Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Vamos a por la última semana de agosto!!!!
Ya va quedando menos para Burgos....
 
Hola a todos. Por algun tiempo estuve moviendo el hilo y ahora que me despisto organizais una kdd jakaka
¿para cuando es? Supongo que lo habreis dicho muy atras.estoy con el movil y he retrocedido unas pocas paginas y no veo fechas!!
Si nos cuadran los planes contad con nosotros!
 
Muy buenas!!!! vamos!!!! id llegando que todavía nos tenemos que ir los rezagados....

Bueno... si os parece retomamos ese fin de semana que tenemos pendiente en Burgos...
Al final chusofani, lo vamos a dejar para el fin de semana 19-20 y 21 de septiembre. El Camping Fuentes Blancas a 3 km de Burgos. El precio 16 € noche con la tarjeta ACSI.

Necesito saber cuántos vamos a ser, así que vamos a abrir un listado;

1.- Oneill
2.- Mele
Ahora lo tienes,si te animas ya sabes.
 
Hola a todos. Por algun tiempo estuve moviendo el hilo y ahora que me despisto organizais una kdd jakaka
¿para cuando es? Supongo que lo habreis dicho muy atras.estoy con el movil y he retrocedido unas pocas paginas y no veo fechas!!
Si nos cuadran los planes contad con nosotros!

Como ya te ha dicho Raúl, si queréis acompañarnos ya sabes... te paso la información....
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
El viernes y el sábado haremos cena especial de Traje..... (yo traje esto, tu trajiste lo otro....).
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
 
Como llevas la reparación de la cv corre a y ya somos dos los que nos quedamos sin kedada otra vez sera

La caravana parada. El perito se ha pirado de vacaciones. Con dos y un palo. Y no ha pasado el informe a la compañía. Por lo que toca esperar todavia. Me van a jod.. septiembre

Enviado desde el Correca-movil
 
Buenos dias a todos.
Ya se terminaron las vacaciones y regreso a las tecnologías.
Habéis cbia el fin de semana y lamentablemente ese fin de semana me toca trabajar, así que tocará esperar a otra kkd para conoceros.
Que la disfrutéis y esperamos conoceros en la siguiente.
 
Buenos dias a todos.
Ya se terminaron las vacaciones y regreso a las tecnologías.
Habéis cbia el fin de semana y lamentablemente ese fin de semana me toca trabajar, así que tocará esperar a otra kkd para conoceros.
Que la disfrutéis y esperamos conoceros en la siguiente.
 
Apuntar a 2+Cv desde Valladolid, tenemos ganas de conoceros, ya estamos preparando la calefacción para ir a burgos, Seguramente llegaremos el viernes tarde porque nos iremos nada mas salir de currar.
 
Buenos dias a todos.
Ya se terminaron las vacaciones y regreso a las tecnologías.
Habéis cbia el fin de semana y lamentablemente ese fin de semana me toca trabajar, así que tocará esperar a otra kkd para conoceros.
Que la disfrutéis y esperamos conoceros en la siguiente.

Ok vinu.... para otra vez será....
 
Apuntar a 2+Cv desde Valladolid, tenemos ganas de conoceros, ya estamos preparando la calefacción para ir a burgos, Seguramente llegaremos el viernes tarde porque nos iremos nada mas salir de currar.

Actualizamos lista con caxuelo.... Allí nos vemos....
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
El viernes y el sábado haremos cena especial de Traje..... (yo traje esto, tu trajiste lo otro....).
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
10.- Caxuelo
 
Buenas!!!! Sentimos no haber contestado antes estamos en la playa jajaja apuntarnos para Burgos. Tenemos ganas de veros!!!
Un saludo
 
Buenas!!!! Sentimos no haber contestado antes estamos en la playa jajaja apuntarnos para Burgos. Tenemos ganas de veros!!!
Un saludo

Ya se os echaba de menos!!!! que tal por la playa?.... os apunto y nos vemos en breve....
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
El viernes y el sábado haremos cena especial de Traje..... (yo traje esto, tu trajiste lo otro....).
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
10.- Caxuelo
11.- Nacho1991
 
¡Vaya! ese finde no lo tengo disponible, tendremos que posponer la oportunidad de conoceros, pasadlo bien y disfrutad de Burgos, ya nos contaréis como ha ido todo, alguna fotico para matarnos de envidia.
 
Que pasa people como se han dado esas vacaciones?, espero que todos bien.
Nosotros ya de vuelta a la realidad.
la idea para Burgos es ir pero decirme hasta cuando es el plazo para apuntarnos, porque dependerá de que no llueva, con estos peques si se pasa el día lloviendo es un coñazo.
Saludos
 
Nosotros bordeando la costa del sol desde Murcia hasta Cádiz sin pisar camping acampada libre o pernoctar sin problemas y de Cádiz a Jerez, Sevilla y Córdoba y pa Madrid en 10 dias coste wn total de parking 20 €

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
yve3ebyz.jpg


Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com