Webcampista.com

mucho más que un foro

Contraseña de homologacion roller jet 375

Garcivalnet

calladit@
Hola soy nuevo en el foro, y necesito la ayuda de todos.
Me hace falta la contraseña de homologacion de la roller jet 375t ya que tengo un papel con una y en la itv me dicen que esa no es. Muchas gracias
 
hola, mira el numero de chasis te voy a poner un ejemplo el de una roller 460f VU2CR0050A06DI131 SERIA

VU2-- REFERENCIA INTERNA DE ROLLER
CR0050--CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION
A06DI131 NUMERO DE IDENTIFICACION
TU Nº DE CONTRASEÑA EMPEZARA Y ACABARA EN EL MISMO ORDEN. ASI ES CON TODAS LAS CARAVANAS DE LA MARCA SUN ROLLER. ESPERO HABERTE AYUDADO
 
Pues en mi caso no es así, me explico

CV el nº de Identificación es - *VUEV430DL3A------9* que es el nº del chasis (coincide con el grabado en el chasis de la CV) y al final de la tarjeta en la que se anotan las ITV antes de la firma viene el "tipo homologado con la contraseña "DCR 0018" que no tiene nada que ver con el otro.

Lo he comprobado con la tarjeta de mi coche, tampoco tiene nada que ver un nº con el otro, en este caso en el coche viene una numeración moderna europea y es "tipo homologado con la contraseña e11*2001/116*---6 , que en ningún caso coincide con el nº de identificación del vehículo (nº de chasis) que viene en la citada tarjeta y escrito debajo del nº de clasificación del coche "1000"

La CV tiene ya 9 años y medio y el coche 2 años y tres meses

( - ) = a un digito

Un saludo
 
Hola, yo soy compraventa, cada fabricante lo hace como quiere. Sun Roller lo hace asi, repito Sun Roller. No busqueis coincidencias con otras marcas y menos con otros tipos de vehiculos. Saludos
 
Y otra cosa caravanasneus, perdona si abuso, todas las caravanas de el mismo modelo llevan la misma contraseña de homologacion, yo estoy intentando documentar la mia y es lo que me han pedido en la itv, un certificado de caracteristicas del fabricante con dicha contraseña, he visto alguna que si tiene documentacion y tiene la contraseña D1163. Gracias
 
Hola, yo soy compraventa, cada fabricante lo hace como quiere. Sun Roller lo hace asi, repito Sun Roller. No busqueis coincidencias con otras marcas y menos con otros tipos de vehiculos. Saludos

No hay una normativa europea para homologaciones?
La contraseña de homologacion extranjera es valida en España, si no es la Europea?
Son simples preguntas que me hago.

Un saludo
 
Hola a todos, yo tengo una Roller Jet 375, y he tenido que hacer todo el trámite para conseguir la ficha técnica. Al final la he conseguido por unos 50€.

El problema que había era que la contraseña es CR-0047, del fabricante Roller Ibérica. Cuando éste cerró, Sun Roller comenzó a fabricar los modelos de la antígua cambiando el nombre. Creo que la Roller Jet la lanzaban como Aloha. Por esto, cuando en ITV buscaban la contraseña, les aparecía Roller Aloha en vez de Roller JE375T.

Lo que a mí me aparece en ficha técnica es lo siguiente:

Nº identificación (Btdor.): *VU2375J08LR000177*
Closificación del vehículo 4348 Remolque vivienda
Marca: Roller
Tipo: JE375T
Denominación Comercial: JET 375 T
Tara: 640 Kg
PTMA/PMA: 750 Kg
Nº y dimensiones neumáticos: 2-145-SR13
Altura total: 2460 mm
Anchura total: 2230 mm
Via anterior/posterior: 1850 mm
Voladizo posterior: 1920 mm
Contraseña: CR-0047

Si necesitas que te envíe una copia de la ficha técnica de la mía, no dudes en decírmelo y te la adjunto
 
PEGOMEZCA, pues si por favor si no te importa enviame copia de la ficha tecnica y explicame un poco que pasos seguiste para conseguir la ficha tecnica. GRACIAS
 
Buenas a todos.

Estoy en el proceso de sacarle ficha técnica a una Roller Jet 375 del año 1982.

El papel que tiene es un folio donde vienen las características técnicas del fabricante (si alguien las quiere se las paso).

Como soy de Sevilla iré a varias ITV para intentar hacerle una ficha técnica, el forero pegomezca (tako de güena gente) me ha facilitado la ficha técnica que él ha conseguido; así que intentaré convencer al de la ITV de que es el mismo modelo y que tiene homologación posible.

Para circular se llevará la hoja de caracteristicas técnicas del fabricante y una fotocopia de la carta de industria famosa del 2000 y por supuesto el compra-venta.

Iré contando los progresos en este hilo del foro.

Paisano, importante la itv k te dé los papeles.
 
Hola pegomezca, se que el hilo es bastante antiguo, pero estoy con la tramitación de la ficha reducida de una roller convervan para posteriormente sacar la verde, y por lo que dice caravanasneus en este hilo coincidiría la contraseña CR-0047 con el número de bastidor de mi caravana. El ingeniero que lleva el trámite la encuentra en industria como aloha 330 dd y no como convervan por lo que las medidas y pesos varían. No se que pasará cuando la lleve a la itv y me digan que este modelo no coincide porque las medidas no coincidirán. Podrías enviarme una copia de tu ficha técnica para facilitársela al ingeniero a ver si puede con esto avanzar con el tema, y así logre al fin tramitar con la reducida la verde en la itv y poder circular legalmente. Porque como lo complican todo dios mío. Mi e-mail: aitormarron@hotmail.com . Gracias de antemano.
 
