Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos para la compra de Autocaravana

Otra cosa que no me gusta es la calefacción tipo mural, la prefiero por conductos.
Se ve un poco básica de mobiliario y equipamiento.
El anuncio dice ducha separada y no lo es, es una ducha con mampara dentro del baño
 
Gracias DM4 a mi me parece muy basica tambien, es lo que he oido a varias personas sobre las mooveo...
seguiremos buscando...
 
Txein queria contestarte, pero entre DM4 Moucha me han ido sacando las palabras del teclado, eso si básica puede que sea, pero velo de la parte positiva, todo lo que le pongas tu a mayores le aumentara el precio cuando la vendas, es que soy muy zen.

Que le falte el toldo no es importante, yo lo llevo pero pocas veces lo saco
La nevera y la calefacción tiene su importancia a medias, pero aun asi te diría una cosa si eso cerca vete a verla quien sabe puede que negociando......te la bajen a un precio que compense
 
Esa es la cuestión Cormorán, es muy básica, pero el precio es de una más equipada en mi opinion. Si el precio se bajara un poco estoy de acuerdo que seria menos problema si os gusta.

De todas formas opino que actualmente no compraría una sin nevera AES ni calefacción por conductos, además de otras cosas como ducha separada o garaje por ejemplo.
Cada uno tiene que poner sus mínimos.
 
Esa es la cuestión Cormorán, es muy básica, pero el precio es de una más equipada en mi opinion. Si el precio se bajara un poco estoy de acuerdo que seria menos problema si os gusta.

De todas formas opino que actualmente no compraría una sin nevera AES ni calefacción por conductos, además de otras cosas como ducha separada o garaje por ejemplo.
Cada uno tiene que poner sus mínimos.
Estoy de acuerdo, pero si vamos por gusto yo iría a una integral, cada uno es un mundo
 
Gracias por las opiniones compañeros!
A nosotros tambien nos gustan las integrales pero con el presupuesto q tenemos pocas se ven y las que hay tienen unos cuantos añitos mas... por eso decidimos buscar capuchinas, creo q podemos encontrar alguna del 2010 mas o menos, en cambio en integrales la mayoria anteriores al 2005... Ademas de que hay muchas menos a la venta claro
 
Supongo que las capuchinas deben de tener un consumo muy elevado, lo digo por la forma que tienen...
 
Todas tienen un consumo elevado...
Lo decía por que comparando su forma con las integrales . me parece que ofrecen más resistencia al aire...
Conste que no se nada de AC...
Aunque supongo que el consumo de una AC. Poco debe de variar con el conjunto de una CV de 1500 Kgr...
 
Lo decía por que comparando su forma con las integrales . me parece que ofrecen más resistencia al aire...
Conste que no se nada de AC...
Aunque supongo que el consumo de una AC. Poco debe de variar con el conjunto de una CV de 1500 Kgr...
Depende de lo pesado que tengas el pie....a más velocidad mayor consumo, también cuenta el tamaño...una capuchina de 5 metros que no llega a 3500kg consumirá menos que una integral de 7,50 pasadita de kilos...... pero tampoco es una diferencia brutal entre una integral una perfilada y una capuchina...
 
Depende de lo pesado que tengas el pie....a más velocidad mayor consumo, también cuenta el tamaño...una capuchina de 5 metros que no llega a 3500kg consumirá menos que una integral de 7,50 pasadita de kilos...... pero tampoco es una diferencia brutal entre una integral una perfilada y una capuchina...
Moucha una capuchina de 5 m ¿Donde?
 
Aquí
db649d26a6c639e0150ce1c2125ad92e.jpg
 
También depende de la antigüedad, las modernas no consumen tanto. A veces viajo junto a una capuchina moderna y la diferencia suele estar en 2 litros a mí favor.
 
Buenas compañeros!
Tenemos una en la zona que puede ser interesante, es una Giottiline therry 40, es del 2008 con 99.000 kms, motor fiat 130cv, nacional y 2 propietarios. Piden 33900 pero negociables, por lo que hemos hablado creo que podria sacarla en unos 32000€...
Vamos a ir a verla pero parece que esta muy bien cuidada y guardada bajo techo, que opinais?
 
Tambien he visto una Mclouis Tandy 640 del 2010 con 85000kms, fiat 120cv. Esta es rematriculada asi que habra venido de fuera, 2 propietarios. Piden 31000 pero algo se puede bajar tambien. Por las fotos parece que esta bien. A ver que opinais de estas dos opciones que tenemos por ahora!
 
Tambien he visto una Mclouis Tandy 640 del 2010 con 85000kms, fiat 120cv. Esta es rematriculada asi que habra venido de fuera, 2 propietarios. Piden 31000 pero algo se puede bajar tambien. Por las fotos parece que esta bien. A ver que opinais de estas dos opciones que tenemos por ahora!
A mi, Mclouis no me gusta, pero es manía mía....no lo tengas en cuenta.

Ésta tiene pocos CV.
 
Gracias Moucha!

Y que tal la Giottiline Therry 40 por unos 32000€? Es del 2008 con 99.000kms, motor Fiat 2.3 130cv... un poquito cara igual? O como lo veis?
 
Gracias Moucha!

Y que tal la Giottiline Therry 40 por unos 32000€? Es del 2008 con 99.000kms, motor Fiat 2.3 130cv... un poquito cara igual? O como lo veis?
A mi, visualmente me gusta mucho, entra por el ojo... pero no tuve ninguna y no sé de su calidad...de motor, mejor que la Mclouis, y lo de cara o no, ya dependerá del estado y de tu "poder" de negociación....
 
Hola compañeros!

Fuimos a ver la Therry T40, la hemos descartado porque estaba bastante trotada... tenia bastantes cosillas tocadas.
Ahora tenemos en el punto de mira una Sunlight A72, pero no tiene toldo ni portabicis ni camara de marcha atras.
Me podeis dar una idea de lo que me costaria montar un Fiamma f45 de 4 metros, un portabicis de 4 bicis y la camara incluyendo instalacion de todo eso? Lo quiero para intentar ajustarle el precio al vendedor.
Gracias!
 
En cuanto al toldo aqui tienes una tienda mira los precios y mas o menos pregunta por tu zona cuanto te cobrarían por instalar


Portabicis de mas de tres no se suelen encontrar lo mas normal son las de tres


En cuanto a cámara no suelen se muy caras, pero tienes que incluir la pantalla por si no tienes una radio/navegador/ que la soporte y el cableado


Aqui te dejo un ejemplo, alquerías seguramente tendrías que aumentarle el cable de largar para conectar a la pantalla, salvo que te cojas una sin cable
 
Perfecto muchas gracias por la info Cormoran!
El tema es que no puedo preguntar hasta el martes porque esta todo cerrado pero la AC la veo el lunes y queria saber una idea de lo que costaria montar todo para negociar el precio. Toldo unos 700 euros (no se si hay que comprar a parte algun kit de instalacion), el porta andara por los 300 y la camara 100. En total unos 1100 euros, lo que no tengo ni idea es cuanto me van a cascar en mano de obra por montarlo todo... teneis alguna idea de cuanto podria ser aprox??
 
Depende mucho del taller y de la zona..... sueno muy gallego verdad, pues es que lo soy que carallo:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com