Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que tengo que tirar la caravana

Buenos avances!! Por debajo no deberias de meterle antes el tablero!?? O ese lo pondras luego desde abajo!??
Una cosulta... cuando qquiTaste el suelo, el sintasol como lo quitaste!? Voy a empezar a quitar el mio, y me asalta la duda, de si quitarlo a tirones, o ir calentando el adhesivo a la vez que voy estirando... no se si al quitarlo, pueden quedar restos que luego se noten al quitar el suelo laminado.
 
Buenos avances!! Por debajo no deberias de meterle antes el tablero!?? O ese lo pondras luego desde abajo!??
Una cosulta... cuando qquiTaste el suelo, el sintasol como lo quitaste!? Voy a empezar a quitar el mio, y me asalta la duda, de si quitarlo a tirones, o ir calentando el adhesivo a la vez que voy estirando... no se si al quitarlo, pueden quedar restos que luego se noten al quitar el suelo laminado.
Primero voy a poner el tablero,esa pieza central solo está sobrepuesta,el sintasol no lo he podido quitar,está muy pegado,estoy quitando todo el suelo junto,lo corto por partes con la caladora y lo saco,el Sabado que viene te pongo fotos del suelo que ya está fuera.
 
Primero voy a poner el tablero,esa pieza central solo está sobrepuesta,el sintasol no lo he podido quitar,está muy pegado,estoy quitando todo el suelo junto,lo corto por partes con la caladora y lo saco,el Sabado que viene te pongo fotos del suelo que ya está fuera.
Ahh, ok.. yo empiezo ahora en un poco a quitarlo... a ver como va saliendo...

Respecto al suelo, en el mio, me he fijado, que justo donde va el agujero del desague de la ducha, (que ya he sellado con espuma expansiva) pasa una de las maderas del suelo...
Tenlo en cuenta, para que cuando vayas a ponerlos, no te coincida algun agujero con esos listones que vas a poner...
 
Ahh, ok.. yo empiezo ahora en un poco a quitarlo... a ver como va saliendo...

Respecto al suelo, en el mio, me he fijado, que justo donde va el agujero del desague de la ducha, (que ya he sellado con espuma expansiva) pasa una de las maderas del suelo...
Tenlo en cuenta, para que cuando vayas a ponerlos, no te coincida algun agujero con esos listones que vas a poner...
Lo tendré en cuenta.
 
Buenos avances!! Por debajo no deberias de meterle antes el tablero!?? O ese lo pondras luego desde abajo!??
Una cosulta... cuando qquiTaste el suelo, el sintasol como lo quitaste!? Voy a empezar a quitar el mio, y me asalta la duda, de si quitarlo a tirones, o ir calentando el adhesivo a la vez que voy estirando... no se si al quitarlo, pueden quedar restos que luego se noten al quitar el suelo laminado.
En mi caso, hice cortes sobre el sintasol haciendo tiras de unos 30 cm de ancho. Luego con un decapador de aire caliente, calentar e ir sacando las tiras poco a poco.....
Ahora has quitado la capa plástica. Si no logras quitar el pegamento, en mi caso, lo mejor queme hizo el avio fué la acetona.... que echaba con una botella con un agujerito en el tapon y rascar...... con ganas....
 
Vamos, que vas con la reforma de lujo

Como consejo y después de leer muchisimos bricos sobre suelo y ya que lo tienes todo desmontado, lo mejor es meter una pieza de suelo vinilico pegada al contrachapado, asi no hay problema de dilataciones y los que venden ahora de imitación madera quedan muy bien.

Un saludo
 
Yo voy a probar a sujetarlo:
  • Bordes no visibles, bajo los muebles, baúles, .....grapas
  • Muebles encima atornillado
  • Cinta de doble cara, estrategicamente colocada en zonas de paso
Vamos, que no quiero saber del pegamento en la vida....
 
Yo voy a probar a sujetarlo:
  • Bordes no visibles, bajo los muebles, baúles, .....grapas
  • Muebles encima atornillado
  • Cinta de doble cara, estrategicamente colocada en zonas de paso
Vamos, que no quiero saber del pegamento en la vida....
Yo estoy utilizando Sikaflex 521,que es caro pero de calidad inmejorable
 
Joer....que contar....que si no tengo amigos no acabo....
Para 6 metros cuadrados eche dos días rascando, primero con un producto del Leroy caro y una mierda y al final calculo que con 4 litros de acetona.
Cuchillas de cepillo de carpintero y escoplos para rascar.....
Y fueron dos días que acabamos reventados
 
Rellena los huecos con espuma para que no queden huecos libres y evitar la condensación.
Yo le hubiera metido algun tornillo grande para darle mas rigidez entre los distintos palos., No solo las escuadras
 
Hola: las escuadras parecen un poco pequeñas y yo, además, hubiera hecho encajes a media madera, o si no, espigas fuertes. Saludos y buen brico te estás pegando....
 
Rellena los huecos con espuma para que no queden huecos libres y evitar la condensación.
Yo le hubiera metido algun tornillo grande para darle mas rigidez entre los distintos palos., No solo las escuadras
Hola: las escuadras parecen un poco pequeñas y yo, además, hubiera hecho encajes a media madera, o si no, espigas fuertes. Saludos y buen brico te estás pegando....
También van pegados con Sika y atornillados desde abajo al suelo inferior y pegados y atornillados desde arriba al suelo súperior
 
Vaya!! Eso esta quedsndo muy bien... vas a tener suelo de por vida.. me gusta mucho la fuerza que le vas a dar al suelo...
Y el peso!?? Has calculado si vas a quedar dentro de los margenes!??
 
Pues yo no hubiera puesto ni las escuadras. Con la plancha superior y la inferior atornillada a los travesaños en modo sandwich no hay lugar a que se mueva nada de sitio. ¡Buen trabajo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com