Webcampista.com

mucho más que un foro

Cosas raras en el camping

Mas de un vez me ha tocado cambiar de parcela para no aguantar a los vecinos, o cambiar de camping, pero es lo que hay, porque en recepcion dificilmente te resuelvan el problema.
Es una loteria que en algunos sitios tienes mas probabilidad que te toque que en otros, y todos sabemos cuales son.
 
Pues así es, te puede tocar la china.....Afortunadamente ya no vacacionamos en Agosto......🤔
 
Buenos días.
Estamos en el cámping Benisol desde ayer por la mañana, todo bien, aseos limpios, parcelas con gravilla y toldillas para paliar un poco (muy poco) el solazo que hace aqui, en fin que no está mal.
A la tarde llegaron dos parejas a la parcela de al lado, que no tienen miramiento de nada hablan a voces entre ellos pero lo peor es que una de esas parejas está a todas horas dale te pego de una forma que parece que estamos en una pelicula aunque ya somos todos adultos y sabemos de donde venimos pues incomoda.
No sé si ir a ver si hay otra parcela, desmontar todo y cambiarme.
Entre estos y que la última vez que fuimos a Oliva que nos tocó de vecinos una familia de chonis con su música, la perra suelta cagando por las parcelas y comunicación también a voces me planteo cosas... como echo de menos a los jubilados alemanes con los que suelo tratar en invierno, educados, amables, callados.
En fin, un desahogo contarlo aquí, llevamos desde las 7:15 otra vez con la película y ahora parece que ya van a dormir.
¿Con dale que te pegó, quieres decir que están todo el día folletando? ¿Pero dentro de la caravana o en plena parcela a vista de todo cristo? Porqué si están dentro de su CV ¿También incómoda esto? Joder, a la gran mayoría de "Campistas de verdad", los de carnet, los que lleváis 30 o 40 años de campistas os molesta todo, os molestan los nacionales en general (no todos pero la gran mayoria, español malo/guiri bueno), os molestan los críos, os molestan las familias, los perros, los que hacen barbacoas, los que se quedan tomando algo hasta la 1 de la madrugada,los que mean en el cagadero y no en el urinario, los que usan bañador largo y no slip, el que habla catalán, gallego, euskera...y así un sinfín de cosas. Menos mal que no tengo carnet de campista, ya que no me molestan tantas cosas y si hay algo que me disgusta, recojo trastos y me voy a otro sitio.
 
¿Con dale que te pegó, quieres decir que están todo el día folletando? ¿Pero dentro de la caravana o en plena parcela a vista de todo cristo? Porqué si están dentro de su CV ¿También incómoda esto? Joder, a la gran mayoría de "Campistas de verdad", los de carnet, los que lleváis 30 o 40 años de campistas os molesta todo, os molestan los nacionales en general (no todos pero la gran mayoria, español malo/guiri bueno), os molestan los críos, os molestan las familias, los perros, los que hacen barbacoas, los que se quedan tomando algo hasta la 1 de la madrugada,los que mean en el cagadero y no en el urinario, los que usan bañador largo y no slip, el que habla catalán, gallego, euskera...y así un sinfín de cosas. Menos mal que no tengo carnet de campista, ya que no me molestan tantas cosas y si hay algo que me disgusta, recojo trastos y me voy a otro sitio.
Pues yo creo que lo que molesta en general es la mala educación, yo no entiendo que alguien a la una de la mañana esté dando voces mientras se toma un cubata por ejemplo. Me parece una falta de respeto hacia los demás. Y eso viene de serie con la educación que cada uno tiene. Da igual viejo que nuevo campista
 
Esas de menos los vecinos que ene estas fechas han abandonados los campings que ahora visitas. En esta fecha y llegares es habitual…….

Tengo así a 3 parcelas de distancia a 4 familias en tienda que es como si los tuviera encima, y además usando nuestra parcela como vial de paso, y si en el paso el gapo de la garganta de uno le toca a mi parcela, pues eso como peaje me dejan el gapo ahí puesto ……. En fin…. Toca enfadarse y discutir o hacer pedagogía irónica………

¿No tienes que poner alguna cuerda para tender? ¿Que casualmente corte el paso de alimañas por parcelas ajenas? Yo las pongo de alambre de espino oxidado y electrificado... :ROFLMAO:
 
Exacto, yo si hay espacio suficiente, cruzo el coche, las bicis y demás enseres a modo barrera cuando la cosa se pone fea (lo siento pero que crucen mi parcela me pone de mala ostia).
 
Esas de menos los vecinos que ene estas fechas han abandonados los campings que ahora visitas. En esta fecha y llegares es habitual…….

