Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

Pues si, tal y como pintaba la cosa me veía con las dos para los restos, además al precio que quería...
 
Pues si, tal y como pintaba la cosa me veía con las dos para los restos, además al precio que quería...
Yo tambien me alegro. Lo cierto es que tu adria tenia buena pinta y mas tarde o temprano la venderias. Como dice frutossecos solo se trata de esperar a tu comprador.
 
Se la llevé a 200 km a los nuevos dueños, hacía más de un año que no la cogía......¡Menuda diferencia con la plegable!.
 
La verdad es que me la jugué, pero me parecieron gente de fiar cuando vinieron a verla, y las veces que hemos hablado por teléfono también. Afortunadamente todo salió bién, pero me podía haber venido facilmente con un palmo de narices.
 
Qué os parece si nos vemos también en Twitter?

Qué os parece si nos vemos también en Twitter?

Pues eso, he pensado que estaría bien darle continuación a este foro también en Twitter, sobre todo x las posibilidades q puede ofrecernos a todos desde nuestros móviles. Busca en Twitter Caravanas Plegables o bien por CastroPlegables. Inicialmente el acceso hay que solicitarlo y se aceptará a todos. Aquí todos somos protagonistas. Venga, creemos la experiencia.
 
Como localizar el Club de Amantes de lasCaravanas Plegables y deTecho Ekevable en Twittter?

Como localizar el Club de Amantes de lasCaravanas Plegables y deTecho Ekevable en Twittter?

Facil. Primero abrir una cuenta en Twitter. Despues con el buscador q encontraras em la aplicacion busca "caravanas plegables" o bien "castroplegables". Cuando tengas localizada la pagina veras um icono de un pajarito (logo de twitter) bajo el cual pone "seguir". Pulsa sobre el para solicitar tu entrada en el Club. En breve seras admitido pues todo el q lo desea puede entrar. La razon inicial de hacerlo privado es para que todos podamos saber cuantos somos y ponernis un nombre y una imagen que por supuesto puede ser real o solo un avatar. En este hilo de webcampista hay q destacar el respeto q siemprenos hemis tenido de manera q confio q podremos mantenerlo en el nuevo hilo en twitter. La idea es hacer algo grande entre todos nosotros. Un lugar referente para los que les gusta este mundo de las caravanas plegables y de techo elevables tanto si la tienen y quieren compartir su experiencia o si necesitan conocer cosas para comprar una x vez primera.Todos somos protagonistas.
 
Yo tampoco
 
castro Lo siento, pero lo de las redes sociales como twitter y facebook no son para mi.........

Saludos

A ver, se trata de probar. La idea de Twitter cobra interés sobre todo si tenéis smartphone, puesto que en cualquier momento podéis echar un vistazo a la página, comentar algo o poner un video, foto o comentario. También se puede entrar desde vuestro ordenador, pero eso sería parecido a entrar a Webcampista tal y como hacéis ahora. De todos modos, podéis abriros una cuenta en Twitter y entrar para echarle un vistazo y un saludo. Os animo a que no digáis que esto o lo otro no es para vosotros. Probarlo. Tengo que deciros que no había hecho puto caso a las redes sociales hasta hace poco que me hice una cuenta de voz y datos económica y ya puestos probé a bajarme Twitter que lo tienen mis hijas (jejejej). Entonces se me ocurrió la idea que os he propuesto. Al menos me gustaria que habráis una cuenta, es gratis (por lo menos el primer año, creo, luego no llega al euro anual, depende si tienes Android o el sistema de apple). Si teneis datos con el móvil molará aún más. En cualquier caso siempre podemos vernos x aquí. Un abrazo.
 
A ver, se trata de probar. La idea de Twitter cobra interés sobre todo si tenéis smartphone, puesto que en cualquier momento podéis echar un vistazo a la página, comentar algo o poner un video, foto o comentario. También se puede entrar desde vuestro ordenador, pero eso sería parecido a entrar a Webcampista tal y como hacéis ahora. De todos modos, podéis abriros una cuenta en Twitter y entrar para echarle un vistazo y un saludo. Os animo a que no digáis que esto o lo otro no es para vosotros. Probarlo. Tengo que deciros que no había hecho puto caso a las redes sociales hasta hace poco que me hice una cuenta de voz y datos económica y ya puestos probé a bajarme Twitter que lo tienen mis hijas (jejejej). Entonces se me ocurrió la idea que os he propuesto. Al menos me gustaria que habráis una cuenta, es gratis (por lo menos el primer año, creo, luego no llega al euro anual, depende si tienes Android o el sistema de apple). Si teneis datos con el móvil molará aún más. En cualquier caso siempre podemos vernos x aquí. Un abrazo.

