Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

De nada elbujias esto es para el todos lo sepamos y lo pasenos a otro foros relacionado con el campismo o disfrutar de forma turistica de los sitios de España

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Espero ke los camping bajen de las nuves por que no es normal esa forma de abuso y encima estan compinchados con el ayuntamiento por eso es el acoso de los municipales a los ruteros (camper, caravana, autocaravana ) y he visto ke mas guarros y tiran basura son los domingueros y del mismo pueblo.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Mientras ke no bajes patas y no habras ventanas y no ocupes el espacio exterior del coche y caravana no tendremos problemas

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
¡Vaya! ese finde no lo tengo disponible, tendremos que posponer la oportunidad de conoceros, pasadlo bien y disfrutad de Burgos, ya nos contaréis como ha ido todo, alguna fotico para matarnos de envidia.

Ok Jess!!!! para la próxima....
 
Que pasa people como se han dado esas vacaciones?, espero que todos bien.
Nosotros ya de vuelta a la realidad.
la idea para Burgos es ir pero decirme hasta cuando es el plazo para apuntarnos, porque dependerá de que no llueva, con estos peques si se pasa el día lloviendo es un coñazo.
Saludos

Hola Jaime!!! con la tarjeta ACSI entra incluido el buen tiempo.... ahora actualizo lista y os apunto!!!!
Ya os pasaré el día que se cierra lista, que será cuando me diga el camping.
 
Estoy un pelín desconectado... que yo soy uno de esos rezagados que andan de vacaciones por esta época.
Pero para la semana que viene hay que ir haciendo los preparativos que la kdd de Burgos la tenemos a la vuelta de la esquina.
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
El viernes y el sábado haremos cena especial de Traje..... (yo traje esto, tu trajiste lo otro....).
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
10.- Caxuelo
11.- Nacho1991
12.- Jmm541
 
Yo si las veo en mi movil chino.. Tenia razón Noelia en Ríaza, tu ordenador es una patata vas a tener que tirarlo junto con la cafetera
 
Dejais las novedades para cuando no puedo ir c....... jajaja yo estaré en las fiestas de burgondo de despedida de soltero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com