller Queen 380T

Pues si, desde luego es un sinvergüenza, ¿y no tenéis contrato ni nada? Si podéis demostrar que le estabais pagando un alquiler podríais denunciarle, se lo merece.
 
Denunciarle sin contemplaciones en España aun tienen valor lis contratos verbales, si e denuncias todos .
 
La putada es que a lo mejor ,no se el caso ni de leyes,tienes que soltar unos 300 leuros para denunciar.Yo si denunciaria,si fuese gratis.En caso contrario...
 
Eh dejado esto asi por que me caliento,he tenido muchas injusticias y no lo admito.Yo sabria lo que hacer.
Saludos
 
La putada es que a lo mejor ,no se el caso ni de leyes,tienes que soltar unos 300 leuros para denunciar.Yo si denunciaria,si fuese gratis.En caso contrario...

Optimo informaros bien con este tema pero si la cantidad o el daño que se reclama no supera los 2000€ la reclamación es gratuita, eso si en el juzgado no te diran nada ni te lo pondran facil ya que no les interesa que se sepa, a mi me lo conto un familiar que tuvo que reclamar la cantidad de una fianza de alquiler y le salio gratis pero en el juzgado no se lo pusieron facil con la documentación.
 
Muchas gracias de verdad a tod@s por los mensajes de apoyo.... en cuanto a la nave y al que la gestionana, pues fuí aller a la reunion por respeto a los demas, pero no por el, ya que desde el primer día nos estuvo engañando a todos, a unos les decia una cosa y a otros otra y como ya sabeis, abri un hilo al respecto, pensaba cerrarla a fin de año, asi que no se que pensar, ni que quiere hacer ahora, y lo que es peor, nadie se explica todavia como entraron a la nave.... ademas, solo 3 sabiamos que la cerraba, los demas se enteraron en la reunión.... no hay contratos, no hay recibos, no hay nada.... yo gracias a Aimapa ya he pasado pagina, mi caravana está en su plaza de parking y estoy en tramites de llevarla a otro sitio, aunque en mi situación economica, conseguir otros 400€ o 500€, despues de haber hecho lo imposible por pagar los 300€ de la nave, se me esta haciendo casi imposible de conseguir
 
Donde la guardo yo estoy en la misma situación, ni recibos ni contrato ni nada... Hace un par de años se quemo una cv y antes el juicio, el dueño ha alquilado el pabellón (creo que a su yerno) y tras el juicio el ya no tiene nada que ver con el "negocio"... Así que yo renunciaría, tenéis posibilidades de ganar...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Perdón, quería decir que denunciaría, no renunciaría...

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Jose Luis, me uno a los ánimos de los compañeros, deseando que todo llegue a buen puerto, no renuncies a nada, y ojalá puedas seguir con tu pasión.

Yo también he recibido tus consejos, así que a tu lado siempre...

Un abrazo!!!
 
Me imagino que vais a denunciar que pagabais en dinero negro?

saludos desde Aix en Provence
 
Joder Jose Luis.....si tuviera sitio te lo ofrecía sin duda.

Y digo yo en voz alta a todos........con lo que este hombre ha aportado y aporta a este foro, (ya se que no es un tema de vida o muerte ni de darle de comer a sus hijos) con un par de cochinos euros que pusiéramos todos pagaba de sobra un parking decente, y no tendría que venderla, por lo menos un año mas de tregua.
 
Joder Jose Luis.....si tuviera sitio te lo ofrecía sin duda.

Y digo yo en voz alta a todos........con lo que este hombre ha aportado y aporta a este foro, (ya se que no es un tema de vida o muerte ni de darle de comer a sus hijos) con un par de cochinos euros que pusiéramos todos pagaba de sobra un parking decente, y no tendría que venderla, por lo menos un año mas de tregua.
Pues tienes razón, 5€ no nos sacarán de pobres y a él le vendrían de cine...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Pues otra idea sería hacer un llamamiento a las empresas del sector, especialmente madrileñas, para q una persona así,

la wikipedia del caravaning,

formara parte de su plantilla, válida tanto para la venta, postventa, venta virtual (web), taller...etc etc.....
Por no hablar de si un novato va a a tienda... sale con compra y un tocho de sabios consejos....

Una vez más suerte!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Joder Jose Luis.....si tuviera sitio te lo ofrecía sin duda.

Y digo yo en voz alta a todos........con lo que este hombre ha aportado y aporta a este foro, (ya se que no es un tema de vida o muerte ni de darle de comer a sus hijos) con un par de cochinos euros que pusiéramos todos pagaba de sobra un parking decente, y no tendría que venderla, por lo menos un año mas de tregua.

Gran idea¡¡¡¡ me apunto, busquemos la manera de hacerlo y adelante.
 
Pues tienes razón, 5€ no nos sacarán de pobres y a él le vendrían de cine...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Hola yo también estaría dispuesto a aportar esos 5e para José Luis. Venga a ver si se ánima la gente y le podemos echar una mano. Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com