Tengo así a 3 parcelas de distancia a 4 familias en tienda que es como si los tuviera encima, y además usando nuestra parcela como vial de paso, y si en el paso el gapo de la garganta de uno le toca a mi parcela, pues eso como peaje me dejan el gapo ahí puesto ……. En fin…. Toca enfadarse y discutir o hacer pedagogía irónica………
Yo es otra cosa que no aguanto.
Estar cenando o tomando una birra y que te cruce el listo o lista de la parcela de enfrente porque tiene que dar la vuelta a la calle para ir al wc , me nervia, y la mujer diciendo, déjalo.
Pues no, es mi parcela pago por ella y no me gusta que me invadan.
Como dice el refrán, si no lo quieres para ti, no lo quieras para nadie....
 
¿Con dale que te pegó, quieres decir que están todo el día folletando? ¿Pero dentro de la caravana o en plena parcela a vista de todo cristo? Porqué si están dentro de su CV ¿También incómoda esto? Joder, a la gran mayoría de "Campistas de verdad", los de carnet, los que lleváis 30 o 40 años de campistas os molesta todo, os molestan los nacionales en general (no todos pero la gran mayoria, español malo/guiri bueno), os molestan los críos, os molestan las familias, los perros, los que hacen barbacoas, los que se quedan tomando algo hasta la 1 de la madrugada,los que mean en el cagadero y no en el urinario, los que usan bañador largo y no slip, el que habla catalán, gallego, euskera...y así un sinfín de cosas. Menos mal que no tengo carnet de campista, ya que no me molestan tantas cosas y si hay algo que me disgusta, recojo trastos y me voy a otro sitio.
Vamos a ver, no tengo carnet de campista ni soy un ser superior por llevar tantos años, pero creo que hay unas normas mínimas.
Como ya he dicho todos somos adultos, sabemos de donde venimos y lo que hacemos para perpetuar la especie o hacer un ensayo de ello pero no tengo que aguantar mañana tarde y noche como si estuviera dentro de la tienda con ellos, en silencio también se puede hacer y bien por no mencionar el lenguaje soez que emplea alguna vez.
Por si acaso lo has pensado no es envidia, tal vez he de reconocer algo de admiración por tal fogosidad y potencia.
Lo otro es llegar por ejemplo está mañana de fiesta a las 06:15 y estar a voces.
No me molestan los críos de hecho he tenido dos a los cuales siempre he procurado tener controlado donde están, no abandonarlos a su suerte como hacen algunos mientras están de cervezas en el bar y claro los críos son críos y hacen lo que se les ocurre. A los mios les he enseñado que se ha de estar en cualquier sitio sin molestar, con respeto.
Los perros tampoco me molestan, tengo desde siempre pero si lo llevase al cámping lo mismo, controlado y que no vaya a cagar a la parcela de otro al igual que si lo hace en la calle recogerlo y si no sanción.
Barbacoas hago también si está permitido en la parcela pero si el vecino me dice que se le llena de humo la cambio para no molestar.
Los que se quedan con el cubata hasta la una si están con un nivel bajo tampoco hay problema, normalmente el silencio es a las 00:00 pero claro la gente se envalentona con dos copas y pierde las formas.
Los que hacen un uso mixto del cagadero no me molestan de hecho suelo hacerlo yo también pero si los que cagan en las duchas, una plaga vistos los carteles que hay en algunas.
La vestimenta de cada uno tampoco me importa aunque he de reconocer que soy clásico, con respecto a los idiomas que has comentado tampoco tengo nada en contra ya que hablo también alguno de ellos y me defiendo o chapurreo alguno que no está en lista.
Con todo esto no quiero decir que sea perfecto, para nada, pero como vengo a decir desde el principio no se trata de carnets, sino de educación, civismo, estar sin molestar, convivir. Te puedes divertir, disfrutar de la vida y de todo lo que te rodea pero sin molestar a los demás, el estar de vacaciones en un cámping no da patente de corso, no es un vale todo.

Un saludo.
 
En algunos campings nacionales, y resalto lo de nacionales, una de las cosas que mas me molestan son las pandillas de niños corriendo descontrolados, entre las 10 y las 12 de la noche (ya no digo mas tarde), chillando y pasando por donde les conviene, jugando al pilla-pilla o lo que sea.
Y sí, acostumbran a ser hijos de campistas fijos o de temporada. No quiero abrir de nuevo este debate, pero es la realidad.
De verdad que esto solo lo veo en segun que campings nacionales.
No entiendo la irresponsabilidad de algunos padres y la permisividad de los campings.
 
