Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que tengo que tirar la caravana

Vaya!! Eso esta quedsndo muy bien... vas a tener suelo de por vida.. me gusta mucho la fuerza que le vas a dar al suelo...
Y el peso!?? Has calculado si vas a quedar dentro de los margenes!??
Me temo que algo me pasaré, pero también he decidido no montar la litera trasera que pesa una barbaridad y no le doy uso.
 
Buenas noches manoruni.... Simplemente decirte que estás haciendo un trabajo increíble..... Me saco el sombrero..... Yo tengo unas sin roller fiesta que necesita una reforma..... He visto el progreso que has hecho con la tuya y me gustaría saber cómo has sacado las paredes y el techo y si ha sido muy complicado. Te agradezco de antemano la información y fotos que vas dejando y dónde podemos ver el fabuloso trabajo qué estás haciendo. Suerte y verás como en poco tiempo estás disfrutando de tu CV.
 
Buenas noches manoruni.... Simplemente decirte que estás haciendo un trabajo increíble..... Me saco el sombrero..... Yo tengo unas sin roller fiesta que necesita una reforma..... He visto el progreso que has hecho con la tuya y me gustaría saber cómo has sacado las paredes y el techo y si ha sido muy complicado. Te agradezco de antemano la información y fotos que vas dejando y dónde podemos ver el fabuloso trabajo qué estás haciendo. Suerte y verás como en poco tiempo estás disfrutando de tu CV.
Por decirlo de alguna manera no he quitado las paredes ni el techo,he ido haciéndolo por tramos para no dejar la carcasa totalmente suelta,he empezado por el centro puesto que era la zona que ya estaba suelta,delante y detrás estaba aún un poco fijada, no mucho pero lo suficiente para que no se caiga,aún así la sujete con unas cinchas al techo de la nave y por dentro con unos puntales de obra,cualquier duda aquí me tienes.
 
Por decirlo de alguna manera no he quitado las paredes ni el techo,he ido haciéndolo por tramos para no dejar la carcasa totalmente suelta,he empezado por el centro puesto que era la zona que ya estaba suelta,delante y detrás estaba aún un poco fijada, no mucho pero lo suficiente para que no se caiga,aún así la sujete con unas cinchas al techo de la nave y por dentro con unos puntales de obra,cualquier duda aquí me tienes.
 
Si voy reparando el suelo por partes como uno los paneles para que no filtre humedad? Existe alguna pasta selladora, Sika,?
 
Si voy reparando el suelo por partes como uno los paneles para que no filtre humedad? Existe alguna pasta selladora, Sika,?
Para unir laterales con el suelo, usa masilla de poliuretano. No se el nombre exacto de la marca Sika.
Hay usuarios que podrian darte mas informacion detallada...
 
@Manoruni
Grandioso trabajo!!! Yo apenas puedo dedicarle un par de horas el finde. Parece que hayas comprado una caravana nueva y nos la estes enseñando!!
 
En el enlace Banco de trabajo improvisado entiendo que lo que se vé es el suelo y mi duda es como sujetar el resto para poder sacar el suelo y hacerlo nuevo. Gracias
 
Mi caravana estaba sujeta en la zona dibujada en rojo,tanto alante como atrás,corte el suelo por la línea amarilla,aquí se ve la zona de atrás pero delante corte por el mismo sitio,la caravana se quedo sujeta por los puntales,cuando hice el suelo central nuevo ya lo sujete a las paredes, pero también puse puntales en el centro,luego quite los puntales delanteros he hice el suelo nuevo uniendo al central, para por ultimo hacer el trasero
20200224_215325.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com