Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

Pues 3.90 metros...
Juan, "perdona que insista..." Jejej
El perfil mide eso???
Fíjate bien a ver... Porque en la mía cada perfil está dividido en tres tramos, de hecho tiene unos tacos de plástico en el centro para poder meter los rodamientos.

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
 
Juan, "perdona que insista..." Jejej
El perfil mide eso???
Fíjate bien a ver... Porque en la mía cada perfil está dividido en tres tramos, de hecho tiene unos tacos de plástico en el centro para poder meter los rodamientos.

Volkswagen Touran 2.0 TDi 140cv + Esterel-Hergo C-34 1981 sufriendo una reforma integral.
Pues no me fijé tanto...no se si esta divido en tramos,en cuanto mejore un poco el tiempo por aqui,lo veo y te cuento...
 
Venta Caravana Rápido Club 38 (techo plegable)

Venta Caravana Rápido Club 38 (techo plegable)

Hola a todos, he puesto mi Caravana Rápido Club 38 en venta y como sé que hay por aquí foreros interesados en caravanas que entren en el garaje, os lo aviso.
El anuncio lo podéis ver en Vibbo y en Mil anuncios aunque os pongo alguna imagen a continuación.
 

Archivos adjuntos

  • Caravana-Rapido-Club-38-techo-plegable-269016747_1.jpg
    Caravana-Rapido-Club-38-techo-plegable-269016747_1.jpg
    195,7 KB · Visitas: 9
  • IMG_20180607_110353.jpg
    IMG_20180607_110353.jpg
    50,9 KB · Visitas: 9
  • IMG_20180607_110418.jpg
    IMG_20180607_110418.jpg
    46,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_20180607_110602.jpg
    IMG_20180607_110602.jpg
    51,1 KB · Visitas: 8
  • IMG_20180607_125019.jpg
    IMG_20180607_125019.jpg
    36,5 KB · Visitas: 11
  • IMG-20180525-WA0006.jpg
    IMG-20180525-WA0006.jpg
    75,9 KB · Visitas: 9
Muy buenas, estoy interesado, puedes aclararme si tiene baño y donde se encuentra la caravana?

Saludos
 
No tiene aseo, llevaba un water Porta-Potti que lo ponía en el avance. en Vibbo y en Mil anuncios tienes mas fotos.
Saludos
 
Hola amigos.
Hace unos meses os escribí pidiendo consejo para la documentación de una caravana plegable Esterel de 3,70 m. que compré con matrícula francesa, (Castro quizás se acuerde de mi)
Soy de Asturias (Cangas de Onis)
Os paso alguna foto para que veáis como me ha quedado, aunque aún tengo que hacerle el interior.
Esta caravana me vino con un avance que con los aňos que tiene... Esta así así, pero lo malo es que al pintarla y cambiar el color, no me queda nada bien y quería cambiarlo.
Sería genial cambiarlo por otro de otro color, si alguien estuviera en mi misma situación. Eso sería Fantástico, pero lo veo más un sueño que algo real....

Mi consulta es:
A ver si alguien sabe si le puedo poner o acoplar un avance de otra caravana?
O tendría que caerme a buscar el original, que por cierto, lo veo también muy muy difícil...
Espero impactante alguna respuesta y ver que me aconsejáis.
Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/a332ba3078e2556ea9a5431ed280f394.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/e7a8b064d65b786f56434164fa4f546d.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/015a3a63763b7803569136b7a1298013.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/37e3956dba27151ad9e6b2f3d3ea69cf.jpg[/IMG]

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
 
Hola amigos.
Hace unos meses os escribí pidiendo consejo para la documentación de una caravana plegable Esterel de 3,70 m. que compré con matrícula francesa, (Castro quizás se acuerde de mi)
Soy de Asturias (Cangas de Onis)
Os paso alguna foto para que veáis como me ha quedado, aunque aún tengo que hacerle el interior.
Esta caravana me vino con un avance que con los aňos que tiene... Esta así así, pero lo malo es que al pintarla y cambiar el color, no me queda nada bien y quería cambiarlo.
Sería genial cambiarlo por otro de otro color, si alguien estuviera en mi misma situación. Eso sería Fantástico, pero lo veo más un sueño que algo real....

Mi consulta es:
A ver si alguien sabe si le puedo poner o acoplar un avance de otra caravana?
O tendría que caerme a buscar el original, que por cierto, lo veo también muy muy difícil...
Espero impactante alguna respuesta y ver que me aconsejáis.
Muchas gracias por adelantado y un

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
a662012762543c75284a5bef833af875.jpg
0fa3a779495988659af3bf6725dc4469.jpg
46d753a60ad34024b0d1ca9d2eed32d2.jpg
7b8c391b303d03912faecad5319c4009.jpg


Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
 
Tenéis una sección de anuncios de compra y venta (mirad en la parte superior de esta página).
Creo que allí es el sitio adecuado para poner vuestras opciones.
Mucha suerte.
 
Hola amigos.
Hace unos meses os escribí pidiendo consejo para la documentación de una caravana plegable Esterel de 3,70 m. que compré con matrícula francesa, (Castro quizás se acuerde de mi)
Soy de Asturias (Cangas de Onis)
Os paso alguna foto para que veáis como me ha quedado, aunque aún tengo que hacerle el interior.
Esta caravana me vino con un avance que con los aňos que tiene... Esta así así, pero lo malo es que al pintarla y cambiar el color, no me queda nada bien y quería cambiarlo.
Sería genial cambiarlo por otro de otro color, si alguien estuviera en mi misma situación. Eso sería Fantástico, pero lo veo más un sueño que algo real....

