Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Preguntar por el tema de la plaga que tenían hace 1 semana....

Tenían una cara plaga de cortapichas pero de verdad..... si digo plaga es plaga.....

He tenido que desmontar la carreta y fumigarla entera....

Fuimos varios los que hablamos y nos dijeron que lo iban a solucionar.

Desde mi Androide.
 
Yo si esta todo solucionado y la parienta quiere.... vamos!!

Ya hemos estado muchas veces.

Desde mi Androide.
 
Bueno. No se como se cita o se responde algun comentario por el movil. Os contesto asinnn.
Raulrs haber si coincidimos en alguna q Alvaro me pregunta cada 2x3 por Gabriel. Cuidadin con las curvas. ;-)
Arpy . Mele. Eso digo yo. Joerr!. Voy como los salmones a contracorriente. Si me gustaria ir. Pero...... Por q no os venis vosotros a aranjuez? Nosotros es q este no lo conocemos. Y mi segun el tiempo hay 4 grados de diferencia. Y para la pisci..... ????aparte pagando la mitad de la acsi te dejan pasar el dia del domingo. En el escorial a las 14 tienes q desalojar o te cobran dia entero. No???



Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Anigma HECHO, cambio de planes todos para Aranjuez!!!!

Nosotros vamos mañana por la tarde!

Nos vemos!
 
Que poder de convicción Anigma!! Nosotros este fin de semana no salimos a ver si coincidimos en otra, pasadlo bien!

Enviado desde Tapatoo
 
Cuando se tiene razon, se tiene y ante los argumentos de Anigma poco hay que decir

Y del Escorial lo malo no es que la caravana se infecte (que tambien), lo peor es que nos corten la minga... eso no tiene arregllo jajaja

Una pena Fany :( Chuso tampoco viene? jajaja
 
Arpy eres un liante. Me vas a tener que montar tu el avance mientras me invitas a una cervecita. Je je

Enviado desde el Correca-movil
 
Yo paso q hay cortapichas y no quiero desinfectar luego la caravana
Enviado desde el Correca-movil

Muy buenas... espero que para el 18 de julio ya esté todo desinfectado. Supongo que estará porque pueden perder muchos clientes...
 
Arpy eres un liante. Me vas a tener que montar tu el avance mientras me invitas a una cervecita. Je je
Enviado desde el Correca-movil

Correca!!!! yo me pondría a montarlo despacito pq como esperes al colega lo único que vas a conseguir es el frigo vacío.....
 
:p no Chuso esta castigado este finde tambien

Enviado desde Tapatoo
 
Arpy eres un liante. Me vas a tener que montar tu el avance mientras me invitas a una cervecita. Je je

Enviado desde el Correca-movil

Eso está hecho y también te coloco la caravana... como el sábado pasado... eso no lo había visto nunca, que te aparcasen la caravana sin ni siquiera bajar del coche jajajaja así da gusto.
 
Buenas tardes yo este fin de tb estoy castigado tengo otros compromisos, pero el sábado tengo que ir a seseña y lo mismo si me da tiempo me acerco a que me invites a una curve freskita que se en ke parcela encontraros jajaja
 
Buenas tardes yo este fin de tb estoy castigado tengo otros compromisos, pero el sábado tengo que ir a seseña y lo mismo si me da tiempo me acerco a que me invites a una curve freskita que se en ke parcela encontraros jajaja


Hobby va a ser que no nos vas a encontrar... he llamado para reservar y me habían pisado la parcela buena... la 64 pensaba que habías sido tú... verás cuando vea al susodicho :pain10: jajajaja

La birra la tienes de todas formas, eso seguro, sólo tienes que traer unos buenos chuletones para acompañarlas :burla: o unos boquerones en vinagre como ( o los de ) Raul jajajaja
 
Tu como decía mi abuelo las visitas ke llamen con los pies ke las manos tienen ke ir ocupadas
 
La que se ha liado.!!!
He llegado tarde de currar, sin bateria en movil, y... veo esto... , :aplaudir::aplaudir:sabia eleccion. Pues nos vemos en Aranjuez, Llevaros bañador.. jejeje Me he reido mucho con los ultimos comentarios. Haber si coincido en otra con los que no venis.
Ahora, a ver a que hora salgo, (del currelo) y como me organizo. ................ jeje "Eso esta hecho":thumbup:
 
La que se ha liado.!!!
He llegado tarde de currar, sin bateria en movil, y... veo esto... , :aplaudir::aplaudir:sabia eleccion. Pues nos vemos en Aranjuez, Llevaros bañador.. jejeje Me he reido mucho con los ultimos comentarios. Haber si coincido en otra con los que no venis.
Ahora, a ver a que hora salgo, (del currelo) y como me organizo. ................ jeje "Eso esta hecho":thumbup:

Pasadlo bien!!! anigma nos vemos pronto....
 
kdd fin de semana 19-20 julio en El Escorial (ya sin bichos)

kdd fin de semana 19-20 julio en El Escorial (ya sin bichos)

Bueno.... después de varias conversaciones con el camping nos da un 30% de descuento (para ésta época suelen dar un 10%) y totalmente inviable aumentar ése 30%, así que nos conformaremos (no queda más remedio).

Los precios son:

* parcela (caravana, coche y luz): 23,50 €
* adulto: 7,40 €
* niño: 6,65 €

A estos precios hay restarles el 30%.

Y ya puestos os he sacado la cuenta del fin de semana completo con el descuento ya incluido:

* 1 adulto: 43,26 €
* 2 adultos: 53,62 €
* 1 adulto 1 niño: 52,57 €
* 2 adultos 2 niños: 72,24 €
* 3 adultos 1 niño: 73,29 €

Echaremos de menos nuestra querida ACSI.
Necesitamos decir el día 30 de junio lo que vamos a ser.
 
BIEEEEEN!!!!

Eres un monstruooooo que negociador!

Nosotr@s confirmamos asistencia!

Una pregunta, nos dejan salir por la tarde por ese precio?

Saludos del grupo desde Aranjuez!
 
Muy buenas.... a la tarde vamos preparando lista... a ver si somos capaces de conseguir un mínimo de 10.
Queda pendiente preguntar para que nos dejen salir por la tarde el domingo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com