Pues yo ya quise probar y abrí una cuenta en facebook............y aún me sigo preguntando, para que sirve el facebook?
De todas formas a quien le interesa la parte técnica o compartir cosas curiosas sobre este tipo de caravanas ? Si sólo somos 3 pelagatos contados.........
 
A mi tanta tecnolojia me sobrepasa un poco , yo con algo sencillito como el foro me vale .Conocer personas ,y resolver algun problemilla ,en definitiva hacer amistades ,aunque seamos cuatro pelagatos como dice Frutossecos..Saludos
 
Por qué no también en Twitter?

Por qué no también en Twitter?

Este foro no deja de ser un gran avance de la tecnología. Nos ofrece la posibilidad de comunicarnos a personas que no se conocen y viven distantes en el espacio y podemos hacerlo desde cualquier punto del planeta. Para muchos de nosotros ésto ya parece algo normal... de andar por casa, pero no es "moco de pavo" lo que lo hace posible. La posibilidad que os ofrecía en TWITTER es dar un paso más. No deja de ser interesante probar y familiarizarte con los nuevos avances. Sólo se trata de eso. Es cierto que leyendo a Frutossecos o a Tuna en el fondo creo que llevan razón. Frutos secos comenta que somos cuatro pelagatos... incluso yo añadiría que poco participativos, más si cabe cuando hay que molestarse en aportar cosas, ideas, conocimientos a este espacio de los "Amantes....". La gran mayoría de las personas que entran por aquí jamás escriben nada. Entran, leen y se van. Quiza en el foro donde Tuna es una asidua la gente entra más, pero creo que es por que el foro es más distendido, más informal, y eso a la gente no la compromete tanto. Debo añadir también, que me ha sorprendido mucho que la gente haya hecho tan pocas consultas a las dudas que SEGURAMENTE tenían frente a las distintas caravanas plegables y de techo elevable. Preguntas que podríamos haber resuelto aveces unos y otras veces otros, puesto que en este punto entiendo que el foro es de todos, y todos podemos, si queremos, sentirnos protagonistas. En cualquier caso, continúo invitándoos a entrar en Twitter buscando "caravanas plegables" por si queréis participar en el hilo. Si no os apetece pues podemos seguir viéndonos por aquí. Por último quiero dar las gracias a aquellos foreros más fieles a este hilo. Vosotros sabéis quienes sois. Otros foreros, me consta, también son asíduos, pero nadie podemos saberlo, pues entran de puntillas. Saludos.
 
A mi tanta tecnolojia me sobrepasa un poco , yo con algo sencillito como el foro me vale .Conocer personas ,y resolver algun problemilla ,en definitiva hacer amistades ,aunque seamos cuatro pelagatos como dice Frutossecos..Saludos

Por cierto Tuna, te felicito por tu fervor x mantener vivo el hilo del club de las plegables. Suelo visitarlo. El hecho de no participar mucho o más bien muy poco es por reservarme en el que en su día inicié, y que como tu haces con el tuyo, me debo. Aprovecho para invitar a tus seguidores amantes también de las caravanas plegables y de techo elevable a que se pasen, de vez en cuando, por el hilo para los "Amantes de las caravanas plegables y de techo elevable", donde pueden encontrar mucha información técnica y donde, por supuesto, también la pueden ofrecer. Un abrazo.
 
