Webcampista.com

mucho más que un foro

Con todo el dolor del mundo, vendo mi Sun Roller Queen 380T

Perdona, no había leído que no os hacía ni siquiera un recibo.
Esto es el colmo.
Yo también me apunto a ayudar como sea.
 
Un numero de cuenta y facilidades de ingreso como Pay-Pal o similares.¿Con esto se deberia pagar algun impuesto?En la suma total que seria el pago del parking.Como cobran por todo...
 
Lo siento muchisimo Jose Luis, mucho animo, y te deseo la mejor de las suertes, para que todo pase rapido... y prontito se mejore tu situacion.......
 
Muchas gracias a tod@s, no hos preocupeis por el dinero, ya lo conseguiré, de momento tengo 3 meses, si hace falta... a las muy malas, podría volver a la nave, está pagada hasta marzo de 2017 y ahora es cuando han puesto un candado inmenso para que no abran, aunque sigo diciendo que nadie sabe cómo entraron la primera vez, según el que la gestiona, alguno de los que estamos dentro dejamos la puerta abierta.... :banghead:.... porque no hay nada forzado.

Alguna" ñapa" o mudanza saldrá para poderla pagar, trabajos fijos nada de nada, de verdad que muchas gracias pero no podría aceptar el dinero, de momento mis hijos no corren peligro y es lo más importante.... y la caravana ahora tampoco, el sábado la lleve donde Aimapa.

Ver el archivos adjunto 146863

Y como los daños exteriores ya están reparados con butilo y sellador de alta calidad, ya no importa que llueva.... queda desmontar los muebles de la cocina, para reparar los daños del interior al arrancar el asa de seguridad, pero eso ya lo arreglare en unos dias...

reparacion-agujero.gif



...de todas formas estoy en tramite para ver si la meto donde Felixin, me han dado un buen precio para dejarla allí, además entre todos los damnificados de la nave de Toledo hemos hecho un grupo para la búsqueda de un buen sitio nuevo... nunca he tenido buena suerte, si no todo lo contrario, pero siempre que he caído, he conseguido levantarme, espero que de esta tambien sea así.
 
Si, hemos hecho una denuncia en la Guardia Civil por el robo... en cuanto a lo otro no tiene futuro, no hay contrato, no hay recibos, no hay justificación ninguna de que nadie pagara por estar allí, por lo que el se lava las manos.
 
ya lo sabes Jose Luis puedes contar con lo dicho, y sobre todo muchas ganas de tirar para delante, no te conocía personalmente pero ya si todo mi apoyo y aquí estamos para lo que te pueda ayudar
 
José Luis a mí particularmente no me importa poner algo de dinero para que estés más tranquilo. Como ya dije siempre nos has estado ayudando y no veo el porque no lo podamos hacer ahora contigo. Soy consciente de que tu lo haces por que te gusta y disfrutas con ello. Pero es tu decisión y hay que respetarla. Piensatelo y muchos ánimos compañero seguro que sales de esta y vuelves a disfrutar de tu pequeña y preciosa caravana. Y para cualquier problema aquí tienes una amigo. Saludos desde tarragona
 
ya lo sabes Jose Luis puedes contar con lo dicho, y sobre todo muchas ganas de tirar para delante, no te conocía personalmente pero ya si todo mi apoyo y aquí estamos para lo que te pueda ayudar

Gracias Felix, ya sabes que por mi ya estaría allí, solo queda el último trámite burocrático,.... que lo apruebe la jefa ;-)
 
Pues tienes razón, 5€ no nos sacarán de pobres y a él le vendrían de cine...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo


Estupenda idea, yo estuve dándole vueltas a la cabeza pero no se como podría organizarse el asunto y no me atreví a proponerlo, pero si se hace, contad conmigo.
 
Joder Jose Luis.....si tuviera sitio te lo ofrecía sin duda.

Y digo yo en voz alta a todos........con lo que este hombre ha aportado y aporta a este foro, (ya se que no es un tema de vida o muerte ni de darle de comer a sus hijos) con un par de cochinos euros que pusiéramos todos pagaba de sobra un parking decente, y no tendría que venderla, por lo menos un año mas de tregua.

