Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

La ultima vez que estuvimos allí, a primeros de mayo creo que fue, nos cayó una granizada de cuidado... Esperemos que no se repita!
Enviado desde Tapatoo

chusofani... no tiene pinta de granizada!!!! mucha nube pero ni gota de agua, y cuando sale el sol pica pica....
 
Que envidia mele!! Y nosotros aquí a la luz del fluorescente en la oficina...

Enviado desde Tapatoo
 
Como os lo montais. Pájaros!!! Y yo en el currelo. Hasta las tantas....... Tomaros unas cervecitas por nosotros.
A la proxima cambió la guardia y nos apuntamos.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Los Dakota saliendo
e2ugyteb.jpg


Enviado desde mi Dakota-móvil
 
Ya en casita!

super cansao pero contento, me he jartao a reir y me lo he pasao super bien, hemos tenido de todo, hasta tuvimos una aparición xD! el espíritu de Sara Montiel acompañada de Concha Velasco:raro:!


Agradecer al organizador... esas estupendas tortillas que se curro y como no, el Meleclub, ese área de actividades lúdicas que preparó para todos/as nuestros pequeños/as, en el que no tuvieron ni un segundo de aburrimiento, has demostrado que a partir de ahora te puedes dedicar a cuidar y entretener a los críos...

Y no podemos olvidar ese café tan rico con el que nos ha deleitado, hecho a puchero, como antiguamente.

Un placer haber compartido con cada uno/a de vosotros/as este finde!

Espero volver a vernos pronto. :adios:
 
Hola a todos!!
Nosotros también lo hemos pasado genial. Ha sido nuestra primera quedada pero con esta buena experiencia seguro que repetiremos.
Muchas gracias a todos por tan buena acogida. Nos vemos pronto!! Un abrazo!!!

Enviado desde Tapatoo
 
Chicos no es por joder ehhh!!

Pero los que no hemos podido ir necesitamos fotos!!

Desde mi Androide.
 
Muy buenas!!!! mele ya en casa.... me lo he pasao "pipa", vamos a ir pensando en la siguiente....

Ver el archivos adjunto 111356

y café no faltó... gracias a nuestro jefe dakota que un poco más y sale lava de la cafetera.....

Ver el archivos adjunto 111359

Mención especial a la Gerencia del Camping que se ha portado muy bien con todos nosotros. Repetiremos!!!!!
 
Miandohe!!!! para la siguiente no podéis faltar....
Ya seguiré poniendo alguna fotillo más.
 
Buenas noches familia yo ya en casa tb después de dejar la cv y pasar por casa de los suegros un fin de semana genial y ya coincidiremos en otra
 
Buenas noches los dakotas ya en casita. Un finde genial con tpdo el mundo.y con ganas d volver a coincidir y echar unas buenas risas. Un saludo para todos

enviado desde mi dakota movil
 
Gracias a todos por este fin de semana,a los que conocíamos y a los nuevos,los Dakotas y Chusofani.
 
Buenas noches los dakotas ya en casita. Un finde genial con tpdo el mundo.y con ganas d volver a coincidir y echar unas buenas risas. Un saludo para todos
enviado desde mi dakota movil

Me alegro Jefe que hayáis hecho buen viaje, agradeceros la kilometrada que habéis hecho para compartir el finde con nosotros y bueno que en 19 días nos vemos.... un abrazo muy fuerte!!!!
 
Kilometrada sin importancia , la recompensa d conocer y disfrutar d buena gente ,merece la pena el esfuerzo . Un saludo atodos y un placer

enviado desde mi dakota movil
 
Buenas!!! Nosotros ya estamos en casa tambien desde hace rato. Muchas gracias a todos por este fin de semana genial lleno de risas y buenos momentos, sois geniales. Esperamos coincidir pronto y volver a repetirlo. Un saludo enorme a todos
 
Muy buenas!!!! mele ya en casa.... me lo he pasao "pipa", vamos a ir pensando en la siguiente....

Ver el archivos adjunto 111356

y café no faltó... gracias a nuestro jefe dakota que un poco más y sale lava de la cafetera.....

Ver el archivos adjunto 111359

Mención especial a la Gerencia del Camping que se ha portado muy bien con todos nosotros. Repetiremos!!!!!


Pedazo de morcilla... no voy a hacer comparaciones... que son odiosas... :Drogar-Cry(LBG):
 
Buenas noches familia yo ya en casa tb después de dejar la cv y pasar por casa de los suegros un fin de semana genial y ya coincidiremos en otra

Jejejeje por que me sonara tanto esta frase.......
 
que duro se hace la vuelta al curro, voy a empezar a planear la siguiente salida para que se haga mas ameno
 
Ya nos hemos quitado el lunes, ya queda menos para la próxima salida, acabo de reservar para Aranjuez y como ya comentamos la mejor parcela de todo el camping la 62 :biggrin: :campeon: aunque también estaba libre la que por votación popular salío elegida en segundo lugar, la 131, así que si os animáis, ya sabéis correr, correr :lol:

Bueno que como dice Raul, ha sido un placer compartir con los que ya conocíamos y con los que no conocíamos (Chusofany, los Dakota y el descubrimiento de Nacho1991).
 
Me estáis dando envidiaaaaaa.... jejejeje

Quizás para el finde del 21,22 lo probemos que estoy librando!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com