Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para la compra de Autocaravana

En cuanto a las importadas que opinion teneis? Los kilometros quedan bien registrados aunque vengan de fuera??
En este país, que muchas veces ni siquiera una Ac de la marca X, comprada en un concesionario de ... Baracaldo, te la cogen en el de Madrid, por ejemplo, ya me dirás si la traes de Alemania y se rompe. En fin.
Los kms. estarán mejor registrados fuera que aquí. Las ITV de aquí, pues eso...
 
Somos un matrimonio con dos hijos de 8 y 5 años, preferimos literas por si hay pelea para dormir juntos, pero tampoco es algo imprescindible, no nos cerramos a una que tenga por ejemplo cama doble trasera.
Pues si... te vale perfilada con doble cama trasera y basculante en salón, pero mejor capuchina. Más espacio interior para 4.
 
Jajaja si este pais tiene "algunos" errores y aunque les encante la.burocracia luego en realidad cuando hace falta......
Es que veo que en rango de los 30.000 euros mas o menos 8 de cada 10 vienen de fuera... asi que no se si tenemos otra opcion que no sea coger una que haya venido de otro pais.
Vosotros buscariais una que sea nacional? O pasariais un poco de ese tema? Entenderme es nuestra primera AC y estamos llenos de dudas!
 
Jajaja si este pais tiene "algunos" errores y aunque les encante la.burocracia luego en realidad cuando hace falta......
Es que veo que en rango de los 30.000 euros mas o menos 8 de cada 10 vienen de fuera... asi que no se si tenemos otra opcion que no sea coger una que haya venido de otro pais.
Vosotros buscariais una que sea nacional? O pasariais un poco de ese tema? Entenderme es nuestra primera AC y estamos llenos de dudas!
Bueno, si la compras a un importador español es una cosa, si la quieres importar tu es otra. Échale un vistazo a esto:
 
Jajaja si este pais tiene "algunos" errores y aunque les encante la.burocracia luego en realidad cuando hace falta......
Es que veo que en rango de los 30.000 euros mas o menos 8 de cada 10 vienen de fuera... asi que no se si tenemos otra opcion que no sea coger una que haya venido de otro pais.
Vosotros buscariais una que sea nacional? O pasariais un poco de ese tema? Entenderme es nuestra primera AC y estamos llenos de dudas!
Te sale de verdad barato si vas tú al país de origen y compras. Si hay intermediarios ya encarecen la operación y no interesa tanto. El ahorro disminuye sensiblemente aunque ya tienes más cerca a quien reclamar.
Yo prefiero comprar aquí.
 
Ésas de importación del 2007/2010... Que tienen 40.000 km.....uffff, yo no las querría ni de coña...... prefiero Nacional, que tampoco es garantía de nada pero bueno....
 
No digo ir a otro pais a comprar, sino a que las que hay por aqui en venta son casi todas rematriculadas, aunque la venda un particular... me refiero a autocaravanas del 2007-2008 con matriculas de 2016-2017...
 
No digo ir a otro pais a comprar, sino a que las que hay por aqui en venta son casi todas rematriculadas, aunque la venda un particular... me refiero a autocaravanas del 2007-2008 con matriculas de 2016-2017...
A ésas me refiero yo también....
 
No digo ir a otro pais a comprar, sino a que las que hay por aqui en venta son casi todas rematriculadas, aunque la venda un particular... me refiero a autocaravanas del 2007-2008 con matriculas de 2016-2017...
Sabiendo de qué año son, habría que ver cada caso. En que condiciones está motor y célula y el precio, claro.
 
Lio o no lio pero toda opinion es util!! Asi que no os corteis y seguir transmitiendo vuestras experiencias compañeros campistas!
Si que es verdad que antes de preguntar por aqui igual hasta lo tenia mas claro que ahora ?? bendita ignorancia ??
 
Por suerte tengo un buen amigo mecanico que sabe muuucho e iré con el de la mano a ver las futuras candidatas... pero de autocaravanas nada mejor que vuestras experiencias asi que os robo conocimientos a todos... ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com