elanjo
hablador
Entre Cudillero y luarca está el pueblo de Oviñana. Ahí se come bien. En mitad del pueblo está la iglesia y en la plaza de la misma podríais aparcar. Justo enfrente hay un bar bueno para tapas. En ese pueblo está el Faro Vidio con un paseo espectacular por los acantilados.....pero es que joder.....tu conjunto es tan grande que no se si tendrías problemas para dar la vuelta en el faro. Por el resto del pueblo puedes circular bien. De hecho en el pueblo hay criaderos de mariscos y salen en los trailers sin problema.
Cerca de Luarca, en Otur, tienes Casa Consuelo. Hace tiempo que no paro ahí, pero se comía muy bien. Y tendrías sitio de sobra para tu conjunto. Es más, yo ahí me atrevería sin problema a dejar la caravana en le parking del restaurante ( se lo dices al dueño por si acaso) y me acercaría a Luarca. Estás muy cerca y en una hora puedes ir, visitar Luarca y volver
Cerca de Luarca, en Otur, tienes Casa Consuelo. Hace tiempo que no paro ahí, pero se comía muy bien. Y tendrías sitio de sobra para tu conjunto. Es más, yo ahí me atrevería sin problema a dejar la caravana en le parking del restaurante ( se lo dices al dueño por si acaso) y me acercaría a Luarca. Estás muy cerca y en una hora puedes ir, visitar Luarca y volver