Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto os cobran por temporada?

mara

timid@
Pues eso a mi me han cobrado 2000 euros de abril a setiembre cv, coche, perro y tres personas y ha vosotros?
saludos,
 
:evil::evil::evil:dondeeeeee???????

lo digo para no ir, jer que paloooooooo.
mirate mas sitios que por temporada salen mucho mas economicos:D
 
:evil::evil::evil:dondeeeeee???????

lo digo para no ir, jer que paloooooooo.
mirate mas sitios que por temporada salen mucho mas economicos:D
En la costa brava no es de lo mas economico normalmente las temporadas de los campings estan 2700euros.
 
A nosotros el año pasado que fue el ultimo que estuvimos comoc fijos,nos cobraron 2.200 € este año como decia en otro hilo, pues es seguro que habran subido como todos los años el ipc que segun ellos es 100 € mas por cada hijo, osea que ya te sale por un ojo la cara,pero era de marzo a noviembre, y como todos los años seguro que este año tambien habra quitado algun mes mas pues todos los años va recortando meses hasta que se queden solo con 6 meses es lo que esta buscando el cobrar lo mismo y que vayan menos tiempo,y lo se porque todabia tengo amigos alli que me lo dicen ,que al final va a ser mascaro que un hotel
un saludo eli
 
Pués todo depende del camping y su ubicación,pero yo conozco campings que por estar fijo todo el año cobran cantidades muy inferiores.
 
Temporada de SS a 31 de septiembre 750€, 700€ si eres veterano
 
en el camping vilanova park, hasta hace un par de años cobraban sobre los 3200€, por temporada y creo que ahora lo han subido. Por eso deje de hacer temporada en ese camping.
Cuando he leido 22oo€, en la costa brava me ha parecido muy pero que muy bien de precio.
 
Yo donde hago temporada en Perbes (A Coruña) si Joel David éste año no habla con ellos para que me reduzcan el precio tendré que pagar otra vez de Junio a Septiembre(incluidos) 750 Eurazos.

Joel ayudame hombre no van a ser siempre broncas.
 
Yo donde hago temporada en Perbes (A Coruña) si Joel David éste año no habla con ellos para que me reduzcan el precio tendré que pagar otra vez de Junio a Septiembre(incluidos) 750 Eurazos.

Joel ayudame hombre no van a ser siempre broncas.




jijijijijijijijiji.
 
Yo cerca de Sada en Coruña 1000€ todo el año y luz aparte los días que la pidas.Abre de SS a Octubre pero puedes dejar la cv todo el año y sacarla cuando quieras.

Este año espero me salga mas barato ya que he hablado con la dueña para que le cobre a BRIBON el parking de su cv que la guarda allí y me lo descuente de mi temporada:occasion9:


YO desde luego si me cobran 3200€ tengo muy claro que no hago temporada.
 
Hola a todos.A nosotros nos sale dejar la caravana todo el año y disfrutarla de Junio a finales de Septiembre(en Semana Santa hay que pagar), en 1700 Euros,2 adultos,dos niñas(de 3 y 2 años),coche y Mariano(el gato que no se si me lo llevaré).Saludos.
 
Hola a todos

Hola a todos

Por lo que veo en catalunya es mucho mas caro no se porque.

Normalmente aqui solo hacen temporada los 6 meses los demas meses estan cerrados.

Luego se van hacer la temporada de invierno en la montaña que sale muchisimo mas barato....

Pedi precio a los sitios de la costa brava que me gustaban mas hay un pueblo que se llama Pals muy bonito para mi que me pidieron 3000 eurazos buf .

Nosotros al final nos hemos quedado en un sitio precioso con unas calas alucinantes BEGUR !!!
Saludos,
 
los campings en Catalunya son caros caros, aunque también encuentras alguna cosa más barata, pero si comparas el camping barato con el caro resulta que el caro es el que te gusta.

Lo digo por experiencia, porque he estado haciendo temporada de invierno en uno de montaña y buscando alternativas para estar en otro y no hay color. Al final nos hemos vuelto a reservar para el invierno que viene y como nunca hemos estado en verano en la zona hemos decidido hacer este año temporada de verano. Nos cobran por el verano desde el puente de Sant Joan hasta el de la Diada 1620 + 235 por tener agua en la parcela, y si tubiéramos hijos 160 más por cada uno. En invierno son 1280 desde el 24-10-08 al 03-05-09. El resto del año cierran.

Para el verano que viene nos iremos de viaje en agosto y el resto de meses ya veremos.

Saludos
 
La leche, que caro pagais. Por La coruña va bastante más barato.
 
pues si.
aqui en catalunya se les va la pinza.
por lo que veo en otras comunidades lo teneis mucho mejor


a nosotros nos dijeron en el camping las palmeras de tarragona 3600 euros desde marzo a octubre.

para flipar

pero es lo que hay
camping a pie de playa..de 1ª
 
Pues eso a mi me han cobrado 2000 euros de abril a setiembre cv, coche, perro y tres personas y ha vosotros?
saludos,


A priori es caro ,no no dices si es la costa o interior,como eres de Girona un camping cerca de la SEU de urgell
cuesta todo el año 1900 eurelios
ADEU
 
En el camping La Tordera ,2260€ desde el 15 de Febrero al 9 de Noviembre ,(con la aclaración de que nos han quitado 300€ por jubilados y un 5% por pagar la temporada antes del 30 de Marzo.Si no se va el tema a casi 2700€ por dos personas ,cada persona que añades 260€ más .Lo malo es que sólo se puede ir los fines de semana y el periodo del 14 de Junio al 15 de Septiembre ya se puede estar en el camping todos los dias.
Yo a pesar de estar bien y aprovechando que ahora tengo tiempo no me importaria encontrar un camping en la costa que estuviera abierto todo el año y te dejaran estar ,claro está.Si conoceis de alguno aprovecho este hilo para pediros que dejeis nombre del camping y lo que cobran ,si tiene acceso directo a la playa mejor ,por pedir que no quede ,gracias.
 
Los catalanes lo teneis un poco joooooodo lo de la temporada con esos precios casi te alquilas una casa 45 dias en la costa. Creo que se entan aprovechando un poco los campings cobrando estos precios tan altos. Muchos no estan bien catalogados en referencia precio calidad y se salen de totalmente de precios. Bueno es mi forma de ver el tema este . Puede que este equivocado pero no creo saludos.
 
Pues si que pagais poco !!!!! Yo no hago nunca temporada entera por el precio, puesto que uno de los campings que mas me gusta, el Tamarit, cobra por la temporada completa desde mediados de marzo hasta el pilar, cerca de los 5.000 aurelios !!!! Eso, sip,.. en parcela grande.
 
Yo he pagado por todo el año en parcela fija de 90 metros cuadrados en el camping de El Escorial 3.115 euros, somos tres adultos y un niño, y el consumo de luz te lo cobran aparte y lo hacen cada tres meses. Ya me empieza a resultar bastante caro.
 
Yo he dejado la caravana fija en un camping que esta a unos 10 km de mi pueblo y me cuesta 35 euros al mes, aparte cuando vayas pues te cobran por persona, coche, luz etc, yo creo que no esta mal he echo mis cuentas y me sale a unos 490 euros al año pero solo la caravana. En fin que la he dejado ya toda instalada con su avance, cocina etc etc, y ya cuando vaya pues ya solo me cobran por todo menos por la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com