Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

 
A mí este señor me produce sentimientos encontrados. Me pareció valiente cuando el gobierno de Díaz pretendió desmantelar un hospital en Granada. Me gusta su lucha por la sanidad pública, pero le veo un tono mesiánico que me descoloca.

Por cierto "no me veréis en ningún medio de comunicación", pues....está semana estaba en directo en Sálvame, ahí es ná.
 
Solo es este señor el que "Donde dije digo, digo diego,,,"? Hay una lista muy larga.


pues eso... de aquí un par de dias aquí, no se porque no lo dijo ayer
 
A mí este señor me produce sentimientos encontrados. Me pareció valiente cuando el gobierno de Díaz pretendió desmantelar un hospital en Granada. Me gusta su lucha por la sanidad pública, pero le veo un tono mesiánico que me descoloca.

Por cierto "no me veréis en ningún medio de comunicación", pues....está semana estaba en directo en Sálvame, ahí es ná.


Diciendo justo lo contrario a lo que dice en ese video...


De todas formas es de agredecer que diera la cara de la forma que lo hizo, pero es un ejemplo más de como todo el mundo menospreciaba la enfermedad
 
Voy a intentar aportar información que he estado leyendo, para el que la quiera aprovechar o pueda (porque no hay mascarillas ya, aunque se pueden intentar "fabricar":



Revisión sistemática de meta-análisis por el BMJ de 138 papers sobre "intervenciones físicas" para frenar contagios de virus respiratorios, vamos que es un estudio MUY AMPLIO:


Llevar mascarillas supone una "odds ratio" (tasa de probabilidad) de infección viral respiratoria de 0.32 para mascarillas en general y de 0.09 para mascarillas N95 (lo que en España se vende como FFP2).

O sea, si el riesgo sin mascarilla es 100 (o 1), el riesgo con mascarilla médica normal es 32 (o 0.32) y 9 (o 0.09) con la superior mascarilla N95 (FFP2 en la UE)

O sea, las mascarillas eliminan entre un circa 60% (médicas normales) y un circa 90% (N95/FFP2) del riesgo de transmisión de infecciones virales respiratorias...ellas solas sin ninguna otra intervención adicional.

Lavarse las manos es MENOS efectivo: Odds ratio 0.45. Curiosamente esto es lo que nos aconseja tanto la OMS como el Gobierno Español.

Llevar guantes baja el riesgo ligeramente más que lavarse las manos (odds ratio 0.43), con la ventaja de que un par de guantes resistente puede ser usado durante semanas, a diferencia del suministro contínuo de productos lavamanos.







Fuente por si alguien quiere más info: British Medical Journal 2007|MÁSCARILLAS ELIMINAN HASTA 90% DEL RIESGO CONTAGIO VIRUS RESPIRATORIOS|Hilo-Monstruo recopilatorio sobre mascarillas




Así que si tenéis mascarillas, ni que sean FPP1 es RECOMENDABLE utilizarlas diga lo que diga el gobierno, así lo avalan los estudios... Intentad salir 1 vez a la semana (compra gorda si se puede), si no teneis mascarillas se pueden "hacer" (en youtube hay infinidad de tutoriales) pero evidentemente no tienen la misma eficacia.
 

Aquí os dejo esta página, ya que gusta tanto dar verosimilitud a cualquier cosa que ponemos cada uno, pues yo pongo esta por qué yo me la creo y es la más mejor.

¿Y por qué la pongo?, Pues por qué ahora toca dar doctrina por parte de algunos diciendo todos los días sin excepción que íbamos exactamente igual que Italia, o peor.

Hemos leído los clásicos "en dos días, no se qué" "dentro de una semana, tenemos los mismos contagiados y muertos que allí" "ya lo dije yo, que leo mucho...", Etc...

Pues no, en ningún momento hemos llegado a los niveles de Italia y la mejor prueba de ello es ese link. Podéis hacer un ejercicio de comprobación semanal, tomando los datos de un lunes cualquiera de Italia y compararlos con los del lunes siguiente en España y veréis que jamás nos hemos acercado, y así, sucesivamente.

Ya sé qué habrá unos cuantos que no se molestarán, les jodería sus profecías, esas que de paso les sirven a muchos para atizar a los políticos que no son de su agrado por qué no han hecho esto a aquello. Por cierto, todos los países van haciendo cosas parecidas y con cadencias parecidas, hay que joderse el daño que está haciendo nuestro gobierno a toda Europa.