Es cierto, es algo "pactado" despues de cenar , a jugar hasta las doce. Lo que pasa a veces es que se salen de madre, dando gritos a todo volumen y pasando por las parcelas. Este fin de semana pasado, en el Rio Puron , pasaban unos cuantos preadolescentes delante nuestro, dando alaridos a las once de la noche y el responsable del campig les llamo la atencion por chillar.
 
Pero vamos a ver:
A vosotros, cuando érais pequeños y os llevaban de camping, qué os tenían, atados con cadenas a la parcela para que no saliérais o os ataban a vuestros padres para no separaros de ellos en ningún momento?
No os dejaban salir a jugar, a socializaros, a correr, a gritar….
Vamos, que parece que alguno necesita ir a un retiro espiritual en lugar de a un camping…
Mi opinión….
Un saludo
 
Pero vamos a ver:
A vosotros, cuando érais pequeños y os llevaban de camping, qué os tenían, atados con cadenas a la parcela para que no saliérais o os ataban a vuestros padres para no separaros de ellos en ningún momento?
No os dejaban salir a jugar, a socializaros, a correr, a gritar….
Vamos, que parece que alguno necesita ir a un retiro espiritual en lugar de a un camping…
Mi opinión….
Un saludo
A mí no me ataron nunca pero me enseñaron que por las parcelas no se cruza ni se juega, también me enseñaron a no gritar
Y mira sigo vivo y no me ha pasado nada, esto se llama empatía y educación. Lo otro para mí es libertinaje y que los niños jodan a todo el mundo siempre que no me molesten mientras cubateo
 
Pero vamos a ver:
A vosotros, cuando érais pequeños y os llevaban de camping, qué os tenían, atados con cadenas a la parcela para que no saliérais o os ataban a vuestros padres para no separaros de ellos en ningún momento?
No os dejaban salir a jugar, a socializaros, a correr, a gritar….
Vamos, que parece que alguno necesita ir a un retiro espiritual en lugar de a un camping…
Mi opinión….
Un saludo
Esos niños que están molestando a los demas a horas en las que, si están bien educados deberían saber que se puede jugar, pero tratando de respetar el que hay gente que ya quiere descansar, esos juegos los suelen llevar a cabo en ubicaciones lo más retiradas posibles de donde sus padres están. En ese sentido sí que se han preocupado de educarles... se puede molestar, pero siempre lejos de nuestra parcela, que nosotros estamos a nuestras cosas y no quiero tener que estar pendiente que estás haciendo y que no.
Y esta no es mi opinión, es información de algo constatable.
 
¿Con dale que te pegó, quieres decir que están todo el día folletando? ¿Pero dentro de la caravana o en plena parcela a vista de todo cristo? Porqué si están dentro de su CV ¿También incómoda esto? Joder, a la gran mayoría de "Campistas de verdad", los de carnet, los que lleváis 30 o 40 años de campistas os molesta todo, os molestan los nacionales en general (no todos pero la gran mayoria, español malo/guiri bueno), os molestan los críos, os molestan las familias, los perros, los que hacen barbacoas, los que se quedan tomando algo hasta la 1 de la madrugada,los que mean en el cagadero y no en el urinario, los que usan bañador largo y no slip, el que habla catalán, gallego, euskera...y así un sinfín de cosas. Menos mal que no tengo carnet de campista, ya que no me molestan tantas cosas y si hay algo que me disgusta, recojo trastos y me voy a otro sitio.
Te diré una cosa, seguramente tendrás, razón porque cada vez hay más gente en los camping con estas ideas tan "chulis" de que el malo es el que se queja.... que hay que dejar vivir.... que a la gente le molesta todo.... por eso yo cada vez voy menos a los camping. Me gustaban más cuando la gente respetaba a los demas, era consciente de que no estaba sólo en el camping, que existen una normas básicas de convivencia que se deberían respetar, pero estamos en una nueva era en la mucha gente piensa como tú, por lo que los equivocados somos los demás, así que disfrutar de los campings, que, por mi parte, los teneis todos para vosotros.
Ah, y por lo que comentas sí tienes carnet de campista... pero de reciente adquisición, donde los requisitos son diferentes a los que se pedían hace esos 30 o 40 años que comentabas.
 
