¿Con dale que te pegó, quieres decir que están todo el día folletando? ¿Pero dentro de la caravana o en plena parcela a vista de todo cristo? Porqué si están dentro de su CV ¿También incómoda esto? Joder, a la gran mayoría de "Campistas de verdad", los de carnet, los que lleváis 30 o 40 años de campistas os molesta todo, os molestan los nacionales en general (no todos pero la gran mayoria, español malo/guiri bueno), os molestan los críos, os molestan las familias, los perros, los que hacen barbacoas, los que se quedan tomando algo hasta la 1 de la madrugada,los que mean en el cagadero y no en el urinario, los que usan bañador largo y no slip, el que habla catalán, gallego, euskera...y así un sinfín de cosas. Menos mal que no tengo carnet de campista, ya que no me molestan tantas cosas y si hay algo que me disgusta, recojo trastos y me voy a otro sitio.
Vamos a ver, no tengo carnet de campista ni soy un ser superior por llevar tantos años, pero creo que hay unas normas mínimas.
Como ya he dicho todos somos adultos, sabemos de donde venimos y lo que hacemos para perpetuar la especie o hacer un ensayo de ello pero no tengo que aguantar mañana tarde y noche como si estuviera dentro de la tienda con ellos, en silencio también se puede hacer y bien por no mencionar el lenguaje soez que emplea alguna vez.
Por si acaso lo has pensado no es envidia, tal vez he de reconocer algo de admiración por tal fogosidad y potencia.
Lo otro es llegar por ejemplo está mañana de fiesta a las 06:15 y estar a voces.
No me molestan los críos de hecho he tenido dos a los cuales siempre he procurado tener controlado donde están, no abandonarlos a su suerte como hacen algunos mientras están de cervezas en el bar y claro los críos son críos y hacen lo que se les ocurre. A los mios les he enseñado que se ha de estar en cualquier sitio sin molestar, con respeto.
Los perros tampoco me molestan, tengo desde siempre pero si lo llevase al cámping lo mismo, controlado y que no vaya a cagar a la parcela de otro al igual que si lo hace en la calle recogerlo y si no sanción.
Barbacoas hago también si está permitido en la parcela pero si el vecino me dice que se le llena de humo la cambio para no molestar.
Los que se quedan con el cubata hasta la una si están con un nivel bajo tampoco hay problema, normalmente el silencio es a las 00:00 pero claro la gente se envalentona con dos copas y pierde las formas.
Los que hacen un uso mixto del cagadero no me molestan de hecho suelo hacerlo yo también pero si los que cagan en las duchas, una plaga vistos los carteles que hay en algunas.
La vestimenta de cada uno tampoco me importa aunque he de reconocer que soy clásico, con respecto a los idiomas que has comentado tampoco tengo nada en contra ya que hablo también alguno de ellos y me defiendo o chapurreo alguno que no está en lista.
Con todo esto no quiero decir que sea perfecto, para nada, pero como vengo a decir desde el principio no se trata de carnets, sino de educación, civismo, estar sin molestar, convivir. Te puedes divertir, disfrutar de la vida y de todo lo que te rodea pero sin molestar a los demás, el estar de vacaciones en un cámping no da patente de corso, no es un vale todo.
Un saludo.