Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Pues yo creo que cuando abran la puerta vamos a salir todos bien ordenados por un tiempo.....
 
Ya nos vamos hasta el 26 de abril, y nos anuncian 15 dias mas.....
En Italia lo han alargado hasta el dia 3 de mayo, de momento.......
¿donde venden paciencia?
 
Pues yo creo que cuando abran la puerta vamos a salir todos bien ordenados por un tiempo.....

Por turnos y en fila de uno y guardando las distancias.
 
Tal como va evolucionando el tema, no va ser explicitamente el coronavirus el que va a condicionar nuestras "futuras" vacaciones en el aspecto sanitario-higienico con las consiguientes limitaciones de movilidad, de perdida de libertades individuales y colectivas, de cierre o limitacion de establecimientos, etc....
El FMI pronostica una recesion peor que la de la Gran Depresion de los años 30.
Segun sus previsiones, el PIB de la zona euro caerá el 3% y destruirá el 7,5% de su economia.
Pero la peor parte se la llevan Italia y España.
En España, las previones son que el PIB disminuirá el 8%, el paro llegará hasta el 21%.
Así es que, en prevision de un futuro tan poco prometedor, ya podemos ir ahorrando y apretandonos el cinturon.
Eliminar gastos que no sean estrictamente necesarios para afrontar con ciertas garantias el futuro.
Las vacaciones se van a resentir seguro.
 
No se, yo he mirado en varios campings de playa y montaña, de diferentes provincias de España y en diferentes fechas de agosto, septiembre y octubre y escepto en una, todos me dicen que las fechas solicitadas no estan disponibles. Y la que me dejaba reservar, avisaba de la posibilidad de que no pudiese estar disponible en el momento de ir por el covid.
 
una foto de isntagrama no es digamos que una fuente



una publicación de una empresa en isntagram digamos que no es una fuente muy fiable para hacerse cualquier tipo de plan.

La cuestion es criticar...

Si no pongo fuente por que no pongo...

Si pongo fuente, que no es fiable...

En fin dan ganas de dejar de escribir en este foro por segun que foreros que solo saben que quejarse y criticar...

Y si va por ti.
 
No se, yo he mirado en varios campings de playa y montaña, de diferentes provincias de España y en diferentes fechas de agosto, septiembre y octubre y escepto en una, todos me dicen que las fechas solicitadas no estan disponibles. Y la que me dejaba reservar, avisaba de la posibilidad de que no pudiese estar disponible en el momento de ir por el covid.

A mi me extraño, por eso lo he compartido con vosotros. Yo pienso que es muy precipitado el anuncio ese pero bueno...
 
La cuestion es criticar...

Si no pongo fuente por que no pongo...

Si pongo fuente, que no es fiable...

En fin dan ganas de dejar de escribir en este foro por segun que foreros que solo saben que quejarse y criticar...

Y si va por ti.
¿Pero qué a tu tele no llegan las ruedas de prensa oficiales?
 
Pues la verdad, no veo la tele ?

Pero igualmente, solo he compartido con vosotros lo que un camping ha anunciado.

No es para que se tome al pie de la letra.

Dudo mucho que a finales de mayo puedan abrir. Ojala! Pero lo dudo.
Vale, no ves la tele... pues échale un vistazo a esta web de vez en cuando que es la que dice seguro cuando abrirán el Tamarit.

 
Hay que saber diferenciar entre la información, la publicidad (que está sometida a regulación) y el contenido en redes sociales, que lo puede generar cualquiera, y no se somete a ningún tipo de control ni regulación en cuanto a la veracidad del propio contenido, y es uno de los grandes problemas que tenemos hoy en día, que para mucha gente su única fuente de información son la RRSS y así nos va.
A ningún camping se le ocurriría emitir una nota prensa afirmando que el 29 de Mayo podremos hacer uso del mismo, pero bueno, publicarlo en Instagram o en un tweet.... como si quieres decir que estás abierto desde mañana... si pasado mañana tienes que decir que no, pues no pasa nada... cero responsabilidad, pero si te sale bien, ya te has adelantado al resto sin que nadie te pueda meter mano por nada en caso contrario. Estos son los tiempos que nos han tocado vivir, luego ya, depende del criterio de cada uno digerir lo que lees y donde lo lees.
 
Pues yo ya he reservado... :ROFLMAO: es coña... no creo que sea esa fecha... pero en fin, estas son las tipicas "noticias" que te alegran y te dan comidilla para hoy... que es viernes cojona!!! Ya voy a tar enganchando la caravana!!
 
Hoy he hablado con un cliente que tiene 2 campings y no saben nada de nada, no les han pasado ningun protocolo para cuando puedan abrir.
Tiene claro que disminuira el aforo en todos los servicios y poner pantallas de metacrilato en recepción, bar y supermercado.
Pero no sabe el tema de las zonas comunes y baños que les diran que pueden hacer.
Es todo una incógnita todavía.
 
Pues yo creo que si va a afectar a nuestras vacaciones... creo que por lo lo menos hasta septiembre u octubre no nos vamos a poder mover mas o menos libremente... ¡¡ esta la cosa muuu marrrr !!
 
Hola...no sé qué clase de medidas tomarán los campings para evitar contagios pero creo que será como intentar poner puertas al campo...en el momento que sueltes a los niños, pre-adolescentes, adolescentes y demás farándula del ser humano y comiencen a juntarse todos no hay dios ni norma que los separe... que se proteja el personal del camping lo entiendo pero a las hordas de jóvenes que se juntan cada año o cada fin de semana no se les puede controlar...y no te digo nada si les entra la berrea en pleno camping :caricia::biggrin:
 
Hola: ¿condicionarán?. A nosotros ya nos las ha condicionado, que desde hace ya como 3 semanas deberíamos estar caminando por España, pero...es lo que hay, ajo y agua. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com