Te diré una cosa, seguramente tendrás, razón porque cada vez hay más gente en los camping con estas ideas tan "chulis" de que el malo es el que se queja.... que hay que dejar vivir.... que a la gente le molesta todo.... por eso yo cada vez voy menos a los camping. Me gustaban más cuando la gente respetaba a los demas, era consciente de que no estaba sólo en el camping, que existen una normas básicas de convivencia que se deberían respetar, pero estamos en una nueva era en la mucha gente piensa como tú, por lo que los equivocados somos los demás, así que disfrutar de los campings, que, por mi parte, los teneis todos para vosotros.
Ah, y por lo que comentas sí tienes carnet de campista... pero de reciente adquisición, donde los requisitos son diferentes a los que se pedían hace esos 30 o 40 años que comentabas.
Yo ahora casi no piso camping, desde que me pase a la auto voy casi siempre por libre, porqué en general nunca me han gustado los camping, entre muchos motivos por los mismos que muchos se quejan tanto foreros, pero en vez de quejarme constantemente directamente no voy o me voy a otro donde me encuentro más a gusto.

Yo no digo que el que se se queja tiene la culpa, ni tampoco tengo, ni defiendo esa "idea chuli" de la que hablas. Lo de juzgar a la gente no se te da muy bien.

Tanto mi familia como yo somos super responsables y respetuosos tanto con el resto de usuarios de los campings, áreas o zonas de aparcamiento como con los lugares en donde nos quedemos a pernoctar o acampar. Mis hijas no corretean por la noche por ahí, procuramos no dar ni una voz, ni molestar a nadie, ni dejar basura ni evidencias de donde hemos estado.

Ahora mismo estoy en el Área 340 de Creixell y hay varias cosas que no me están gustando, como el hecho de que hay varios usuarios con perros, algunos bastante grandes, que los tienen sueltos (no todos, evidentemente) todo el día, sin ir más lejos una familia francesa que tiene un perro que debe pesar unos 30 kilos que se van y dejan el perro suelto, sin estar ellos en su parcela, meando y cagando por ahí. ¿Y si ataca a alguien o a mis hijas que estamos 2 parcelas más allá? Pero lo peor de todo no es eso, sino que la gente del área no dice no hace nada. ¿Que he hecho yo? ¿Quejarme en un foro y quedarme amargado aquí mientras hecho sapos por la boca? No, directamente me voy y no vuelvo, pero no tengo la necesidad de ir corriendo a un foro a quejarme de todo cristo.
 
Yo ahora casi no piso camping, desde que me pase a la auto voy casi siempre por libre, porqué en general nunca me han gustado los camping, entre muchos motivos por los mismos que muchos se quejan tanto foreros, pero en vez de quejarme constantemente directamente no voy o me voy a otro donde me encuentro más a gusto.

Yo no digo que el que se se queja tiene la culpa, ni tampoco tengo, ni defiendo esa "idea chuli" de la que hablas. Lo de juzgar a la gente no se te da muy bien.

Tanto mi familia como yo somos super responsables y respetuosos tanto con el resto de usuarios de los campings, áreas o zonas de aparcamiento como con los lugares en donde nos quedemos a pernoctar o acampar. Mis hijas no corretean por la noche por ahí, procuramos no dar ni una voz, ni molestar a nadie, ni dejar basura ni evidencias de donde hemos estado.

Ahora mismo estoy en el Área 340 de Creixell y hay varias cosas que no me están gustando, como el hecho de que hay varios usuarios con perros, algunos bastante grandes, que los tienen sueltos (no todos, evidentemente) todo el día, sin ir más lejos una familia francesa que tiene un perro que debe pesar unos 30 kilos que se van y dejan el perro suelto, sin estar ellos en su parcela, meando y cagando por ahí. ¿Y si ataca a alguien o a mis hijas que estamos 2 parcelas más allá? Pero lo peor de todo no es eso, sino que la gente del área no dice no hace nada. ¿Que he hecho yo? ¿Quejarme en un foro y quedarme amargado aquí mientras hecho sapos por la boca? No, directamente me voy y no vuelvo, pero no tengo la necesidad de ir corriendo a un foro a quejarme de todo cristo.
¿A quien he juzgado yo? Aquí el problema le tienes tú, que crees que la gente si no le gusta algo se tiene que callar e irse, pero te quejas de la gente que se queja.
Un foro está para comentar temas, y si el tema en un momento dado es para trasladar algo que no nos gusta, pues se hace y ya está, a ver si ahora tampoco se va a poder decir si algo no te gusta.
 
Yo ahora casi no piso camping, desde que me pase a la auto voy casi siempre por libre, porqué en general nunca me han gustado los camping, entre muchos motivos por los mismos que muchos se quejan tanto foreros, pero en vez de quejarme constantemente directamente no voy o me voy a otro donde me encuentro más a gusto.

