Webcampista.com

mucho más que un foro

Consideráis que el tema de los precios en los campings se está yendo de madre?

¿Dónde he dicho yo que un camping de menos de 50€ en temporada alta es para ir a pasar penurias?

Sácame de dudas, cita dónde he escrito eso, y si no es así, rectifica.

Sobre los toboganes e instalaciones, pues ya están ahí antes de que tú llegues, y forman parte de ello.

También hay hoteles donde un tío con sombrero de copa te abre y cierra la puerta del coche, y a mí no me haría falta, pero no voy a criticar la política de precios del Palace y a decirle al director que suprima ese servicio en mi caso para ahorrarme un dinerillo.

Es que eso de querer cada uno el camping a la carta....pues serían muchos menús para un único recinto...

No digo que tú lo hayas dicho, te pregunto si es lo que quieres decir porque al menos a mí me lo ha parecido.
Los toboganes ya están y los precios también y yo no me meto, es más digo que los hay a los que les parecerán bien, pero yo elijo no ir porque se lo que busco y lo que estoy dispuesto a pagar...
No usaré tu tono amenazante porque no es mi estilo pero te invito a que busques en mi mensaje donde pido yo a nadie que cambie la política de su establecimiento...
Y de verdad que existe un camping para cada necesidad pero como dices no puede ser en el mismo recinto y de ahí que haya infinidad de camping distintos con ofertas y precios distintos donde podemos elegir o es que solo se puede elegir si tiene toboganes, piscinas, animaciones y demás?
Pues eso, que cada uno decide donde va y lo que quiere pagar y por supuesto lo que a mí me parece caro a otro le puede parecer barato y viceversa
 
Otro eterno debate ...

Nos parece caro pagar 60 € por 4 personas ( 2 adultos y dos niños ) que son 15 € por persona por estar 24 horas con luz, piscina, ducha de agua caliente , parque infantil , baño limpio con papel, jabón,... animación para nuestros hijos ,...

Y no nos parece caro ....

Una cerveza en una terraza a 3 €
Una pizza para llevar por 10 €
Una copa en un garito por 10 €
Una entrada a una piscina municipal por 5 €

Y así miles de cosas que a mi me parecen muchísimo más caro que 15 € por 24 horas de ocio

Esto si el camping que estoy me gusta me parece buen precio y si no me gusta me voy

Saludos.
 
No digo que tú lo hayas dicho, te pregunto si es lo que quieres decir porque al menos a mí me lo ha parecido.
Los toboganes ya están y los precios también y yo no me meto, es más digo que los hay a los que les parecerán bien, pero yo elijo no ir porque se lo que busco y lo que estoy dispuesto a pagar...
No usaré tu tono amenazante porque no es mi estilo pero te invito a que busques en mi mensaje donde pido yo a nadie que cambie la política de su establecimiento...
Y de verdad que existe un camping para cada necesidad pero como dices no puede ser en el mismo recinto y de ahí que haya infinidad de camping distintos con ofertas y precios distintos donde podemos elegir o es que solo se puede elegir si tiene toboganes, piscinas, animaciones y demás?
Pues eso, que cada uno decide donde va y lo que quiere pagar y por supuesto lo que a mí me parece caro a otro le puede parecer barato y viceversa
Y yo te invito a que demuestres y justifiques dónde está mi tono amenazante.

Si lo demuestras, te pido disculpas.

Sobre el cambio de política de un establecimiento, sugieres que se te cobre el "parque acuático" por cada día que lo uses....no lo he escrito yo, lo escribiste tú.

Pero como veo que te estás confundiendo y ves cosas en lo que escribo que no son ciertas, prefiero dejar de charlar contigo sobre el tema y así no percibas ningún tipo de tono raro en mis intervenciones.

Nada más lejos de la realidad, de verdad lo digo.

Un saludo.
 
