Miandohe
locuaz
Sí... y no... puede darles todas las vueltas que quieras, que no se rompe, pero al llegar al final de las creoqueson 10 vueltas, hace clic-clic y no aumenta ni disminuye nada. Los valores van del máximo al mínimo y al revés. Osea, tiene principio y fin de valor resistivo, pero no tiene principio ni fin mecánico.
te digo por lo de la resistencia regulable por que en un vídeo me parecía ver que le habían puesto un dimmer en la salida del toroide para poder aumentar o disminuir la tensión... pero que el que habían usado era de poca resistencia y con muy poquito movimiento cambiaba mucho el valor
La idea que tengo es una vez montado y funcionando poner una sonda térmica que tengo con max y min para ver temperaturas de funcionamineto y asi saber si le hace falta mas ventilación o incluso forzada.
cuando estén aquí las piezas, desmontare el regulador de carga para ganar espacio en la caja.
Me consuela mucho que el elevador traiga su propio fusible..... que seguro que responde antes que el de 10A del cable.
Ahora... vuelvo a repetir que esto lo patentamos!!!!! jejejeje si funciona!!!!
Sigo pensando que esta es una forma optima de cargar la batería auxiliar minimizando perdidas.
Y como sigo en mi esfuerzo de reducir un poco mas la carga del alternador del coche.....
Estoy mirando también para cambiar todas las luces perimetrales, matricula, faros.... a led, seguro que este lo agradecera