Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

me alegra saber que pese a como esta el panorama nacional, este tipo de caravanas tengan salida

Plegables Hergo Esterel en un buen estado de uso y en buen estado original hay muy pocas en el mercado de segunda mano. Además algunas no tienen documentación, a otras les faltan los muebles, otras están tuneadas......y porque no...algunas que se anuncian tienen unos precios altos.....y como yo digo, vende quien quiere vender y compra quien quiere comprar...........
 
h

hola si claro, lo desbloqueamos tirando del "mango" pero al hacerlo los dos a la vez cuesta trabajillo, la próxima vez probaremos subiendo un lateral y luego el otro.

gracias, frutossecos.

un saludo

Es que está diseñado para subir primero un lateral y luego el otro........y de paso le pones un poco de vaselina en los carriles........ya vereis que facil sube..........
 
¡Vaya suerte!, yo no consigo por ahora vender mi anterior caravana.

Pues yo me daba un plazo de unos 10 meses siendo realista, pero siendo optimista y sabiendo, que este tipo de caravanas son muy dificiles de conseguir, pensaba en una rápida vente.......es más....al gerente del garaje le habia dicho, que si la vendía a los pocos días de meterla, que me cobrase el mes entero..........

Pues en mi trabajo me voy a cachondear de lo lindo con mis compañeras/os.........nadie me creia que nuestra caravana se vendería rápidamente.....les seguiré haciendo creer, que no la he vendido para seguir con el cachondeo.....jajaja.....

Si tu otra caravana es de las "normales" ..........pues eso es otra historia..............La cuestión es, que la situación actual es muy delicada y se va a poner aún más delicada.......si no estas pagando alquiler por tenerla guardada y no estais necesitados, pues a esperar.......si quereis vender y tener más espacio en viestro garaje o jardín......pues poner un precio más atractivo..............
Saludos
 
Si, la que vendo es "normal", es la que tenía antes de comprar la plegable, estoy pagando 314 euros al año. Estoy meditando adecentarla un poco de pintura exterior, que es lo que peor está o bajarla de precio.
 
Si, la que vendo es "normal", es la que tenía antes de comprar la plegable, estoy pagando 314 euros al año. Estoy meditando adecentarla un poco de pintura exterior, que es lo que peor está o bajarla de precio.

Yo no me gastaría nada en mejoras......baja el precio hasta donde veas ....eso ya es muy personal.....lo que sí es muy importante, es exponer fotografías bien hechas y cuando la vienen a ver, que se vea limpia, ordenada y que se den extensas explicaciones y detalladas de los defectos que tenga..........lo malo es, que si tiene un precio relativamente elevado, será dificil dado la inmensa oferta existente.......
saludos
 
No es esa, he estado de ruta 15 días y volví ayer, veo que ya no está el anuncio. Lo voy a volver a poner.
 
No es esa, he estado de ruta 15 días y volví ayer, veo que ya no está el anuncio. Lo voy a volver a poner.

Pues acompaña al texto del anuncio todas las fotografías que te sea permitido......haz muchas fotos y escoje las más atractivas........una del exterior y el resto del interior........
 
Estoy de acuerdo con frutossecos respecto a cómo enfocar la venta de tu caravana, DM4. Unas buenas fotos ayudarán. Procura también actualizar tu anuncio con frecuencia para que se vea en los buscadores. Un saludo y suerte.
 
El problema es que las fotos engañan un poco, hace parecer que la pintura exterior está mejor que lo que realmente está. Los que han venido a verla se la esperan mejor de estado exterior y eso que a alguno se lo he advertido.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/adria-optima-425-65201662.htm

....me repito.......compra quien quiere comprar.......quien pone pegas al estado de la pintura incluso habiendolo ya avisado, es sólo un curioso, o ún listillo, que realmente no tienen interes en comprar...........que quiere por 3500€ una caravana nueva ? si la caravana está bien cuidada y no tiene humedades tan importante es si la pintura no es reluciente ?............
 
Bueno, tenemos un grave problema personal....jajajaja....sólo pensamos en la nueva caravana.....y encima sin poder usarla hasta la próxima temporada.....le hemos llevado al taller para revisar la parte técnica........rodamientos, frenos y amortiguadores (esta marca si los lleva, las Rapido no los lleva).......nos cambiarón todo el cabezal dado que esas piezas se consiguen sólo en francia....nos pusierón un AL-KO......jo ! ahora la caravana está como nueva y garantizada........Tampoco nos habiamos dado cuenta, que lleva doble acristalamiento en las ventanas y que el sistema de gas tiene dos llaves y una general.............hoy hemos comprado tambien un colchón para dormir mejor que en los cogines.........
Ahora habrá que esperar 5 o 6 meses para sacarla..............Ver el archivos adjunto 75609
 