Caro....... pero vamos al camping, compramos el pan, tomamos el vermouth, pagamos el wifi. Nos quejaremos pero pagamos y ellos encantados.
Claro, por mi zona en dos meses tienen que sacar para todo el año, y que no les llueva!
Eso el primer día, luego me fui al Mercadona. . Si sólo viven de temporada, no es mi culpa, qué diversifiquen... y que no nos sableen....
 
Amplío... lo que quiero decir que si lo merece se paga pero lo del lavado lo veo excesivo. Aunque me sobrara el dinero y el niño me pide un chupachups y el de la paraeta me pide 2€ le diría que no...
Lo de irse lo veo complicado, te cobran todos por adelantado, al contrario que en resto de establecimientos...
 
Y yo te invito a que demuestres y justifiques dónde está mi tono amenazante.

Si lo demuestras, te pido disculpas.

Sobre el cambio de política de un establecimiento, sugieres que se te cobre el "parque acuático" por cada día que lo uses....no lo he escrito yo, lo escribiste tú.

Pero como veo que te estás confundiendo y ves cosas en lo que escribo que no son ciertas, prefiero dejar de charlar contigo sobre el tema y así no percibas ningún tipo de tono raro en mis intervenciones.

Nada más lejos de la realidad, de verdad lo digo.

Un saludo.

Pues aquí tu tono amenazante "Sácame de dudas, cita dónde he escrito eso, y si no es así, rectifica."
Interpretó el uso constante del imperativo como tono amenazante al dar órdenes a alguien que no conoces.
En lo que comentas del parque acuático cada día si lees con detenimiento yo uso el condicional es decir, si me cobran a diario por un parque acuático pues no voy y punto, no pido que nadie cambie nada.
Creo que el que se está confundiendo eres tú y te has tomado como ataque una pregunta acompañada de unos argumentos solo porque no decía lo que querias oir. Sobre lo de charlar o no entre nosotros para nada es mi pretensión, esto es un foro donde cada uno aporta su punto de vista y para charlar existen chat y app de mensajería... Y si tú intención con el uso constante de imperativos en la primera frase de tu post no es amenazar, intimidar u ordenar a alguien que no conoces creo que existen otros tiempos verbales más apropiados para ello ya que la comunicación escrita al carecer de lenguaje no verbal puede ser fácilmente malinterpretada cómo parece ha sido el caso.
Si tú intención no era esa perdón por malinterpretarte, pero tenlo en cuenta para futuras intervenciones, aquí o donde te toque escribir, es un consejo gratuito.
Perdón al resto de compañeros por el off-topic
 
Pues aquí tu tono amenazante "Sácame de dudas, cita dónde he escrito eso, y si no es así, rectifica."
Interpretó el uso constante del imperativo como tono amenazante al dar órdenes a alguien que no conoces.
En lo que comentas del parque acuático cada día si lees con detenimiento yo uso el condicional es decir, si me cobran a diario por un parque acuático pues no voy y punto, no pido que nadie cambie nada.
Creo que el que se está confundiendo eres tú y te has tomado como ataque una pregunta acompañada de unos argumentos solo porque no decía lo que querias oir. Sobre lo de charlar o no entre nosotros para nada es mi pretensión, esto es un foro donde cada uno aporta su punto de vista y para charlar existen chat y app de mensajería... Y si tú intención con el uso constante de imperativos en la primera frase de tu post no es amenazar, intimidar u ordenar a alguien que no conoces creo que existen otros tiempos verbales más apropiados para ello ya que la comunicación escrita al carecer de lenguaje no verbal puede ser fácilmente malinterpretada cómo parece ha sido el caso.
Si tú intención no era esa perdón por malinterpretarte, pero tenlo en cuenta para futuras intervenciones, aquí o donde te toque escribir, es un consejo gratuito.
Perdón al resto de compañeros por el off-topic
Entonces me queda aún más claro que es un problema de sensibilidad, y no tanto de tiempos verbales.

No era mi intención herir tu sensibilidad porque no ha mediado ningún tipo de amenaza.

Te pido disculpas si así lo has percibido y puedes reportar mis intervenciones al moderador para que tome cartas en el asunto y actúe en consecuencia para recriminarme mi actitud.

