Webcampista.com

mucho más que un foro

CUANTOS AUTONOMOS POR AQUI?

Hola compañeros. Pues yo sigo igual que el año anterior, con mucho trabajo, aunque últimamente psicológicamente me está costando.
Mucho ánimo y esperemos que la cosa mejore.
Si nosotros también, mucho trabajo, somos una asesoría, imagínate.
Pero si los clientes al final no pueden salir adelante, acaban cerrando, y a pesar de tener muchísimo trabajo, bajan los ingresos y se complica mucho cobrar, lógicamente (sólo faltaba)
Pero a pesar de nuestra situación personal, convivo a diario con decenas de autónomos, y si les hunden a ellos, a mí también, porque somos un equipo.
Saludos y ánimo a todos
 
Si nosotros también, mucho trabajo, somos una asesoría, imagínate.
Pero si los clientes al final no pueden salir adelante, acaban cerrando, y a pesar de tener muchísimo trabajo, bajan los ingresos y se complica mucho cobrar, lógicamente (sólo faltaba)
Pero a pesar de nuestra situación personal, convivo a diario con decenas de autónomos, y si les hunden a ellos, a mí también, porque somos un equipo.
Saludos y ánimo a todos
estoy en una situación parecida, mucho curro, pero ves que la gente para la que trabajas está sufriendo un montón, y esto es una cadena...
 
aguantando que no es poco, ves como están otros y piensas mejor no quejarse. Así que mirando al futuro con optimismo
 
Negociando con bancos para ajustar gastos. Pero aguantando. Y tú?
 
Hace tiempo que no entro por aquí , un saludo a todos.
Nosotros vamos haciendo, en líneas generales no nos podemos quejar pero no acaba de arrancar el trabajo este año.
Esperemos que llegue la primavera y vayamos recuperando un poco la normalidad todos.
 
Ya sabes la primavera el trabajo altera. Yo esperando que sea cierto y se empiece a funcionar con sentido
 
Hola Compañeros!!, Espero que os vayan bien las cosas y que continúen mejorando o cuando menos, que no empeoraran.

Yo después de 15 años como autónomo, finalmente lo dejo en unos meses. Aprobé una oposición del estado y cambio radicalmente de trabajo.

Saludos y muchos ánimos para todos!!
 
Hola Compañeros!!, Espero que os vayan bien las cosas y que continúen mejorando o cuando menos, que no empeoraran.

Yo después de 15 años como autónomo, finalmente lo dejo en unos meses. Aprobé una oposición del estado y cambio radicalmente de trabajo.

Saludos y muchos ánimos para todos!!
Pues que tengas suerte en tu nuevo trabajo, yo tambien debería haber hecho eso hace tiempo, pero ahora a meses de la jubilación solo me queda seguir siendo empresario y autónomo
 
¿Y ser funcionario como el compañero?
Primero no tengo nada contra los funcionarios, y es mucho mas seguro el puesto que cuando uno es autónomo, te lo dice un hermano de profesor universitario ya retirado
 
Primero no tengo nada contra los funcionarios, y es mucho mas seguro el puesto que cuando uno es autónomo, te lo dice un hermano de profesor universitario ya retirado
Claro que no tienes nada contra los funcionarios............eso seguro..............

Era una pregunta............si te habías planteado serlo...............

Usted perdoneeeeee..........
 
Buenas, me acabo de unir al Club de los Autónomos ?, así que me paso por aquí para saludar, y desearos que vaya todo bien ??

Si tenéis un Tutorial de como ser Autónomo y no morir en el intento, lo miraré encantado ?
 
Buenas, me acabo de unir al Club de los Autónomos ?, así que me paso por aquí para saludar, y desearos que vaya todo bien ??

Si tenéis un Tutorial de como ser Autónomo y no morir en el intento, lo miraré encantado ?
Bienvenido al Club jajaja.
Mucho ánimo, tutorial no tengo, pero aquí nos tienes para lo que necesites ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com