Hola a todos, yo estoy tambien con el problema de la contraseña de homologacion, de una " Adria 360 " del año 94... Me seria de mucha ayuda si alguien me pudiera facilitar la contraseña... Claro de esto me han informado en la itv de Viladecaballs, despues de pasar por caja ... Me lo podian haber dicho antes noooo ????...
 
HOLA
ya se q este hilo es antiguo....
pero tengo un problemilla:
estoy buscando caravana pequeña y rutera,... y me estoy encontrando q no hay mucha cosa, y q además la mayoría estan bastante mal, a la par de sin ficha técnica.

cuando por fin encuentro una bien cuidada, pero sin ficha técnica.
es una ROLLER CONVERVAN 360. no tiene wc, ni cocina...
he hablado con industria para que me busquen número de homologación, y me dicen que no tienen ningún número q coincida con lo q poneis más arriba.
me saldría como contraseña de homologación CV8580.

sabeis algo al respecto?
alguien q tenga una igual?

gracias.
 
Hola; otras mas que se suma a este hilo.
busco la contraseña de homologación de una SUN ROLLER VENEZIA 385 año 89
la compre con ficha reducida y sin placa de fabricante en el chasis (cosa q me di cuenta despues) el numero de bastidor que figura en la lanza y en la ficha tecnica reducida no empieza por VU2.. sino por FKB...
PUEDEN AYUDARMEEEEEEE
 
Muy buenas campistas se que este hilo es viejo pero tengo el mismo problema no tengo ficha tecnica y quisiera conseguirla por alguna posible venta por que el famoso papel verde creo que no lo llevaba alguien podria aconsejarme como conseguir esos papeles por si la vendiese alguna vez un saludo y gracias de antemano
 
hola, mira el numero de chasis te voy a poner un ejemplo el de una roller 460f VU2CR0050A06DI131 SERIA

VU2-- REFERENCIA INTERNA DE ROLLER
CR0050--CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION
A06DI131 NUMERO DE IDENTIFICACION
TU Nº DE CONTRASEÑA EMPEZARA Y ACABARA EN EL MISMO ORDEN. ASI ES CON TODAS LAS CARAVANAS DE LA MARCA SUN ROLLER. ESPERO HABERTE AYUDADO
Buenas noches yo tengo el mismo problema que varios compañeros aquí ,y más con el de la ITV que mucho no tiene ganas de trabajar .tengo una Sun roller fhenix 445s del año 1986 alguien me podría orientar y decirme si es la misma situación que aparece la contraseña de homologación en el número de chasis? Es que solo tengo las características del fabricante y no tengo ficha técnica porque me han comentado que en esa fecha la ficha del fabricante era como si fuese la ficha técnica y estoy súper agobiado pq no tengo soluciones por ningún sitio .os agradecería que me orientara alguien sobre este tema .un millón de gracias de antemano por la ayuda
 
Buenas noches yo tengo el mismo problema que varios compañeros aquí ,y más con el de la ITV que mucho no tiene ganas de trabajar .tengo una Sun roller fhenix 445s del año 1986 alguien me podría orientar y decirme si es la misma situación que aparece la contraseña de homologación en el número de chasis? Es que solo tengo las características del fabricante y no tengo ficha técnica porque me han comentado que en esa fecha la ficha del fabricante era como si fuese la ficha técnica y estoy súper agobiado pq no tengo soluciones por ningún sitio .os agradecería que me orientara alguien sobre este tema .un millón de gracias de antemano por la ayuda
Buenas noches yo tengo el mismo problema que varios compañeros aquí ,y más con el de la ITV que mucho no tiene ganas de trabajar .tengo una Sun roller fhenix 445s del año 1986 alguien me podría orientar y decirme si es la misma situación que aparece la contraseña de homologación en el número de chasis? Es que solo tengo las características del fabricante y no tengo ficha técnica porque me han comentado que en esa fecha la ficha del fabricante era como si fuese la ficha técnica y estoy súper agobiado pq no tengo soluciones por ningún sitio .os agradecería que me orientara alguien sobre este tema .un millón de gracias de antemano por la ayuda
Según el ejemplo Que habéis puesto con este chasis El mío después
hola, mira el numero de chasis te voy a poner un ejemplo el de una roller 460f VU2CR0050A06DI131 SERIA

VU2-- REFERENCIA INTERNA DE ROLLER
CR0050--CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION
A06DI131 NUMERO DE IDENTIFICACION
TU Nº DE CONTRASEÑA EMPEZARA Y ACABARA EN EL MISMO ORDEN. ASI ES CON TODAS LAS CARAVANAS DE LA MARCA SUN ROLLER. ESPERO HABERTE AYUDADO
Ok gracias mi bastidor empieza por VU2 y a continuación viene PH 0041 SS...... Y imagino que la contraseña es PH0041 .
 
Sería ideal que la contraseña de homologación mía sea la escrita arriba porque entonces me habéis salvado .ya con la.contraseña homologación y la ficha fabricante característica puedo ir a la ITV a sacar ficha técnica sin ningún problema de ningún tipo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com