Creo que en el foro no están permitidas las amenazas, insultos y demás.

Otra cosa ya no puedo decirte.

Mil perdones.
 
No se si es caro o no, pero todo depende de lo que tenga el camping, el hotel, el area privada, la casa vacacional...., personalmente si voy con la ac tiendo a ir a una rea, de pago o no, pero cada x tiempo entro en caping si es que son muchos dias, en temporada alta todo se pone mas caro y en según que zonas mucho mas caro, pero yo nunca compararía un camping que te da servicios de glamping (a mi no me gustan ya lo sabeis) que un camping rural, que mientras tengan unos servicios minios y lavandería a mi si os admito, y si encima saben que apoyándonos nos ganan mejor aun
 
Entonces me queda aún más claro que es un problema de sensibilidad, y no tanto de tiempos verbales.

No era mi intención herir tu sensibilidad porque no ha mediado ningún tipo de amenaza.

Te pido disculpas si así lo has percibido y puedes reportar mis intervenciones al moderador para que tome cartas en el asunto y actúe en consecuencia para recriminarme mi actitud.

Creo que en el foro no están permitidas las amenazas, insultos y demás.

Otra cosa ya no puedo decirte.

Mil perdones.
Quizá haya sido, cómo he dicho desde el principio un malentendido y acepto tus disculpas al igual que te pido diaculpas por malinterpretarte.
Una vez claro esto, me gustaría que me respondas cuando te pregunto si un camping barato es sinónimo de penurias y uno caro es sinónimo de pasarlo bien, ¿Que consideras barato y que consideras caro?¿que consideras pasar penurias?
En mi caso la respuesta es fácil, una vez más , sabiendo lo que busco, para mí más de 40 - 45€ es caro y pasar penurias es un camping con un suelo irregular, árido y cuyas instalaciones no estén limpias y si encima los empleados/dueños son poco dispuestos a mejorar o atender en condiciones más penurias...
De verdad, creo que cada uno tenemos nuestros criterios y a veces el criterio de alguien ni sé te había pasado por la cabeza como un beneficio o inconveniente hasta que te lo plantean y por eso escuchando las opiniones de los demás se puede aprender mucho.
 
Buenas.
Con los años la moda del camping empezará a decaer(o eso creo)y los nuevos campistas (campistas del decatlon)dejaran de ir.
Yo he observado este año que hay mucho campista que no ha ido de camping en su vida(no sabe montar ni la tienda).
Hay que saber buscar campings con precios de campings.
Yo personalmente no pago mas de 30-35 por noche en camping.ya sea en agosto o enero(salgo en caravana todo el año).
He estado en camping por menos de 20€ estupendamente y en otros de 30 no tanto.
La semana pasada 5 días en un camping del mediterráneo 145€.
No llega a 30€ la noche y las instalaciones nuevas y limpias.
Incluso te dejan salir por la tarde sin coste.
 
Buenas.
Con los años la moda del camping empezará a decaer(o eso creo)y los nuevos campistas (campistas del decatlon)dejaran de ir.
Yo he observado este año que hay mucho campista que no ha ido de camping en su vida(no sabe montar ni la tienda).
Hay que saber buscar campings con precios de campings.
Yo personalmente no pago mas de 30-35 por noche en camping.ya sea en agosto o enero(salgo en caravana todo el año).
He estado en camping por menos de 20€ estupendamente y en otros de 30 no tanto.
La semana pasada 5 días en un camping del mediterráneo 145€.
No llega a 30€ la noche y las instalaciones nuevas y limpias.
Incluso te dejan salir por la tarde sin coste.
Pues aunque sea por privado... dime cuál es?
 
El de As Cancelas es un Campingred, quiere decir que son más caros que los particulares??
Al menos con mi experiencia podría decir que los que pertenecen a alguna red tipo campingred o kapfun sí que son más caros que los particulares aunque también es verdad que suelen estar más actualizados
 
Te lo puedo decir en publico sin problemas.
Camping Roquetas de mar:5 noches 130€ mas luz (la que consumas) para dos personas y conjunto.
El camping de lo mejorcito que he conocido.
Pero no es el único. Te puedo decir mas si quieres incluso en la provincia de Málaga.
Gracias.