Apoyo sin dudarlo !!!!
 
Buenas tardes,

Yo tambien me apunto a la aportacion. Un saludo
 
Es complicado pero no imposible.
Algún cerebro privilegiado encontrará la manera de cómo ayudarle.
Que no decaigan los ánimos.
 
Evidentemente, este foro esta para ayudarnos; a veces, aportamos ideas entre todos que hace que algún forero se ahorre algún dinerillo, entre los cuales me incluyo. Y foreros como José Luis son auténticos compañeros y resuelve muchas dudas y problemas.
Por lo tanto, es de justicia que ahora le echemos un cable. En mi opinión, con una pequeña aportación de forma totalmente voluntaria, podemos devolverle sus grandes ayudas.
Contad conmigo para ello.
Pero la verdad es que no sé como hacerlo; con una transferencia bancaria, pero haría falta el número de cuenta, que es una cosa muy personal para ponerla en el foro.
Quedo a la espera de alguien ingeniero financiero nos dé la solución.
Ánimo José Luis. Y gracias por todo.
 
Me acabo de encontrar el hilo y me lo comido enterito,yo tambien me vi en una situacion parecida en 2012 y se como se pasa.Animo Jose Luis y cuenta con mi apoyo para lo que haga falta.
 
A mi se me ocurre algo más, a parte de poder poder colaborar económicamente....
Y lo pregunto por que no es mi caso.
Si alguno conociese,o tuviese amistad, confianza, o algún tipo de relación con algún concesionario, compra-venta,taller, o incluso algún parking... a lo mejor le interesa contar con Jose Luis para reparaciones, mantenimiento, montajes en las caravanas, etc,etc...
Está más que demostrado que este hombre es una enciclopedia de esto,y que se trate del tema que se trate,sabe de lo que habla.
Lo mismo hay suerte y alguien,ya que como digo no es mi caso,conocéis algo de lo que os comentaba.
 
Maestro, desearte toda la suerte del mundo en lo profesional y en lo personal, creo que se han dicho muchas cosas de ti, pero quien mas y quien menos tenemos una deuda contigo y es de agradecimiento por todo lo que has aportado en este foro y en otros, todo el tiempo que has dedicado a darnos unos consejos o recomendaciones siempre estas ahí el primero en buscar una solución a una duda, pregunta o asesoramiento y siempre sin pedir nada a cambio, déjanos ayudarte si nos lo permites, quien no ha tenido una mala racha en alguna ocasión, pero si solo tu nos lo permites
Deseo que solo sea eso una mala racha y no tengas que deshacerte de tu caravana, mucho animo y suerte
 
Si llegara el caso creo que no es dificil,en mi mas humilde desconocimiento del tema.
Le damos un poco de trabajo al jefe.A ver si asi puede funcionar.

Se abre un hilo adherido con un titulo bonito,sin dar lugar a cosas raras y manteniendo en lo posible la intimidad.Sin comentarios ni nada.
Se hace como cuando compramos una camiseta o renovamos la tarjeta.El pago por trasferencia o pay-pal a la Web.Y anonimo,por lo menos a mi parecer.
Cuando ha llegado al precio final,la misma Web puede tramitar el pago al sitio en cuestion.O algun forero amigo personal hace el ingreso.Y cerrar y borrar el hilo.Si en el plazo que tenemos no se llega a la suma,tiron de orejas a los compañeros.
Seria algo asi.
Siempre que la persona interesada lo permita,claro esta.Esto no es por otra cosa que por compañerismo.
Saludos
 
Muy bien optimo, a mi me parece bien, sólo hace falta que el interesado esté de acuerdo, bueno, y el jefe también.
 
La Cv no se vende!!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Me parece una idea buenisima..la de los 5 euros..Cada uno...

Para mantener la cv de jose y darle un respiro..

Una de las filosofía del campismo es la hechar una mano..y la del foro también, cosa que jose Luis a cumprido con creces..todas sus intervenciones es para ayudar con buenos consejos..

Se tiene que notar en este hilo eso que tanto decimos..( Espíritu campista )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com