Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Hay más cosas que visitar, ya concretaremos.

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
 
Ok.

Veré si puedo mover días en el curro.....

Pero lo tengo complicado por que me incorporo de vacaciones.... Y no tengo juego en el cuadrante.

Bueno... pues otra vez sera....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
[QUO TE=Miandohe;1913390]Ok.

Veré si puedo mover días en el curro.....

Pero lo tengo complicado por que me incorporo de vacaciones.... Y no tengo juego en el cuadrante.

Bueno... pues otra vez sera....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hoooo te vamos ha hechar de menos[emoji22]
yo q tenía pensado ir enganchado a tu súper mega tracción 4x4 con mi súper tracción trasera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Para hacer una media de 0 l a los 100 ajjaja
 
Sintiendolo mucho no podremos ir ese finde aunque no se como estará cris para esas fechas y justo ese finde tengo una despedida de soltero disfrutar todo lo ke podais y cuidado con las rotondas jajaja
 
Muy buenas!!!! vamos!!!! id llegando que todavía nos tenemos que ir los rezagados....

Bueno... si os parece retomamos ese fin de semana que tenemos pendiente en Burgos...
Al final chusofani, lo vamos a dejar para el fin de semana 19-20 y 21 de septiembre. El Camping Fuentes Blancas a 3 km de Burgos. El precio 16 € noche con la tarjeta ACSI.

Necesito saber cuántos vamos a ser, así que vamos a abrir un listado;

1.- Oneill
2.- Mele
Buenaaaaaaaaaaaaaassssss
Ya veo que no me libro de ninguna!!!!
Oneill the number one!!! jua jua jua jua
 
[QUO TE=Miandohe;1913390]Ok.

Veré si puedo mover días en el curro.....

Pero lo tengo complicado por que me incorporo de vacaciones.... Y no tengo juego en el cuadrante.

Bueno... pues otra vez sera....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hoooo te vamos ha hechar de menos[emoji22]
yo q tenía pensado ir enganchado a tu súper mega tracción 4x4 con mi súper tracción trasera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Para hacer una media de 0 l a los 100 ajjaja[/QUOTE]

No se..... En la ficha del coche dice que MMR 2800KG!! Si la bola aguanta..... Yo te llevo.....

Yo he notado que mi tractor es de tarifa plana y sin contrato de permanencia.....

Lo mismo gasta enganchado que solo.... Y si algún día me da la ventolera..... Le cambio por un sansung S5

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Además..... Como tu bien decías kuque.... No te engañes......

Por muy grandes que parezcan las cajas..... Son de papel!! Lo que mas pesa es la tracción trasera de tu BMV Jejeje (es broma)

Esos bonitos coches a propulsión!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Hay más cosas que visitar, ya concretaremos.

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
 
Buenas señores soy nuevo en el mundo de las autocaravanas,soy de madrid y me gustaria conocer gente para salir


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Buenas señores soy nuevo en el mundo de las autocaravanas,soy de madrid y me gustaria conocer gente para salir
Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Hola elbujias!!!! bienvenido!!!! sin problema si quieres acompañarnos.... solamente tienes que decirlo.
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
 
Mele muchas gracias,me gustaria saber cual es la siguiente kdd,fecha,sitio etc,si no te importa yo me apunto,me gustaria conocer y Prenderdel entorno tan bonito como es el mundo de las caravansas,accs y su gente.un saludo desd fuenlabrada


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Mele muchas gracias,me gustaria saber cual es la siguiente kdd,fecha,sitio etc,si no te importa yo me apunto,me gustaria conocer y Prenderdel entorno tan bonito como es el mundo de las caravansas,accs y su gente.un saludo desd fuenlabrada
Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Bujias!!!! justo en el anterior mensaje tienes toda la información de la próxima quedada. Visitaremos Burgos el fin de semana 19 - 20 y 21 de septiembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com