Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Como algunas sabeis tuve problemillas con unos de mis pechos y me tuvieron que quitar algunas gaglios, bueno pues desde entonces no puedo hacer mucho esfuerzo con el brazo derecho, pero aun asin yo hago mi vida normal, en este puente como hacia tan buen tiempo nos poniamos ha hacer bufandas, yo tan burra me lie, me lie me lie y me hice 5 bufandas en 2 dias y apartir de ahi llevo una semana que apenas puedo mover el brazo.
 
Aurora, que digo yo que pa mi Trufo por lo menos tengo que comprar 4 o 5 madejas nooooooooooooo????????????????, ji ji ji ji

Hombre, pues yo creo que de las de 100 gr. porque después de todo lo que nos contó el pobre, como no haya vuelto a su sitio pos va a ser que si jejejeje.
 
Cati, lo de las duchas no me preocupa, hago como en Villafranca verdad tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Onde andará mi tocaya ??????????????
 
No lo conozco Cati, pero las duchas tambien fueron el problema por el que cogí un cabr.....o del quince en Córdoba, por lo demás todo bien.
Tambien tienen tela las duchas del camping de Cordoba, le das y cuando te metes de bajo se corta el agua jajajajajaj
 
Como algunas sabeis tuve problemillas con unos de mis pechos y me tuvieron que quitar algunas gaglios, bueno pues desde entonces no puedo hacer mucho esfuerzo con el brazo derecho, pero aun asin yo hago mi vida normal, en este puente como hacia tan buen tiempo nos poniamos ha hacer bufandas, yo tan burra me lie, me lie me lie y me hice 5 bufandas en 2 dias y apartir de ahi llevo una semana que apenas puedo mover el brazo.

Chiquilla, tu no sabes que hay más días que ollas y que a quien tengas pensado regalarselas le va a dar igual recibirlas un día que otro y que como le digo a Ines, si tu no miras por ti, quien lo va a hacer? Anda hija y to esooooo de una vez jejejeje.
 
Como algunas sabeis tuve problemillas con unos de mis pechos y me tuvieron que quitar algunas gaglios, bueno pues desde entonces no puedo hacer mucho esfuerzo con el brazo derecho, pero aun asin yo hago mi vida normal, en este puente como hacia tan buen tiempo nos poniamos ha hacer bufandas, yo tan burra me lie, me lie me lie y me hice 5 bufandas en 2 dias y apartir de ahi llevo una semana que apenas puedo mover el brazo.

Ya te vale, aunque yo me voy a callar, porque entre ayer y hoy me he hecho 2, ya sé, ya sé.........Aurora, todavia no he hecho la foto, en algun momento la pondré..........
 
Chiquilla, tu no sabes que hay más días que ollas y que a quien tengas pensado regalarselas le va a dar igual recibirlas un día que otro y que como le digo a Ines, si tu no miras por ti, quien lo va a hacer? Anda hija y to esooooo de una vez jejejeje.
Si................Mamáaaaaaaaaaaaaaa, je, je je....

JA JA JAJ AJA, si es que no tenemos remedio, al final terminamos con lo mismo, peroooooo, y lo bien que nos lo pasamos
Yo me lo paso genial, je, je, je..............pero no me has contestado, de los chinos???? o evitas la respuesta?????:lengua:
 
Todavia me duele el dedo de apretar el boton dichoso de la ducha, a´sí que imagino Aurora que le dió más de 50 veces
 
Si................Mamáaaaaaaaaaaaaaa, je, je je....


Yo me lo paso genial, je, je, je..............pero no me has contestado, de los chinos???? o evitas la respuesta?????:lengua:


NO HIJA NO!!!!!!!!!!!!, pa mi Trufo de merceria como tu Manu, ja j aja ja, es que yo soy muuuuuuu envidiosa
 
Todavia me duele el dedo de apretar el boton dichoso de la ducha, a´sí que imagino Aurora que le dió más de 50 veces
Ja, ja, ja...................es que me parto, os imagino metidas en la ducha , con el dedo apretando, je, je, je.........y cuando os lavasteis la cabeza, cómo lo hicisteis????

Pues sabes tu que del dolor que estoy pasando le he cogido hasta tirria a las bufandas.

Anda ya..........eso se te pasa en dos dias, yo lo que estoy en enviciada con ellas, es que ya tengo tantas que no tengo tiempo para ponerme todas, voy a empezar a regalar, creo yo.

Cati, hay que buscar un nuevo vicio.......
 
Es que no se puede contar????................ a saber que hicistes.

Si se puede contar, pues viendo el problema que tenia el dichoso boton, cogimos y nos metimos por parejas, je je je je, por supuesto la pre con su Antonio y yo con mi Trufo, de esta manera uno apretaba el boton mientras que el otro se duchaba y luego al contrario, perooooooooooooooooooooooooooo.......................
 
Perooooooooooooooooooooo, se fue la luzzzzzzzzz, ja ja aja ja ajaajajdcndaihrg3ifbvemklrifgqiybdekwkñlpko
 
Si se puede contar, pues viendo el problema que tenia el dichoso boton, cogimos y nos metimos por parejas, je je je je, por supuesto la pre con su Antonio y yo con mi Trufo, de esta manera uno apretaba el boton mientras que el otro se duchaba y luego al contrario, perooooooooooooooooooooooooooo.......................

Ya...........ya.................solo por el boton, no???......mira que espabiladitas, je, je, je.
 
Ja, ja, ja...................es que me parto, os imagino metidas en la ducha , con el dedo apretando, je, je, je.........y cuando os lavasteis la cabeza, cómo lo hicisteis????



Anda ya..........eso se te pasa en dos dias, yo lo que estoy en enviciada con ellas, es que ya tengo tantas que no tengo tiempo para ponerme todas, voy a empezar a regalar, creo yo.

Cati, hay que buscar un nuevo vicio.......
Lo mas gracioso es que me puese ha hacerlas para regalarlas estas fiestas y ahora no me he hecho ninguna para mi y resulta que me da miedo empezar una ahora que se me esta quitando el dolor, en fin lo dejare para mas adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com