Bueno, tenemos un grave problema personal....jajajaja....sólo pensamos en la nueva caravana.....y encima sin poder usarla hasta la próxima temporada.....le hemos llevado al taller para revisar la parte técnica........rodamientos, frenos y amortiguadores (esta marca si los lleva, las Rapido no los lleva).......nos cambiarón todo el cabezal dado que esas piezas se consiguen sólo en francia....nos pusierón un AL-KO......jo ! ahora la caravana está como nueva y garantizada........Tampoco nos habiamos dado cuenta, que lleva doble acristalamiento en las ventanas y que el sistema de gas tiene dos llaves y una general.............hoy hemos comprado tambien un colchón para dormir mejor que en los cogines.........
Ahora habrá que esperar 5 o 6 meses para sacarla..............Ver el archivos adjunto 75609

Jo, la estás dejando niquelada. Esto es lo que decía mi madre "no añasquear".
 
....me repito.......compra quien quiere comprar.......quien pone pegas al estado de la pintura incluso habiendolo ya avisado, es sólo un curioso, o ún listillo, que realmente no tienen interes en comprar...........que quiere por 3500€ una caravana nueva ? si la caravana está bien cuidada y no tiene humedades tan importante es si la pintura no es reluciente ?............

DM, yo tu Adria la veo muy bien. Tiene buena pinta y es posible venderla por ese precio o, a lo sumo un poco más bajo. De todos modos, estos meses no son buenos para vender. Aguanta hasta que se acerque la Semana Santa. Si ves que se pasa y no la vendes quizá tendrías que bajar u poco más el precio. Un saludo y suerte. De todos modos estoy con Frutossecos...vende quien quiere vender y compra quien quiere comprar. Si encuentras a TU comprador, la venderás.
 
SIGNIFICADO DE AÑARQUEAR: Hacer algo mal, a medias, sin ganas o destreza.
Por lo tanto, NO AÑASQUEAR, sería "Hacer algo bien, de manera completa, con ganas, con destreza.
 
DM, yo tu Adria la veo muy bien. Tiene buena pinta y es posible venderla por ese precio o, a lo sumo un poco más bajo. De todos modos, estos meses no son buenos para vender. Aguanta hasta que se acerque la Semana Santa. Si ves que se pasa y no la vendes quizá tendrías que bajar u poco más el precio. Un saludo y suerte. De todos modos estoy con Frutossecos...vende quien quiere vender y compra quien quiere comprar. Si encuentras a TU comprador, la venderás.

Las fotos engañan en el exterior, el costado derecho entero tiene la pintura cuarteada y el resto de la pintura "regulín".
 
SIGNIFICADO DE AÑARQUEAR: Hacer algo mal, a medias, sin ganas o destreza.
Por lo tanto, NO AÑASQUEAR, sería "Hacer algo bien, de manera completa, con ganas, con destreza.

Ya se entiende...jajaja......la verdad es que la caravana ahora esta como nueva........y con la garantia de que no vamos a tener ningún problema.
 
Las fotos engañan en el exterior, el costado derecho entero tiene la pintura cuarteada y el resto de la pintura "regulín".

Si es sí, pues juega un poco con el precio, pero si ya tienes la cuota del parking pagada para el resto del año y si vas a pagar el de 2013....pues haz lo que te aconseja castro.
 
El parking está pagado hace un mes, queda todo un año por delante. Eso debería verlo también el que compra, se va a ahorrar ese dinero.
 
Si es sí, pues juega un poco con el precio, pero si ya tienes la cuota del parking pagada para el resto del año y si vas a pagar el de 2013....pues haz lo que te aconseja castro.

Hombre!!! La verdad es que lo de la pintura no se puede apreciar en las fotos. Quizá, y para ver por dónde puede andar el precio, podrías decir que el precio es negociable. Esto te daría la oportunidad de recibir alguna oferta. Eso sí, no las aceptes sin que el interesado vea la caravana en persona, y si después quiere ofertar que lo haga. No se si la tendrás en segundamano. Es un portal muy visitado. Por cierto Frutossecos, dónde te la vieron la que tu has vendido? La hergo-esterel?
 
Yo la Hergo Esterel la puse en el milanuncios. En el segundamano borre el anuncio a los pocos días de ponerle, porque sólo salia anunciada en Cantabdria. Tambien colgé un video en Youtube. Quienes buscan un modelo de caravana en concreto, pienso, que tambien buscan en google. Y en google al meter el nombre de lo que se busca pues sale toda la información ....videos en youtube incluidos.......Por ejemplo.....meter en google caravana plegable Hergo Esterel ahi sale mi video..........La Fleurette tambien la vimos en el milanuncios.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com