Y ya para terminar el tocho. Me encanta a ver a Ayuso tan ofendida con lo que no hace Sánchez ¿Que ha hecho ella para proteger a los abuelos de las residencias?, Hasta el viernes no ha mandado inspecciones masivas y todo a remolque del montón de ancianos muertos ¿Eso no se veía venir?...
 


Buena noticia, lástima que estén "ultimando la compra" y no estén operativos aún y probablemente tarden días en estarlo...


Es una pasada ver como trabajan esos robots... tenemos uno en el trabajo (imagino que más pequeño), lo único malo es el mantenimiento, tienden a liarla un poco hasta que se ponen a punto. pero vamos, mucho mejor que personas, además así no hay tanto riesgo de contagio, aunque la inactivación de la muestra no se si la harán también robots...
 

Aquí os dejo esta página, ya que gusta tanto dar verosimilitud a cualquier cosa que ponemos cada uno, pues yo pongo esta por qué yo me la creo y es la más mejor.

¿Y por qué la pongo?, Pues por qué ahora toca dar doctrina por parte de algunos diciendo todos los días sin excepción que íbamos exactamente igual que Italia, o peor.

Hemos leído los clásicos "en dos días, no se qué" "dentro de una semana, tenemos los mismos contagiados y muertos que allí" "ya lo dije yo, que leo mucho...", Etc...

Pues no, en ningún momento hemos llegado a los niveles de Italia y la mejor prueba de ello es ese link. Podéis hacer un ejercicio de comprobación semanal, tomando los datos de un lunes cualquiera de Italia y compararlos con los del lunes siguiente en España y veréis que jamás nos hemos acercado, y así, sucesivamente.

Ya sé qué habrá unos cuantos que no se molestarán, les jodería sus profecías, esas que de paso les sirven a muchos para atizar a los políticos que no son de su agrado por qué no han hecho esto a aquello. Por cierto, todos los países van haciendo cosas parecidas y con cadencias parecidas, hay que joderse el daño que está haciendo nuestro gobierno a toda Europa.

Y ya para terminar el tocho. Me encanta a ver a Ayuso tan ofendida con lo que no hace Sánchez ¿Que ha hecho ella para proteger a los abuelos de las residencias?, Hasta el viernes no ha mandado inspecciones masivas y todo a remolque del montón de ancianos muertos ¿Eso no se veía venir?...


Con los datos de tu WEB:

Italia 2000 casos 50 muertos

1584873090252.png

españa 8 dias despues: 2000 casos 49 muertos

1584873116710.png



Italia 9 de marzo: 9000 contagios 450 fallecidos

1584873209434.png

España 8 dias despues 17 de marzo: 9900 casos 350 fallecidos

1584873262471.png


Italia 10 de marzo 10000 contagios 630 fallecidos


1584873334676.png


España 9 dias después, 14000 casos 600 fallecidos
1584873383022.png



Que no vamos 7 días, vamos 8 o 9 días? wow, que diferencia... No entiendo tu post la verdad
 
Yo lo que encuentro vergonzoso es qué mañana lunes trabajen paletas, jardineros, herreros, carpinteros, aluminieros y etc.
Tengo un amigo que monta cajas fuertes que lo hacen ir a trabajar, es muy aprensivo y está cagado y con razón puesto que su mujer trabaja en el laboratorio de un hospital comarcal y cuenta cosas que no se dicen por la calle.
Al final ha conseguido 15 días en casa pero sin cobrar.
Yo tengo varios montajes en la calle y todos menos una me dicen que ni se me ocurra ir, esa clienta es un trabajo estético en la calle que miramos en diciembre y me dice que vaya que hay gente trabajando en la calle.
No es por ser alarmista pero no se está haciendo las cosas bien del todo.
Un saludo
 
Bueno, si cogemos semanas de 8 días...
Igual alguien que no se crea que existen semanas de 8 días piensan que se tienen ganas de manipular...

Es que de donde no hay, en fin...
 

Aquí os dejo esta página, ya que gusta tanto dar verosimilitud a cualquier cosa que ponemos cada uno, pues yo pongo esta por qué yo me la creo y es la más mejor.