Gracias por tu felicitacion ,no es que sea fervor por mantener esto vivo . Es que por aqui he conocido a muchas personas ,ha muchas las he vito ya personalmente y hemos hecho buena amistad ,a muchos sigo conociendoles virtualmente ,pero siempre con la curiosidad de un dia encontrarnos por estos camping del mundo.
En tu hilo entro mucho aunque no digo nada , me parece estupendo como alludas a los que tienen dudas o problemas , yo hasta eso no llego ,me gustan mucho las plegables ,pero no entiendo mucho de sus prestaciones ,cualidades ,mecanica o lo que sea :LO mio es hablar y pasar el rato
saludos
 
Bueno tuna, me gusta saber que entras pero me gustaria que participaras y nos aportaras x aqui tu buen rollo, que lo tienes.
 
castro Hay que ser realista, a casi nadie le interesa implicarse y sí, unicamente curiosear........a mi este foro antes de mi enfermedad me ponia enfermo....jajajaja.....pero como ahora todo lo veo de color de rosa...jejeje.......pues le veo como un simple entretenimiento.
Y como ves yo pongo todo tipo de fotografias de la Hergo y de la Fleurette, hasta de mi carnet de conducir para dar más alicientes a mis comentarios...........cuantas fotografias veo yo de las demas caravanas plegables y de techo plegable donde se enseñen tantos detalles ??? ...........Yo siempre estaré para responder y para seguir poniendo fotografias, que a mi y pienso que a todos les gusta ver imagenes...........o no? Ademas unas imágenes valen más que mil palabras cuando alguien tiene un problema.........

Saludos
 
castro Hay que ser realista, a casi nadie le interesa implicarse y sí, unicamente curiosear........a mi este foro antes de mi enfermedad me ponia enfermo....jajajaja.....pero como ahora todo lo veo de color de rosa...jejeje.......pues le veo como un simple entretenimiento.
Y como ves yo pongo todo tipo de fotografias de la Hergo y de la Fleurette, hasta de mi carnet de conducir para dar más alicientes a mis comentarios...........cuantas fotografias veo yo de las demas caravanas plegables y de techo plegable donde se enseñen tantos detalles ??? ...........Yo siempre estaré para responder y para seguir poniendo fotografias, que a mi y pienso que a todos les gusta ver imagenes...........o no? Ademas unas imágenes valen más que mil palabras cuando alguien tiene un problema.........

Saludos


Y bien que nos gusta ver tus fotos ,son estupenda y no dudo que a alguien les hayan servido para solucionar dudas.
Yo pongo pocas porque soy un poco trope , y en esto de subir fotos ando un poco pez ,de una vez para otra lo olvido.

Ademas de que tampoco tengo tantas sobre todo de la caravana

Saludos
 
Parece que la cosa no está muy animada. Pareciera que la crisis acabó también con los amantes de las plegables y techoelevables. Bueno, se me ocurre poneros unos enlaces a diversas caravanas de las que nos gustan a todos para entretenernos, y si os parece comento qué me parecen.
 
Caravana plegable Esterel Top Volume

Caravana plegable Esterel Top Volume

Caravana plegable rgida esterel top volume | Tablondeanuncios.com

Las caravanas que os comento están todas ellas, creo, ahora a la venta. Ésta en concreto es muy rara de ver. Rarísima. Esterel está un paso por encima de Rapido orline con estas TOP VOLUME. A pesar de tener los 20 años cumplidos esta caravana a mi me parece que está en excelente estado. Están pidiendo por ella 5.200 euros. A mi me extraña que esté aún a la venta.
 
Rapido Confortmatic

Rapido Confortmatic

Caravana plegable Rápido - Wickedin

Para quien busque una confort de Rapido esta caravana me huele a nueva. Piden 2.000 pavos y si yo quisiera una como esta no me lo pensaría. No siempre uno puede comprar una confort en este estado. Además creo que tiene avance, calefacción, etc. No la pierdas de vista. Sabes, yo tengo una y estoy pensando pillarme esta. Jeee...
 
Caravana techo elevable Trigano

Caravana techo elevable Trigano

Caravana Rapido plegable Trigano Rubis 420 | Madrid | Caravanas - CASINUEVO.NET

Caravana también rara de ver puesto que se comenzó a comercializar no hace muchos años y la mayoría no cumple los años necesarios para salir al mercado de segundamano, que, por lo que creo, es a partir de los 10 años en adelante. La caravana parece estar en buen estado y tiene baño, que para muchos, es un plus.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com