Webcampista.com

mucho más que un foro

Confinamientos climáticos .

jose su

Participativ@
Es decir, los vehículos que circulen por los siguientes motivos estarán exentos de este pago.
- Los recorridos para ir y volver del trabajo.
- Los recorridos para ir y volver del centro de estudios.

- Los recorridos que se deban a asuntos médicos.







Un buen palo para nosostros si al final se confirma, bueno mejor dicho un buen palo para todos va a ser.
 
Me da que no es Aragonés, es Navarro el tal Pere.... Y lo confinamiento climático no termino de entenderlo...
El caso no obstante, es sacarnos las perras como sea...
 
Me da que no es Aragonés, es Navarro el tal Pere.... Y lo confinamiento climático no termino de entenderlo...
El caso no obstante, es sacarnos las perras como sea...
El confinamiento climático será así como nos lo vendan.
Peajes para reducir el calentamiento global con lo que a la gente con menos posibles la confinan .
Todo para no decir que están quebrados y hay que sacar dinero de donde sea .
 
Los peajes no los venden para reducir el cambio climático, sino para pagar el mantenimiento de las autopistas. Me parece bien que todos paguemos, a ser posible lo mismo, y no como hasta ahora que algunos pagan autopistas con peajes astronómicos y otros han disfrutado de autovías gratuitas de forma general
 
Es decir, los vehículos que circulen por los siguientes motivos estarán exentos de este pago.
- Los recorridos para ir y volver del trabajo.
- Los recorridos para ir y volver del centro de estudios.

- Los recorridos que se deban a asuntos médicos.







Un buen palo para nosostros si al final se confirma, bueno mejor dicho un buen palo para todos va a ser.

A mi mole va el enlace….
 
Es decir, los vehículos que circulen por los siguientes motivos estarán exentos de este pago.
- Los recorridos para ir y volver del trabajo.
- Los recorridos para ir y volver del centro de estudios.

- Los recorridos que se deban a asuntos médicos.







Un buen palo para nosostros si al final se confirma, bueno mejor dicho un buen palo para todos va a ser.

Pues la noticia además de confundir el apellido del Director de la DGT da por segura una cosa que solo es una opinión.
No le veo ninguna fiabilidad a ese medio de comunicación.

Por lo que yo sé de momento, todo está en estudio, llegará, pero aún no se saben detalles.
 
Pues la noticia además de confundir el apellido del Director de la DGT da por segura una cosa que solo es una opinión.
No le veo ninguna fiabilidad a ese medio de comunicación.

Por lo que yo sé de momento, todo está en estudio, llegará, pero aún no se saben detalles.
Esta obligado por Europa a hacerlo, los detalles que sea con peajes o un impuesto anual es en lo único que hay dudas.
 
Me pregunto cómo se puede saber si uno va al trabajo, al cole o al médico. ¿Preguntando al conductor?
Que si llevas una pierna colgando a lo mejor no hace falta preguntar, pero...
 
Y va a leer la noticia hasta que me he dado cuenta que era la COPE 🤣
 
Si que se ha lucido la Cope con esa noticia.
Para el 28 de diciembre hubiera quedado genial.

Ese comentario totalmente informal lo hizo Pere Navarro en mayo del año pasado, pero tal y como se han precipitado los acontecimientos en este, no hay nada claro aún de momento.
 
Si que se ha lucido la Cope con esa noticia.
Para el 28 de diciembre hubiera quedado genial.

Ese comentario totalmente informal lo hizo Pere Navarro en mayo del año pasado, pero tal y como se han precipitado los acontecimientos en este, no hay nada claro aún de momento.
No se sabe si serán peajes o un impuesto annual como en otros países, pero pagar pagaremos eso seguro.
 
En cuanto a peajes, el sistema que mas me convence es que aplican en Portugal con un peaje blando con lectores de matricula.
Paga quien lo usa y no se producen embotellameintos.
Segun pude observar, este tipo de pago tambien está implantado en Polonia, aunque de momento solo para los camiones y vehiculos de más de 3500 Kg.
 
No se sabe si serán peajes o un impuesto annual como en otros países, pero pagar pagaremos eso seguro.