Con este me vale... yo buscaba más por la parte de la comunidad valenciana. Pero este me lo apunto para próximos años.
 
Al menos con mi experiencia podría decir que los que pertenecen a alguna red tipo campingred o kapfun sí que son más caros que los particulares aunque también es verdad que suelen estar más actualizados
OJO que no es el mismo tipo de red Capfun que Campingred. El primero es una empresa que posee y compra campings. Campingred es una unión de campings que ofrecen unos servicios e imagen conjunta pero que son independientes, digamos que algo parecido a los Orbitur portugueses.
 
OJO que no es el mismo tipo de red Capfun que Campingred. El primero es una empresa que posee y compra campings. Campingred es una unión de campings que ofrecen unos servicios e imagen conjunta pero que son independientes, digamos que algo parecido a los Orbitur portugueses.
Pues otra cosa más que he aprendido [emoji1303] pensaba que campingred era tipo capfun[emoji2359]
 
Hola, después de leer varios comentarios, a mí me surge la duda de por qué hay tanta diferencia de precios entre los camping en España y los de Francia. Llegamos la semana pasada de recorrer la costa Atlántica,desde Bologne,pasando por Normandía, Bretaña, Nantes, Loira y Aquitania, haciendo las últimas noches en Lourdes. Vamos dos adultos,un niño que ya paga, caravana y electricidad. El camping más caro que hemos pagado estás vacaciones, 42 euros,con parque acuático (varias piscinas,toboganes,piscina de corriente...), restaurante,comida para llevar, supermercado,cine al aire libre por las noches, parcelas grandes y baños impecables. El más barato,16 euros con 20 céntimos, en medio literalmente de un bosque, baños todo lo limpios que pueden estar cuando está en medio de la arboleda(barro,hojas...), sin piscina pero con un parque de agua como el que hay en la Warner (de este estilo https://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/66251-7523449.jpg )y con wifi gratis. Los demás campings,de todos los precios,pero ninguno superior a los 32 euros,la mayoría bastante menos que eso,todos con piscina, restaurante,comida para llevar,parque e hinchables.
Y a mí me intriga por qué esa diferencia de precios con los de aquí.
 
Hola, después de leer varios comentarios, a mí me surge la duda de por qué hay tanta diferencia de precios entre los camping en España y los de Francia. Llegamos la semana pasada de recorrer la costa Atlántica,desde Bologne,pasando por Normandía, Bretaña, Nantes, Loira y Aquitania, haciendo las últimas noches en Lourdes. Vamos dos adultos,un niño que ya paga, caravana y electricidad. El camping más caro que hemos pagado estás vacaciones, 42 euros,con parque acuático (varias piscinas,toboganes,piscina de corriente...), restaurante,comida para llevar, supermercado,cine al aire libre por las noches, parcelas grandes y baños impecables. El más barato,16 euros con 20 céntimos, en medio literalmente de un bosque, baños todo lo limpios que pueden estar cuando está en medio de la arboleda(barro,hojas...), sin piscina pero con un parque de agua como el que hay en la Warner (de este estilo https://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/66251-7523449.jpg )y con wifi gratis. Los demás campings,de todos los precios,pero ninguno superior a los 32 euros,la mayoría bastante menos que eso,todos con piscina, restaurante,comida para llevar,parque e hinchables.
Y a mí me intriga por qué esa diferencia de precios con los de aquí.


Se me ocurre, si son municipales, por que están subvencionados, si no lo son, por que tienen la competencia de los municipales. Pero puede ser otra cosa :dontknow:
 
Yo este año pagué unos 50€ en camping francés de la cadena Yelloh (parcela enorme, parque acuático, etc.) y 45€ en un camping de Cantabria que por no tener no tenía ni papel higiénico en los baños... sólo 5€ de diferencia entre ambos precios, pero nada que ver un camping con el otro...
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com