Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Cual es la tarjeta ACSI? Es la que te dan con la de Webcampista?
Los novatos tenemos estas preguntas.

En principio ese finde no trabajo, asi que estaré pendiente de vuestros comentarios, porque si estamos interesados en hacer salidas y conocer a gente con experiencia y nos vayan aconsejando.
Nuestra primera salida con la CV será la semana que viene al lago de Sanabria.

Feliz verano a todos.

El único con experiencia es mele,pero porque es el mayor de todos.
La tarjeta acsi,es para los camping en temporada baja con un precio fijo dependiendo de la categoría del camping.Ese precio te incluye coche,caravana y dos adultos.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
hola a tod@s espero ke lo esteis pasando bien las vacaciones y que tengais buen regreso a casa , el acis tabien lo cojen en algunos lados en temporada alta te hacen un 10% es solo insistir un poco jejeje .
 
Para nosotros con experiencia sois todos, jejeje, que llevais tiempo con CV.
Espero que no cambien las cosas y nos podamos conocer en Burgos.
 
Para nosotros con experiencia sois todos, jejeje, que llevais tiempo con CV.
Espero que no cambien las cosas y nos podamos conocer en Burgos.

Vinu!!!!! sólo tienes que reservarte ese fin de semana....
La tardeja ACSI, la puedes adquirir por internet o si te pilla bien Comercial Caravaning de Alcorcón o Alcalá de Henares te acercas y por lo menos te ahorras los portes.
 
El único con experiencia es mele,pero porque es el mayor de todos.
La tarjeta acsi,es para los camping en temporada baja con un precio fijo dependiendo de la categoría del camping.Ese precio te incluye coche,caravana y dos adultos.
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

El Demonio también viene a Burgos.
Demonio!!!! la electricidad también va incluída? pregunto!!!!
 
Vinu!!!!! sólo tienes que reservarte ese fin de semana....
La tardeja ACSI, la puedes adquirir por internet o si te pilla bien Comercial Caravaning de Alcorcón o Alcalá de Henares te acercas y por lo menos te ahorras los portes.

Gracias Mele.
Me pilla cerca de casa. El lunes o el martes tengo que pasar por la puerta, así que me acercaré
 
Gracias Mele.
Me pilla cerca de casa. El lunes o el martes tengo que pasar por la puerta, así que me acercaré

ok Vinu!!!! sin problema, con un fin de semana que salgamos la tendrás amortizada....
 
Muy buenas!!!! vamos!!!! id llegando que todavía nos tenemos que ir los rezagados....

Bueno... si os parece retomamos ese fin de semana que tenemos pendiente en Burgos...
Al final chusofani, lo vamos a dejar para el fin de semana 19-20 y 21 de septiembre. El Camping Fuentes Blancas a 3 km de Burgos. El precio 16 € noche con la tarjeta ACSI.

Necesito saber cuántos vamos a ser, así que vamos a abrir un listado;

1.- Oneill
2.- Mele
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Hay más cosas que visitar, ya concretaremos.

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
 
No se supone que era el siguiente fin de semana??

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Hay más cosas que visitar, ya concretaremos.

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
 
En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Hay más cosas que visitar, ya concretaremos.

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77

Aquí faltamos nosotros
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Hay más cosas que visitar, ya concretaremos.

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
 
Dónde? jajajaja

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hay te he visto ágil
Ya le he dicho a cris q nos hemos apuntado y no podemos hacer otra cosa aunq llueva jajaja [emoji12]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com