Estamos en vísperas electorales y no es tiempo de medidas impopulares.
 
a mi el que mas me gusta son las viñetas. 100 pavos al año y arreglado.,

además, los numerosos turistas que nos atraviesa tendrían que pagar esos 100€ año aunque sea para 4 días.
 
a mi el que mas me gusta son las viñetas. 100 pavos al año y arreglado.,

además, los numerosos turistas que nos atraviesa tendrían que pagar esos 100€ año aunque sea para 4 días.
En Suiza son algo más de 50 euros y listo. No sé que inconveniente tiene aplicar eso mismo aquí. Sencillo y barato nada de grandes instalaciones... O espera a lo mejor así nos se puede beneficiar toooooodaaaaa la familia de toooodoooosss los políticos 🤣
 
Pues el inconveniente de aplicar esto aquí es que los que usais continuamente la autopista/autovia pagais lo mismo que los que tenemos la primera autovia a mas 100 Km de nuestro domicilio, y el resto con carreteras de tercera.
En Suiza, ya que pones el ejemplo, esta trillada de auopistas. No es equivalente.
Me parece mucho mas equitativo y justo que pague quien lo utiliza.
 
Pues el inconveniente de aplicar esto aquí es que los que usais continuamente la autopista/autovia pagais lo mismo que los que tenemos la primera autovia a mas 100 Km de nuestro domicilio, y el resto con carreteras de tercera.
En Suiza, ya que pones el ejemplo, esta trillada de auopistas. No es equivalente.
Me parece mucho mas equitativo y justo que pague quien lo utiliza.
En suiza solo pagas si quieres, y si usas las autopistas, que por cierto no tengo la apreciación que haya tantas, entre otras, por evidentes dificultad geográficas.

Si se impone esto en tu "casa", solo pagarías en el momento que tu quisieras usar las autovías, mientras tanto o pagarias por el uso de las mismas.

Actualmente ya pagas por no usar las autovías vía impuestos, y otros tantos servicios.
 
En Suiza son algo más de 50 euros y listo. No sé que inconveniente tiene aplicar eso mismo aquí. Sencillo y barato nada de grandes instalaciones... O espera a lo mejor así nos se puede beneficiar toooooodaaaaa la familia de toooodoooosss los políticos 🤣
Esos seria lo mas sencillo, pero evidentemente si se hace sencillo, muchos dejarían de tener su bolsillo lleno por tenernos "entretenidos", como bien indicas.

Actualmente gastare anualmente mas 600 € al año sin contar peajes en el extranjero en vacaciones. Entre Radiales, Ap-6, Ap-36, Ap-71, etc...

Imagino que como yo habrá unos cuantos millones de conductores mas.

Ahora nos van a aplicar además otro cuota por uso o como el marketing político lo quera pintar, sin olvidar los impuestos que ya pagamos precisamente para este fin.

La inoperatividad e incompetencia de gestión por el interés de "todos", se convierte en el pago de "algunos" para que "los de siempre" sigan viviendo como viven, de p..... madre. Primero les pagamos un sueldo que ya nos gustaría a "algunos", lo hacen de pena, y como consecuencia de lo bien que lo hacen, nos estrujan mas el bolsillo.............porque ellos no van a pagar un duro.......pero oye... que es lo que "elegimos".
 
Pues el inconveniente de aplicar esto aquí es que los que usais continuamente la autopista/autovia pagais lo mismo que los que tenemos la primera autovia a mas 100 Km de nuestro domicilio, y el resto con carreteras de tercera.
En Suiza, ya que pones el ejemplo, esta trillada de auopistas. No es equivalente.
Me parece mucho mas equitativo y justo que pague quien lo utiliza.
Bueno, mi madre paga colegios que no utiliza, y yo pago bomberos 🚒 y jamás he llamado a uno :eek: . Al final con los impuestos se pagan muchos servicios que da el país a sus ciudadanos.

Lo que yo tampoco veo justo es que en mi casa nos gastáramos 3000€ al año en peajes entre uno y otro para ir a trabajar, cuando en otros lares tienen autovías gratuitas igual de majas que la autopista.
Al final la viñeta es un sistema (y tu decides si quieres pagar o no), otro es meter un nuevo impuesto de circulación a todo el mundo, otro... y supongo que habrá mil alternativas.

PD: Y Suiza en extensión es "na y menos" y con 3 autopistas han cubierto el país :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Al entrar en una autovía, fijaros quién tiene la competencia, que a lo mejor es autonómica y echamos pestes a quien no toca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com