Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Entonces intentare llevar a mi sobri de 7años que le encanta el Escorial!!

Desde mi Androide.
 
Yo soy el que llevo el feto, bueno mejor dicho mi mujer, y además ya puedo decir que será niña, según el medico que yo no he visto nada jajaja
 
nosotros llevamos a un peque de casi cuatro años. aprovecho para deciros que el sabado celebraremos el cunpleaños de adrian y mio. lo pasaremos genial.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Yo soy el que llevo el feto, bueno mejor dicho mi mujer, y además ya puedo decir que será niña, según el medico que yo no he visto nada jajaja

FELICIDADES!!!! otra mujer más en el mundo!!!

Sergio, la cuestión es esa, que el médico no ve nada, si hubiera visto algo sería la colita jajajaja
 
Hola a todos, al final nos apuntamos a la kdd de el Escorial, Bea ha sido fácil de convencer arpy, con esas dos niñas que tienes Ibai y nahia están deseando veros de nuevo.
Oneill, que será de nosotros sin esos mojitos??
Bueno Mele pues ya nos puedes apuntar, va a ser un buen final de vacaciones.


Jejejeje gracias por la parte que me toca :Drogar-Happy(LBG):
 
Bueno, no adelantemos acontecimientos... que tengo una cosita para ti... jajajajja ¿verdad Mele?
me está empezando a dar miedo... Ya he explicado a mele los motivos y de verdad que os agradezco todo lo que estáis haciendo.... muackkkkk os hacéis querer todos, sois geniales!!! nos vemos para hallowen!!!!
 
vengaaaa helenaaa. que me tienes que enseñar mas platitos con la thermo.:D
hoy fran ha hecho arroz con leche. ya le hemos quitado le hemos quitado las telarañas juo juo
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, al final nos apuntamos a la kdd de el Escorial, Bea ha sido fácil de convencer arpy, con esas dos niñas que tienes Ibai y nahia están deseando veros de nuevo.
Oneill, que será de nosotros sin esos mojitos??
Bueno Mele pues ya nos puedes apuntar, va a ser un buen final de vacaciones.

Dabuti David!!!! luego actualizo lista... ya he mirado el tiempo y tendremos "sol garantizado"....
 
Pues estudiare el tema y si alguien se quiere apuntar decidimos entre todos
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=��

Kuque!!! que tengas buen estreno!!!! animaros para el finde del 19-20 a ir al camping de El Escorial... por allí andaremos unos cuantos.
 
KDD en camping El Escorial para el 19-20 de julio

KDD en camping El Escorial para el 19-20 de julio

Actualizamos lista con la incorporación de David y Bea.
En breve nos vemos nuevamente, abrimos lista por si alguien nos quiere acompañar sólo tiene que decirlo;
El día 1 de julio le pasamos la lista para que nos reserve las parcelas:

1.- Oneill
2.- Correca
3.- Arpy
4.- Miandohe
5.- Raulrs
6.- Nacho1991
7.- Jmm541
8.- Hobbymon
9.- Anigma
10.- Davidnahia77
11.- Mele
 
Chicos!!!! Que hemos estado un poco desaparecidos por aquí jejeje estamos deseando que llegue el finde del Escorial para veros. Elena como que no vas,te echaremos de menos!!!!!
Un saludo a todos
 
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro y me he encontrado con este hilo que me interesa, así que aprovecho para presentarme:

Mi nombre es Jesús, camino de los 45 tacos, tengo un niño de 8 años y medio y siempre me ha gustado el campismo, he sido monitor de campamentos hasta que nació mi hijo, y siempre he encontrado en los camping una muy buena opción donde encontrar buenos momentos y donde los más peques puedan pasarlo en grande. Trabajo los sábados por la mañana, por lo que no quiero desplazarme muy lejos de Madrid para poder aprovechar el tiempo, así que espero poder conoceros pronto en alguna de las quedadas.

No podré asistir a la de El Escorial porque tendré al niño conmigo solo durante la primera quincena, pero ya he guardado este hilo para seguirlo y será un placer ir conociéndonos, veo que en el grupo ya hay más niños (y un feto ... felicidades hobbymon) así que Jesús, así se llama también mi hijo, no se aburrirá.

Por cierto, no viajo con caravana ... es autocaravana. ¡Nos vemos!
 
Bienvenido Jesús y gracias ya va quedando menos y ya ha pasado de feto a nena jajaja
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
 
Hola jesus bienvenido yo no soy d madrid ni alrededores pero suelo quedar con eata pandilla y merecen la pena
enviado desde mi dakota movil
 
Bienvenido Jesús, pasa, estás en tu casa. Y como dice Dakota, es una buena pandilla, empezando por éll mismo
 
Hola Jesus, Bienvenido, yo les conocí la semana pasada en Haro y ya tengo ganas de vernos otra vez en el Escorial.
Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com