Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Buenos dias.

Joder..... estoy cuadrando fechas y veo que el 21 tengo misa de un difunto (tío de mi mujer) que hace el mes.

Voy a ver si accede a que nos vengamos el Sábado a la misa y volvamos al camping....

Tengo ganas de conoceros!!!
 
Madre mia Mele!!!! que malo es madrugar!!!!!

No me tengáis en cuenta el anterior mensaje..... me acabo de dar cuenta de que estas hablando de JULIO!!!! que no de Junio.....

En principio cuenta con nosotros.... que muy mal se nos tiene que dar para no poder ir.....

Como ya dije anteriormente nos encanta este camping!!!
 
Pues finalmente no sé qué era mejor, los cortapichas del Escorial o los mosquitos de Aranjuez... me han puesto la pierna como una bota, tuve que irme a urgencias para que me viesen la reacción alérgica, total me he contado en una misma pierna más de 20 picotazos... resultado: pierna en alto unos días, urbason, un antiéstamínico y una pomada...

Por lo demás, finde muy agradable con los/as compis!

PD: prefiero que me corten la picha jajajajaja
 
Tantos hay angel tenia pensado ir este fin de y que tal la piscina esta fresquita me preparar el autan y el kilpaf
 
Yo sintiendolo mucho no podre ir al escoria la verdad que tengo el mes de julio un poco liado y luego ya la segunda quincena de agosto a la playa
 
Pues finalmente no sé qué era mejor, los cortapichas del Escorial o los mosquitos de Aranjuez... me han puesto la pierna como una bota, tuve que irme a urgencias para que me viesen la reacción alérgica, total me he contado en una misma pierna más de 20 picotazos... resultado: pierna en alto unos días, urbason, un antiéstamínico y una pomada...
Por lo demás, finde muy agradable con los/as compis!
PD: prefiero que me corten la picha jajajajaja

Arpy... a Aranjuez en Haloween que se lo montan bien....
 
kdd para el finde 19-20 julio en El Escorial

kdd para el finde 19-20 julio en El Escorial

Que nos vemos nuevamente, abrimos lista por si alguien nos quiere acompañar sólo tiene que decirlo;
El día 1 de julio le pasamos la lista para que nos reserve las parcelas:

1.- Oneill
2.- Correca
3.- Arpy
4.- Miandohe
5.- Raulrs
6.- Nacho1991
7.- Chusofani
8.- Dakota (yo no digo nada)
9.- Mele

Arpy!!!! díselo a Jaime....
 
kdd para el finde 19-20 de julio en El Escorial

kdd para el finde 19-20 de julio en El Escorial

Que nos vemos nuevamente, abrimos lista por si alguien nos quiere acompañar sólo tiene que decirlo;
El día 1 de julio le pasamos la lista para que nos reserve las parcelas:

1.- Oneill
2.- Correca
3.- Arpy
4.- Miandohe
5.- Raulrs
6.- Nacho1991
7.- Chusofani
8.- Dakota (yo no digo nada)
9.- Anigma
10.- Mele

Arpy!!!! díselo a Jaime....

Que se me ha quedado anigma atrás.... ya está fichao!!!!
garcimiguel, villadegoyo, kuque.... venga animaros
 
Este fin de semana ha estafo genisl. Lo hemos pasado muuuy bien. Espero conocer pronto a todos los que me falta por conocer. Esto engancha asique....! Hasta la proxima! Ademas ya hd llecsfo yo la casita a cuestas asike ya no nos para nadie. Saluditossss

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Que nos vemos nuevamente, abrimos lista por si alguien nos quiere acompañar sólo tiene que decirlo;
El día 1 de julio le pasamos la lista para que nos reserve las parcelas:

1.- Oneill
2.- Correca
3.- Arpy
4.- Miandohe
5.- Raulrs
6.- Nacho1991
7.- Chusofani
8.- Dakota (yo no digo nada)
9.- Mele

Arpy!!!! díselo a Jaime....


Avisado está! y en principio asiste con la family!
 
Este fin de semana ha estafo genisl. Lo hemos pasado muuuy bien. Espero conocer pronto a todos los que me falta por conocer. Esto engancha asique....! Hasta la proxima! Ademas ya hd llecsfo yo la casita a cuestas asike ya no nos para nadie. Saluditossss

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Viky qué te has tomao?

Que raro escribes xD! :)
 
Que pasa,se va uno dos días y la liáis parda.
Veo que la del Escorial promete,que tu Angel has tenido un ataque de gota y que Sergio se nos descuelga.
Tenemos muchas ganas de volver a veros.
 
Que pasa,se va uno dos días y la liáis parda.
Veo que la del Escorial promete,que tu Angel has tenido un ataque de gota y que Sergio se nos descuelga.
Tenemos muchas ganas de volver a veros.

Que pasa Raul!!!

¿¿¿Qué tal con la moto??? pensaba que te habías quedado a vivir en la costa... no sé si va ser buena idea ir al Escorial, allí hay que estar muy callados, nos tendremos que ir al pueblo por la noche...
 
kdd fin de semana 19-20 julio en El Escorial

kdd fin de semana 19-20 julio en El Escorial

Avisado está! y en principio asiste con la family!

Pues entonces actualizamos lista....

Que nos vemos nuevamente, abrimos lista por si alguien nos quiere acompañar sólo tiene que decirlo;
El día 1 de julio le pasamos la lista para que nos reserve las parcelas:

1.- Oneill
2.- Correca
3.- Arpy
4.- Miandohe
5.- Raulrs
6.- Nacho1991
7.- Chusofani
8.- Dakota (yo no digo nada)
9.- Anigma
10.- Mele
11.- Jmm541
 
Nosotros tambien hemos disfrutado un monton este finde pasado en Aranjuez con tan buena compañía....ya quisieramos subir al Escorial!!! En principio Alberto libra pero hasta que no se acerque el dia no lo sabremos seguro. En cuanto podamos lo decimos, muac
 
Mele!!! Nosotros estamos de vacaciones en Asturias por esas fechas. Ya nos gustaría, pero estaremos liados a sidriñas. ;) Eso sí, la traeremos bien llena para la siguiente quedada. Un abrazo a todos!!
 
Mele!!! Nosotros estamos de vacaciones en Asturias por esas fechas. Ya nos gustaría, pero estaremos liados a sidriñas. ;) Eso sí, la traeremos bien llena para la siguiente quedada. Un abrazo a todos!!

:Drogar-Cry(LBG):

Bueno, para la próxima será... pasarlo muy bien.

En vuestra caravana entra muuuuuuuuuuuucha sidrina xD!
 
Tu señorito mele q andas apuntando gente sin consultar cuando te vea en haro te voy a meter una colleja q te vas a enterar. Despues d q pagues la cena claro

enviado desde mi dakota movil
 
Eso eso ke pague la cena el café luego le tomáis en la cv ke ya le funciona la cafetera jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com