Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que tengo que tirar la caravana

Yo la habría metido fuego y mira lo que has hecho tu.

Espectacular trabajo de restauración/rehabilitación.
 
Muy buen trabajo, yo recién empiezo con la mía y tengo varias dudas, si en las paredes están los listones sujetos con Sica a la pared cuando cuelgas los muebles donde hace fuerza
 
Otra pregunta, mi idea es cambiar la pared y poner friso friso, me recomendáis o es mejor poner de M de 3 mm, un amigo mío a camper izado una furgo y el friso quedaba muy chulo
 
Otra pregunta, mi idea es cambiar la pared y poner friso friso, me recomendáis o es mejor poner de M de 3 mm, un amigo mío a camper izado una furgo y el friso quedaba muy chulo
Pues de pared no te puedo ofrecer ayuda,las mías no las he tocado y no se como son internamente
 
Ya nos enseñarás por debajo a ver como has aislado del agua esos tableros.
Que gran trabajo.
Ánimo ya te queda menos.
 
Impresionante!! Te felicito por el trabajo realizado.. y la querías tirar! ? yo llevo un tiempo con el proyecto parado.. en cuanto pasen las fiestas lo retomo! Mucho ánimo y te invito a que pases por mi hilo! Saludos
 
Me quito el sombrero, me rapo el pelo y no sé qué más.... jueeee gran currada para un final perfecto!!! Como dijo un colega - no sé si puede hacerse- cambia el título para añadir el DE (creo que tengo que tirar de la caravana)... BRAVO!!!
 
Pues hace mucho que no pasó por aquí,este verano pasado ya disfrutamos de la caravana,aunque se estropeó la nevera,ha sido la resistencia que este Lunes la pediré nueva.
 
Ole tú!!!
Y yo preocupado porque tengo que cambiar un compás de una ventana, los amortiguadores de otra, una mosquitera y seguramente ponerle amortiguadores...Que sepas que eres fuente de inspiración y motivación!!
 
Lo que mas me agovia es que las paredes estan mas abajo que el suelo y no se cimo subirlas,es como si la estructura estuviera cedida,asi como en este dibujo es como deberia estar:Ver el archivos adjunto 4103163
Y asi es como rwalmente esta:

Una pregunta, las maderas que van pegadas y atornilladas en la pared como van atadas a las maderas del perimetro de la nueva base con sika y con tornillos o como?
 
Lo que mas me agovia es que las paredes estan mas abajo que el suelo y no se cimo subirlas,es como si la estructura estuviera cedida,asi como en este dibujo es como deberia estar:Ver el archivos adjunto 4103163
Y asi es como rwalmente esta:Ver el archivos adjunto 4103164
lo que me refiero, las maderas rojas esas van pegadas y atornilladas a la pared, si hay que cambiar los listones rojos hay en esa forma de L??la madera roja a la verde van pegadas o atornilladas? no me entero.Gracias
 
hola muy buenas, acabo de ver todo el trabajo y a quedado de escandalo. En breve me lio con un proyecto en el que quiero cambiar todo el suelo, te has planteado en algun momento sustituir el suelo por plancha de madera fenolica( las que usan los carroceros para las furgos) si es asi, al final por que no lo montaste...peso¿? precio?¿ gracias de antemano
 
hola muy buenas, acabo de ver todo el trabajo y a quedado de escandalo. En breve me lio con un proyecto en el que quiero cambiar todo el suelo, te has planteado en algun momento sustituir el suelo por plancha de madera fenolica( las que usan los carroceros para las furgos) si es asi, al final por que no lo montaste...peso¿? precio?¿ gracias de antemano
Por precio,es una caravana que siempre la tengo guardada en una nave y nunca la llueve.
 
Bestial reparación.

Yo tengo el mismo problema que el tuyo; y tengo más dudas sobre el tipo de montaje de la madera que miedo por hacerlo. No me acabo de aclarar como van los listones de la periferia del suelo (porque de lo que llevo desarmado aún no encontré madera buena para copiar).
Vi que los listones inferior de la pared (los de 25mm) los pegaste con sika 521, valdría una de poliuretano normal como la 11FC?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com