¿Y por qué la pongo?, Pues por qué ahora toca dar doctrina por parte de algunos diciendo todos los días sin excepción que íbamos exactamente igual que Italia, o peor.

Hemos leído los clásicos "en dos días, no se qué" "dentro de una semana, tenemos los mismos contagiados y muertos que allí" "ya lo dije yo, que leo mucho...", Etc...

Pues no, en ningún momento hemos llegado a los niveles de Italia y la mejor prueba de ello es ese link. Podéis hacer un ejercicio de comprobación semanal, tomando los datos de un lunes cualquiera de Italia y compararlos con los del lunes siguiente en España y veréis que jamás nos hemos acercado, y así, sucesivamente.

Ya sé qué habrá unos cuantos que no se molestarán, les jodería sus profecías, esas que de paso les sirven a muchos para atizar a los políticos que no son de su agrado por qué no han hecho esto a aquello. Por cierto, todos los países van haciendo cosas parecidas y con cadencias parecidas, hay que joderse el daño que está haciendo nuestro gobierno a toda Europa.

Y ya para terminar el tocho. Me encanta a ver a Ayuso tan ofendida con lo que no hace Sánchez ¿Que ha hecho ella para proteger a los abuelos de las residencias?, Hasta el viernes no ha mandado inspecciones masivas y todo a remolque del montón de ancianos muertos ¿Eso no se veía venir?...


aademás cuando existen estas gráficas


1584873618586.png
 
Bueno, si cogemos semanas de 8 días...
Igual alguien que no se crea que existen semanas de 8 días piensan que se tienen ganas de manipular...

Es que de donde no hay, en fin...
Pedro, gracias por el enlace y por no derivarnos a un link de un foro sucio donde no se respetan las normas más elementales.

Un abrazo.
 
Con los datos de tu WEB:

Italia 2000 casos 50 muertos

Ver el archivos adjunto 4110070

españa 8 dias despues: 2000 casos 49 muertos

Ver el archivos adjunto 4110071



Italia 9 de marzo: 9000 contagios 450 fallecidos

Ver el archivos adjunto 4110072

España 8 dias despues 17 de marzo: 9900 casos 350 fallecidos

Ver el archivos adjunto 4110073


Italia 10 de marzo 10000 contagios 630 fallecidos


Ver el archivos adjunto 4110075


España 9 dias después, 14000 casos 600 fallecidos
Ver el archivos adjunto 4110076



Que no vamos 7 días, vamos 8 o 9 días? wow, que diferencia... No entiendo tu post la verdad
Reitero, a pesar del asco que me das, te contesto sin ninguna gana. No me cabe duda que no entiendes mi post o quizá sí...

En cualquier caso, tu opinión o manipulaciones me la pela...

Venga que te dejo la pelota botando para eso de " que poco nivel" etc.
 
Pedro, gracias por el enlace y por no derivarnos a un link de un foro sucio donde no se respetan las normas más elementales.

Un abrazo.


Tu sigue, sabes la cantidad de información que hay ahí? no veo que AQUI se posteen metaanalisis de prevenció de más de 120 articulos cientificos.... Aquí más bien veo gente que dice que no somos como italia cuando se ve claramente que si...


Por muy mal que os caiga, estais sistematicamente desprestigiando los aportes que hago, que te gusten o no son UTILES y me llevan un tiempo de postear, lo hago para que alguien si los lee, y tiene posibilidad baje a comprar con MASCARILLA, para que no se contagie...


Pero claro AL SEÑOR LE MOLESTA la fuente y ya entonces nada vale... Para peinar tantas canas eres bastante irresponsable sinceramente, empapate de la información (PUBMED ES LA MAYOR FUENTE DE CONOCIMIENTO DEL MUNDO CIENTIFICO), y dejate de si el link de pubmed sale de foroburbuja o de forocomanche


de verdad que...
 
Si no te gustan mis enlaces (ni los de nadie, al parecer), no los comentes, ahorrate el sufrimiento.

Cuando esto acabe, estoy seguro que los datos comparativos entre Italia y España no seran tan comparables como se quiere hacer pensar. Por cierto, que ya se dan por buenos los datos de China por aquellos que nos decían lo que mentían los chinos, que serían como mínimo diez o cien veces más o incluso millones, de hecho se ponía de ejemplo al doctor Cavadas.

Ahora eso ya no se cita, como vale para poner por delante a Italia e incluso a nosotros mismos, pues obviamos lo que decíamos hace poco.

