Webcampista.com

mucho más que un foro

Cronicas de un viaje anunciado.

Hoy ha tocado de Figuig a Saidia,casi igual,rectas interminables y arena que segun subimos va dando paso a vegetacion mediterranea,continuan los controles y patrullas militares,supongo que tienen problemas con Argelia,pues han levantado un muro de tierra a lo largo de toda la frontera,esta carretera va paralele a la frontera y a veces muy muy cerca,vemos el muro y las maquinas dando los ultimos retoques,tiene unos 300km.

Casi todos los dias nos pasa igual,el dia es bueno sol y cielo azul,pero segun oscurce empiezan a llegar nubes y generalmente llueve,hoy nos pasa lo mismo,ahora amenaza lluvia.

Dado que hemos pillado mas lluvia de la deseada y mas frio,hemos acortado el viaje,ahora ya estamos en nuestra caravana en Saidia,aqui estaremos unos dias.

20161109_170325.jpg

Un café con vistas en el camping de Figuig.

Gracias a todos los que me habeis acompañado en este viaje.
 
Que me gusta tu perrita Melilla es clava a la mía jejeje estos perros de aguas [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Que me gusta tu perrita Melilla es clava a la mía jejeje estos perros de aguas [emoji6]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Si,esmuy bonita,pero no teimaginas la de problemas que nos da y tambien alegrias y compañia,le encantan los viajes y el coche,cuando empezamos a recoger ella se mete corriendo en el coche.

La mayoria de perros de agua que conozco son miedosos y ella en cabeza.

Un saludo.
 
Si,esmuy bonita,pero no teimaginas la de problemas que nos da y tambien alegrias y compañia,le encantan los viajes y el coche,cuando empezamos a recoger ella se mete corriendo en el coche.

La mayoria de perros de agua que conozco son miedosos y ella en cabeza.

Un saludo.
Más que miedosos son extremadamente desconfiados unos más que otros pero te puedo decir que mi mujer le dio un susto un ratero yo estaba bastante lejos con la perra pero se dio cuenta de que algo no estaba bien y salió corriendo contra el tipo que se tuvo que subir por una reja si no lo hace se lo come la perra. Igual que desconfiados son extremadamente fieles pero que te voy a contar que no sepas ya jejeje y por cierto la.mia ve el coche abierto y ya está con su compañero en el transportin.
7058924df163e706ec623a40f64e10d0.jpg
33cde84567068221058f862e2b6aa353.jpg

No me la quito de encima ni con agua caliente
d26a518e4203ea74509792343158c04c.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com