Mi consulta es:
A ver si alguien sabe si le puedo poner o acoplar un avance de otra caravana?
O tendría que caerme a buscar el original, que por cierto, lo veo también muy muy difícil...
Espero impactante alguna respuesta y ver que me aconsejáis.
Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/a332ba3078e2556ea9a5431ed280f394.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/e7a8b064d65b786f56434164fa4f546d.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/015a3a63763b7803569136b7a1298013.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180610/37e3956dba27151ad9e6b2f3d3ea69cf.jpg[/IMG]

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk


Claro que me acuerdo de ti. Te está quedando chula la caravana. Pero...y la documentación? Ya tienes la española o has decidido circular con la francesa. Te recuerdo que
debes hacer papeles en España. Lo mismo da que tu caravana tenga más de 750 de MMA o menos. Tráfico podría dejar circular con remolques de menos de 750 kilos de MMA con la
documentación extranjera, pero ESTE VEHÍCULO DEBE TENER una homologación española, es decir, una homologación reconocida en España. Por tanto, una caravana francesa
con MMA no superior a 750 kilos no sólo debe estar aprobada por Tráfico, sino también por Industria, que es quien desde un punto de vista Técnico da su visto bueno a los
vehículos que circular permanentemente por nuestro país. Por tanto, tu caravana para circular legal y tener el respaldo de tu Aseguradora debe estar homologada en España....de lo contrario...te la estás jugando, querido amigo.
 
Hola a todos, he puesto mi Caravana Rápido Club 38 en venta y como sé que hay por aquí foreros interesados en caravanas que entren en el garaje, os lo aviso.
El anuncio lo podéis ver en Vibbo y en Mil anuncios aunque os pongo alguna imagen a continuación.

Es cierto que en el foro no se suelen anunciar ventas, pero quizá no sea tan grave que pegues un enlace a donde la tengas anunciada para facilitar la localización a los interesados...vamos, digo yo.

Ya retro club 38 del 89. Es cierto que las líneas se han podido quedar algo obsoletas, pero sin duda esta caravana y de ésta época ya decía mucho de lo que Rapido estaba fabricando y siguió haciéndolo: caravanas de calidad.

Suerte con la venta.
 
Claro que me acuerdo de ti. Te está quedando chula la caravana. Pero...y la documentación? Ya tienes la española o has decidido circular con la francesa. Te recuerdo que
debes hacer papeles en España. Lo mismo da que tu caravana tenga más de 750 de MMA o menos. Tráfico podría dejar circular con remolques de menos de 750 kilos de MMA con la
documentación extranjera, pero ESTE VEHÍCULO DEBE TENER una homologación española, es decir, una homologación reconocida en España. Por tanto, una caravana francesa
con MMA no superior a 750 kilos no sólo debe estar aprobada por Tráfico, sino también por Industria, que es quien desde un punto de vista Técnico da su visto bueno a los
vehículos que circular permanentemente por nuestro país. Por tanto, tu caravana para circular legal y tener el respaldo de tu Aseguradora debe estar homologada en España....de lo contrario...te la estás jugando, querido amigo.
Hola Castro.
Encantado de saludarte. Pues me dijeron en la I.T.V que con los papeles que tengo de ella, que tengo la tarjeta verde francesa, no tendría mayor problema que no sea pagar las tasas.
De momento la tengo fija en el prado que se ve en las fotos. Así que tengo todo el verano para hacerlos.
No obstante, cuando esté en ello, te iré contando cómo va todo.

A ver si alguien me sabe decir que forma tengo de poner un avance sin que sea el original de ella o puedo colocar otro.
Este que tengo, engancha por una corredera de aluminio donde entra el extremo del avance.
No se otras CV si van con ese sistema o llevan otro tipo de enganche.
Es que no tengo no idea
Gracias por adelantado.
Un saludo

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
 
No puede, ayer me fue imposible me decía que no la había puesto título, cuan do lo tenía puesto.
Lo voy a intentar ahora y si no pongo enlaces aquí.
 
20180603_213935.jpg20180603_213959.jpg20180603_214016.jpgbuenos días todos, esta es la plegable que acabo de comprar. El salto de un carro tienda Imar Gamo a esta Esterel-Hergo creo que va a ser importante. alguien ha pintado los paneles por el interior, me refiero a las paredes acolchadas.
 
Hola!!!
Bueno seguimos poniendo a punto nuestra caravana plegable! Ya tenemos el frigo, que aunque no es el original nos encaja muy bien y digamos que hace su función...
Ahora tenemos una duda con la cerradura de la puerta. Tiene la llave pero la verdad es que no atinamos a cerrarla... No sé si alguien ha tenido problemas y me puede ayudar...
Tambien nos gustaría algún día, cambiarle las gomas que van en la parte exterior del techo. Alguno de vosotr@s las ha cambiado? Me podríais decir precio más o menos...
Muchas gracias!
 
Hola DONTPANIC...te contesto por aquí a tu privado. No creo que los manuales de la orline te vayan a aclarar nada respecto a tu fallo en la bomba de agua. Si no te funciona mira a ver que los cables y contactos estén bien. También prueba a hacer girar el eje de la hélice con los dedos,... a veces con el salitre del agua y de estar parada mucho tiempo se atasca y forzándola a que gire, empieza a funcional.

También me preguntan por privado temas de documentaciones. CUIDADO con las caravanas sin documentación. Sin documentación se incluyen a las que sólo tienen ficha reducida. Eso y nada es lo mismo. Una caravana sin documentación es muy complicado de solucionar. Si tiene documentos extranjeros es costoso, caro y difícil, pero es posible hacerla...pero hay que hacer. No vale la original, tanto para caravanas de más o de menos de 750 de PMA. Por último, aseguraros que las documentaciones que os dan son legales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com