Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Cierto,sorry me faltaba saber los dias y el mes.tambien tengo otra pregun,donde quedais?desde dnd salis?perdoname si hago tantas preguntas pero esque ya te digo que estoy super ped.gracias por tu tiempo y por tu paciencia


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Cierto,sorry me faltaba saber los dias y el mes.tambien tengo otra pregun,donde quedais?desde dnd salis?perdoname si hago tantas preguntas pero esque ya te digo que estoy super ped.gracias por tu tiempo y por tu paciencia
Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

No pasa nada bujías... se queda ya directamente en el camping, cada uno sale a la hora que puede.
 
Ahhh vale vale,pues ya esta?mis dudas aclaradas.bueno no,yo tengo autocaravana,no hay problema verdad?luego una vez que llegue al camping como se quienes sois?que paleto parezco verdad,joer,jajajajaj.


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Ahhh vale vale,pues ya esta?mis dudas aclaradas.bueno no,yo tengo autocaravana,no hay problema verdad?luego una vez que llegue al camping como se quienes sois?que paleto parezco verdad,joer,jajajajaj.
Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Bujías!!!! sin ningún problema, tienda, caravana, autocaravana, carro-tienda... de la marca que quieras....
Una vez en el camping, en cuanto preguntes en recepción por los de la kedada de Madrid te dirigen a nosotros....
 
Ok,ya he salido de dudas,te debo una cerveza.
Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Eso está hecho!!!! :occasion5:

Mírate las fechas y si te cuadran.... nos dices....

Voy a subir la quedada que se nos queda atrás.....
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
 
En un principio creo que si solo tengo que saber si ese sabado trabajo o no.


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Mele el recorrido asta la catedral cómo es más o menos lo digo x mis condiciones de pata chula ,cubre agujeros ,hay como quema la arena ...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Kuqueycris que yo estoy con la biela chunga,yo tengo la drcha,si vemos que no llegamos nos apoyamos el uno del otro,jajajaja,osea que eres un pisa agujeros...jajajaja,yo un alisa playas.jajajajaja,


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Burnas noches elbujias bienvenido,no te preocupes antes d instalaryr te das una vuelta por el campin y los mas escandalosos esos somos.

enviado desde mi dakota movil
 
Jajajajaj,gracias dakota la verdad que soy algo timido para eso,pero si,deseando estoy de conoceros y pasarlo bien,me dejo la novia hace poco asique ire solo.


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas
 
Kuqueycris que yo estoy con la biela chunga,yo tengo la drcha,si vemos que no llegamos nos apoyamos el uno del otro,jajajaja,osea que eres un pisa agujeros...jajajaja,yo un alisa playas.jajajajaja,


Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Pues yo también soy de la derecha asiq no hacemos buena pareja [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Mele el recorrido asta la catedral cómo es más o menos lo digo x mis condiciones de pata chula ,cubre agujeros ,hay como quema la arena ...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Algo parecido a la T4.... yo creo que no tendrás problemas kuque.
 
Kuqueycris que yo estoy con la biela chunga,yo tengo la drcha,si vemos que no llegamos nos apoyamos el uno del otro,jajajaja,osea que eres un pisa agujeros...jajajaja,yo un alisa playas.jajajajaja,
Corre!!!!no mires atras....suelen estar las literas

Vaya panda!!!! los de Burgos se van a creer que estamos grabando el vídeo de Trhiller!!!!!
 
Burnas noches elbujias bienvenido,no te preocupes antes d instalaryr te das una vuelta por el campin y los mas escandalosos esos somos.
enviado desde mi dakota movil

Jefe!!!! pero si a las doce lo único que hacemos es darnos una vuelta por la rotonda y ya está!!!!!
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
El viernes y el sábado haremos cena especial de Traje..... (yo traje esto, tu trajiste lo otro....).
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
 
Ya para una q os dejo solos la liais dando vueltas a las rotondas jajajajaja. Como te gusta chincharme a ver si salto....

enviado desde mi dakota movil
 
Si tienes razon raul .ke vergüenza y malkeda soy . Si el tiempo se para podria hacer mas cosas y en cima el trabajo se complica mas las cosas gans tengo es el tiempo me me alegro ke con este foro otros piedan disfrutar y conocer gente y sitios .aprovechar y disfrutar todo lo ke podais . Y un cosejito si podeis estar junto y no hacer grupitos y todo ayudaros lo pasareis fenomelal

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com