Webcampista.com

mucho más que un foro

CUANTOS AUTONOMOS POR AQUI?

Hoy he oido por la tele que a los diputados les han "congelado" el sueldo.
No he oido que dijeran nada de las dietas, las tarjetas, los coches oficiales... ¿Alguien lo ha oido?
Sólo es una pregunta. sin ninguna intención.
 
NO y ya me callo, que sino se ''chivan''.

SALUDOS Y SALUD desde Aranjuez.
 
Pues yo la verdad es que personalmente muy bien, pero preocupado por mis amigos que lo están pasando bastante mal..., esperemos que vaya mejorando para todos.
 

Las ayudas que ofrecen las CCAA a sus autónomos en la segunda ola del COVID, parece ser que estan ahí.

Suerte

 
Yo tambien soy autónomo. No conocía este hilo. Un abrazo muy sentido, compañeros!!
 
Este es el año de morder el polvo otro poco.
Me ha ofrecido la gestoria acogerme al cese de actividad y he dicho que no, por que todo lo que me den ahora lo voy a tener que devolver al regularizar el año y no quiero liarla mas, que bastante liada está ya.

Solo espero que esta mierda pase pronto, y voy a ser de los primeros en ponerse la vacuna, por que nadie esta por la labor y así esto no se acabará nunca.
 
Solo espero que esta mierda pase pronto, y voy a ser de los primeros en ponerse la vacuna,
Aunque no es el tema, espero no molestar con el comentario. Yo, como tu, si me dicen que mañana me ponen la Vacuna a 1000Km., ya estoy aller. Antes que tu.
Reitero mi deseo de que quienes teneis pequeñas Empresas, salgais lo mejor posible de la dificil situacion economica. Sois muchos y dais muchos puestos de trabajo, solo por eso, los del traje deberian
arbitrar las medidas necesarias que permitieran la mejor salida posible. Seguro que lo estan haciendo, eso quiero CREER.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Aunque no es el tema, espero no molestar con el comentario. Yo, como tu, si me dicen que mañana me ponen la Vacuna a 1000Km., ya estoy aller. Antes que tu.
Reitero mi deseo de que quienes teneis pequeñas Empresas, salgais lo mejor posible de la dificil situacion economica. Sois muchos y dais muchos puestos de trabajo, solo por eso, los del traje deberian
arbitrar las medidas necesarias que permitieran la mejor salida posible. Seguro que lo estan haciendo, eso quiero CREER.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Amen HERMANO.
Muy bonita la zona, Oropesa siempre me ha gustado mucho.
En mi epoca de carro tienda iba mucho al Riberamar y aquello estaba petao de campings, Oasis, Didota, Fredymar, Torrelasal 1 y 2.
Dejé de ir por alli cuando Marinador empezó a apoderarse de todo.

Un abrazo.
 
Casi mejor hablamos del tiempo que pinta mejor que el negocio.....
Bromas a parte jodida está la cosa , el año pasado por estás fechas tan feliz
A si que el 2021 de momento peor que el 2020
 
Hola compañeros. Pues yo sigo igual que el año anterior, con mucho trabajo, aunque últimamente psicológicamente me está costando.
Mucho ánimo y esperemos que la cosa mejore.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com