Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Convector anclado sí o no.

Carbonilla

calladit@
Hola a todos/as. Aquí estoy de nuevo.
Después de algunas dudas razonables, siendo mayores, al final nos decidimos por caravana que sí, una STERCKEMAN 390CP que compramos nueva el pasado diciembre.

Estamos equipándola y queremos poner calefacción, que no tiene, para salir con tiempo frío en invierno, tenemos muchas ganas de estrenarla.

Hemos encontrado un convector de solo 2,5Kg de peso y 3 potencias 750W, 1250W o 2000W para elegir, dependiendo de los amperios que nos dé el camping, creo que con 750W será más que suficiente para calentarla, es pequeña. Adjunto foto del convector.

No sabemos si seria mejor anclar el convector, que iría bajo el armario, o llevarlo independiente guardado y sacarlo al llegar al camping.

Si la anclamos ¿cómo lo hacemos? ¿Que tipo de taco se pone en esa endeble pared bajo el armario? Taladrar nos da algo de reparo, la caravana es completamente nueva, ¿se podría anclar de alguna otra manera?

Comentarios muy bienvenidos, gracias por leerme.
Un saludo desde Cantabria.

Archivos adjuntos

• IMG_8557.jpeg
    IMG_8557.jpeg
    133,2 KB · Visitas: 2
En mi humilde opinión,si lo dejas fijo,a la larga se ensuciara la pared y cogerá color del calor.
Yo lo dejaría libre,a tu rollo,y lo pones según lo necesites.

Hola, por si te sirve, yo uso uno de 2000w y va sobrado, no suelo ponerlo a tope, lo llevo y lo traigo cuando salimos en invierno, en primavera y verano se queda aparcado en el trastero y una cosa menos.

Si lo dejas libre, puedes sacarlo al avance y luego antes de acostarte lo metes dentro para pasar la noche....