Webcampista.com

mucho más que un foro

Control presion y temperatura neumaticos inalambrico

hola buenas , sera facil de instalar por que yo de manitas poco,si te enteras me lo dices vale,ahhh soy nuevo en vuestro impresionante lo que se aprende chao
 
Por fin he podido configurar este dichoso chisme.Foto1011.jpg Despues de tocar los botones dejo de dar datos,se quedo asi y no encontraba la manera de que funcionara,pero despues de cocarme los co............,pero bien tocaos ya lo he hecho funcionar.Me queda hacer algun ajuste pues cuando llevas un rato en marcha aumenta la presion y con la presion que tiene prefijada me da alrma de presion alta ,tengo que darle mas margen para que no de alarma.Es increible la precision que tiene,me ha costado pero merecio la pena.
Ahora a ver si lo pongo para que funcione con el conjunto y listos.
Habra mas noticias.
Un saludo
 
Hola . Bueno ya puedo decir que efectivamente este sistema de control de presion y temperatura de los neumaticos puede controlar el conjunto coche+caravana con dos presiones diferentes 2.3 bar/2.7 bar vehiculo y 4.5 bar caravana.
Aun no he probado a desenganchar la caravana y viajar solo con el coche(supongo que no habra mayor problema) que al no detectar los dos sensores de la caravana no se que es lo que hara.
Probare y pondre alguna foto.De momento estoy muy satisfecho ya que pense que iva a ser imposible,pero parece que no.
Un saludo.
 
Bueno pues asi es como funciona,me ha costado pero por fin funciona correctamente.
IMGP1421.jpgIMGP1427.jpg IMGP1420.jpg IMGP1429.jpg
 
Enhorabuena por el brico.
No había visto este post , pero queda chulo y ademas al tener todas las ruedas controladas circulas mucho mas tranquilo.
Saludicos desde mañolandia
 
Increible como en la F-1. Definitivamente yo soy de otros tiempos y tecnologias, enhorabuena. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com