Yo no digo que el que se se queja tiene la culpa, ni tampoco tengo, ni defiendo esa "idea chuli" de la que hablas. Lo de juzgar a la gente no se te da muy bien.

Tanto mi familia como yo somos super responsables y respetuosos tanto con el resto de usuarios de los campings, áreas o zonas de aparcamiento como con los lugares en donde nos quedemos a pernoctar o acampar. Mis hijas no corretean por la noche por ahí, procuramos no dar ni una voz, ni molestar a nadie, ni dejar basura ni evidencias de donde hemos estado.

Ahora mismo estoy en el Área 340 de Creixell y hay varias cosas que no me están gustando, como el hecho de que hay varios usuarios con perros, algunos bastante grandes, que los tienen sueltos (no todos, evidentemente) todo el día, sin ir más lejos una familia francesa que tiene un perro que debe pesar unos 30 kilos que se van y dejan el perro suelto, sin estar ellos en su parcela, meando y cagando por ahí. ¿Y si ataca a alguien o a mis hijas que estamos 2 parcelas más allá? Pero lo peor de todo no es eso, sino que la gente del área no dice no hace nada. ¿Que he hecho yo? ¿Quejarme en un foro y quedarme amargado aquí mientras hecho sapos por la boca? No, directamente me voy y no vuelvo, pero no tengo la necesidad de ir corriendo a un foro a quejarme de todo cristo.
A mi me molestan igualmente nacionales que dan voces y sus hijos correteando hasta las tantas como los extranjeros que a la 7 de la mañana hacen el mismo ruido que un nacional a las 11, porque yo no lo hago ni a las 7 (rato el día que no estoy tomando café a las 6:30) ni tampoco a las 11h.

Y de tener carnet, bueno porqué tu me lo acabas de dar, así que gracias, pero yo no voy criticando a todo dios.por cierto, llevo ya 2 CV y una AC y con una media anual de pernoctas por encima de las 100 noches.

Saludos Motero
 
¿A quien he juzgado yo? Aquí el problema le tienes tú, que crees que la gente si no le gusta algo se tiene que callar e irse, pero te quejas de la gente que se queja.
Un foro está para comentar temas, y si el tema en un momento dado es para trasladar algo que no nos gusta, pues se hace y ya está, a ver si ahora tampoco se va a poder decir si algo no te gusta.
Motero, de buen rollo,me has juzgado a mi, leete tu post y verás como me juzgas dando a entender que tengo una idea, pensamiento o visión del campismo que no se corresponde con la realidad.

Claro que se puede decir lo que no te gusta, faltaría más!! Pero en un post que dice "cosas raras en el camping”, el cual promete bastante, pasamos a "vamos a quejarnos de todo, de los fijos, los nacionales , los niños y hasta de la gente que folla en la CV/AC/tienda"

A disfrutar de las vacaciones los que las tengáis, y a los que ya las habéis disfrutado, eso que os habéis llevado.

Saludos
 
En algunos campings nacionales, y resalto lo de nacionales, una de las cosas que mas me molestan son las pandillas de niños corriendo descontrolados, entre las 10 y las 12 de la noche (ya no digo mas tarde), chillando y pasando por donde les conviene, jugando al pilla-pilla o lo que sea.
Y sí, acostumbran a ser hijos de campistas fijos o de temporada. No quiero abrir de nuevo este debate, pero es la realidad.
De verdad que esto solo lo veo en segun que campings nacionales.
No entiendo la irresponsabilidad de algunos padres y la permisividad de los campings.
Título del hilo: Cosas raras en el camping
Mensaje: Niños jugando después de cenar hasta las 12 por el camping

Mañana segundo capítulo: como papá Paco Pil y mamá La Jeny toman cubatas en el camping enviando a sus hijos a jugar.
 
Que hay niños de cierta edad jugando hasta las 12 tampoco es que sea para rasgarse las vestiduras, claro que los niños tienen que saber que no se tienen que meter en parcelas ajenas ni ir chillando a lo loco porque sí.
Al final son niños y molestan menos unos niños jugando a las 23:30 que 4 adultos cubateros a las 2:30 de la mañana.

Y ya que estamos a mi los que me molestan mucho son los que van con el coche por el camping a velocidades "altitas".
 
¿No tienes que poner alguna cuerda para tender? ¿Que casualmente corte el paso de alimañas por parcelas ajenas? Yo las pongo de alambre de espino oxidado y electrificado... :ROFLMAO:
Y si ya tiendes en el mismo un par de gayumbos usados pero sin lavar (esto último muy importante, obviamente) a la altura del/los presuntro/s allanadores de parcelas el resultado es infalible. 😷
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com