Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Aquí en el camping Venezia Village hay muchos extranjeros y muy pocos italianos. Bastantes alemanes. Algunos holandeses y belgas. No veo franceses ni ingleses. En los días que llevo aquí he visto una camper de una pareja de Barcelona con una niña de la misma edad que mi hijo, que lamentablemente ya se han ido hacia los Dolomitas. Ahora mismo hay otra camper unas parcelas más abajo con matricula española, aunque no hemos hablado con ellos y no sé de donde son. El camping estará al 75% a ojo de buen cubero. Por cierto, muy pocas caravanas, la mayoría son campers o autocaravanas.
 
Nosotros estamos haciendo temporada en Isla Cristina, cerquita de donde vivimos. Este año buscabamos algo asi para no comernos mucho el coco como esta la cosa. En comparacion con el verano pasado, veo mucha menos ocupacion y ciertas restricciones, como es logico. En fin de semana aumenta la afluencia de tiendas de campaña sobre todo, pero entre semana se queda como mucho al 50/60 % de ocupacion. La limpieza llevada a la maxima expresion: se puede comer en el suelo de los baños. Piscina por turnos y muy limitada (1 hora al dia), parque infantil cerrado, animacion minima (por no decir nula) y la gente por lo general muy reservada en sus parcelas, sin apenas reuniones grandes... verano atipico sin duda, pero es lo que toca
 
Nosotros estamos haciendo temporada en Isla Cristina, cerquita de donde vivimos. Este año buscabamos algo asi para no comernos mucho el coco como esta la cosa. En comparacion con el verano pasado, veo mucha menos ocupacion y ciertas restricciones, como es logico. En fin de semana aumenta la afluencia de tiendas de campaña sobre todo, pero entre semana se queda como mucho al 50/60 % de ocupacion. La limpieza llevada a la maxima expresion: se puede comer en el suelo de los baños. Piscina por turnos y muy limitada (1 hora al dia), parque infantil cerrado, animacion minima (por no decir nula) y la gente por lo general muy reservada en sus parcelas, sin apenas reuniones grandes... verano atipico sin duda, pero es lo que toca

La ocupación en julio será algo más baja... pero estoy procurando una reserva en la web para agosto y está todo ocupado.

Saludos
 
La ocupación en julio será algo más baja... pero estoy procurando una reserva en la web para agosto y está todo ocupado.

Saludos
Entonces me da a mi que ellos mismos estan limitando su aforo. Ahora estsmos aqui y esta por debajo del 50% (a ojo). Te pongo foto de la zona de la piscina, la acabo de hacer, que es la de mayor ocupacion en verano. Para ser sabado, a final de julio... da hasta pena. 20200725_094431.jpgHas probado a llamar directamente en lugar de hacerlo por la web?
 
Hola a todos,
pues si, este año teniamos pensado ir a Baviera y entrar en Austria, teniamos mas o menos pensado el viaje donde parar, que ver...bueno lo tipico.
Primero, salio la oportunidad de cambiar la caravana a una semana del confinamiento teniamos que hacer los papeles... y llego el Covid-19.
Lo que sige ya lo conocemos todos....nosotros en Barcelona y la cv en Tarragona...se cancelo el viaje.
Ahora, como veis en mis intervenciones es un correr para poder irnos con la nueva cv.
Por suerte lo tenemos bien....tenemis dos cv? y podemos elegir....si no pasa nada tenemos garantizado que vamos en cv.

Nosotros nos iremos a Girona y haremos pequeñas incursiones por Francia.

Saludos
 
Entonces me da a mi que ellos mismos estan limitando su aforo. Ahora estsmos aqui y esta por debajo del 50% (a ojo). Te pongo foto de la zona de la piscina, la acabo de hacer, que es la de mayor ocupacion en verano. Para ser sabado, a final de julio... da hasta pena. Ver el archivos adjunto 4114374Has probado a llamar directamente en lugar de hacerlo por la web?

Gracias compi... Pero hay cambio de planes, nos vamos esta tarde a la sierra, en concreto al camping Sierra de Francia (Salamanca) a ver si encontramos algo de fresquito. Aquí en Badayork llevamos mas de un mes sobre los 40º C. y es insoportable jiji.

Para septiembre, en el puente de nuestra autonomía y siempre que el Covi lo permita bajaremos a la playa que estará algo mas tranquila.

Saludos
 
Si no te gustan mis enlaces (ni los de nadie, al parecer), no los comentes, ahorrate el sufrimiento.

Cuando esto acabe, estoy seguro que los datos comparativos entre Italia y España no seran tan comparables como se quiere hacer pensar. Por cierto, que ya se dan por buenos los datos de China por aquellos que nos decían lo que mentían los chinos, que serían como mínimo diez o cien veces más o incluso millones, de hecho se ponía de ejemplo al doctor Cavadas.

Ahora eso ya no se cita, como vale para poner por delante a Italia e incluso a nosotros mismos, pues obviamos lo que decíamos hace poco.

Por cierto, tampoco opinamos sobre las medidas de otros paises, claro que la opinión me la sé " lo que hagan otros no me consuela".

Que grandes estadistas se están perdiendo en el mundo (Casado, Abascal, etc), con sus recetas magistrales para solucionar esto, desde la barrera, claro.
Mmm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com