Por cierto, tampoco opinamos sobre las medidas de otros paises, claro que la opinión me la sé " lo que hagan otros no me consuela".

Que grandes estadistas se están perdiendo en el mundo (Casado, Abascal, etc), con sus recetas magistrales para solucionar esto, desde la barrera, claro.
 

Aquí os dejo esta página, ya que gusta tanto dar verosimilitud a cualquier cosa que ponemos cada uno, pues yo pongo esta por qué yo me la creo y es la más mejor.

¿Y por qué la pongo?, Pues por qué ahora toca dar doctrina por parte de algunos diciendo todos los días sin excepción que íbamos exactamente igual que Italia, o peor.

Hemos leído los clásicos "en dos días, no se qué" "dentro de una semana, tenemos los mismos contagiados y muertos que allí" "ya lo dije yo, que leo mucho...", Etc...

Pues no, en ningún momento hemos llegado a los niveles de Italia y la mejor prueba de ello es ese link. Podéis hacer un ejercicio de comprobación semanal, tomando los datos de un lunes cualquiera de Italia y compararlos con los del lunes siguiente en España y veréis que jamás nos hemos acercado, y así, sucesivamente.

Ya sé qué habrá unos cuantos que no se molestarán, les jodería sus profecías, esas que de paso les sirven a muchos para atizar a los políticos que no son de su agrado por qué no han hecho esto a aquello. Por cierto, todos los países van haciendo cosas parecidas y con cadencias parecidas, hay que joderse el daño que está haciendo nuestro gobierno a toda Europa.

Y ya para terminar el tocho. Me encanta a ver a Ayuso tan ofendida con lo que no hace Sánchez ¿Que ha hecho ella para proteger a los abuelos de las residencias?, Hasta el viernes no ha mandado inspecciones masivas y todo a remolque del montón de ancianos muertos ¿Eso no se veía venir?...


Y si la gente se quedara en su casa, en lugar de coger 3 autobuses para comprar una barra de pan, ir al estanco a comprar una cajita de caramelos, pasear con la bolsa del Mercadona debajo del sobaco, pasear al perro durante dos horas, y miles de etc, existirían menos probabilidades de contagiar y/o ser contagiado...
 
Y si la gente se quedara en su casa, en lugar de coger 3 autobuses para comprar una barra de pan, ir al estanco a comprar una cajita de caramelos, pasear con la bolsa del Mercadona debajo del sobaco, pasear al perro durante dos horas, y miles de etc, existirían menos probabilidades de contagiar y/o ser contagiado...
Totalmente de acuerdo, aunque yo creo que son los menos, por suerte.

De todas maneras, con "pedagogía" de la buena sería más fácil. Es imposible comprobar donde va todo el mundo, pero si la gente ve con claridad que se pone buenas multas y se publican, igual nos vamos concienzando...que no quede como anecdótico en el telediario...
 
Si no te gustan mis enlaces (ni los de nadie, al parecer), no los comentes, ahorrate el sufrimiento.

Cuando esto acabe, estoy seguro que los datos comparativos entre Italia y España no seran tan comparables como se quiere hacer pensar. Por cierto, que ya se dan por buenos los datos de China por aquellos que nos decían lo que mentían los chinos, que serían como mínimo diez o cien veces más o incluso millones, de hecho se ponía de ejemplo al doctor Cavadas.

Ahora eso ya no se cita, como vale para poner por delante a Italia e incluso a nosotros mismos, pues obviamos lo que decíamos hace poco.

Por cierto, tampoco opinamos sobre las medidas de otros paises, claro que la opinión me la sé " lo que hagan otros no me consuela".

Que grandes estadistas se están perdiendo en el mundo (Casado, Abascal, etc), con sus recetas magistrales para solucionar esto, desde la barrera, claro.



Sigo pensando que CHINA ha manipulado sus datos sin lugar a dudas... Habrá tenido bastantes más fallecidos de los que tendrá italia..

No se quien usará de fuente a casado o abascal, por aqui no he visto a nadie hacerlo, solo a ti ahora, pero bueno, la culpa es claramente suya por los recortes en sanidad, que de no haberse hecho (a parte de no cuadrar cuentas) nos habrían supuesto mmmmm medio dia de tiempo? 1 dia? en fin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com