Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos campistas somos músicos aficionados?

Hostias de Brihuega sois?
Día si día también pasó por ahí.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Hola no somos de Brihuega, aunque mi hija toca en la banda del pueblo, somos madrileños afincados en Guadalajara. Saludos
 
Hola no somos de Brihuega, aunque mi hija toca en la banda del pueblo, somos madrileños afincados en Guadalajara. Saludos
Pues haber si coincidimos un día, suelo parar bastante en el polígono el balconcillo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
EEEy

Yo he escuchado a Sanluisma y suena muy bien! Es un profesional, nada de aficionado.

Por cierto, ves cambiando tu firma!!
Un viejo rokero diría yo
En mi grupo no soy el mas mayor con 55 tengo a samti que toca la guitarra con 68,eso es la hostia.
Somos ya casi leyenda.
Pero disfrutamos como niños.
Saludós mohicano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Aquí os presento a mi querida pero un poco olvidada
Voy a darle caña
uploadfromtaptalk1480010723683.jpguploadfromtaptalk1480010730580.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Parece que ganan por goleada los bateristas!!! Menos mal que no os la lleváis al camping :risa_suelos:
 
Yo, como soy de Jerez, canto flamenco. A ratos.

Me explico. En estado normal, soy inmensamente tímido. Así que si me veis cantando, e intentando que los demas me hagan el compas a palmas, podeis decir sin temor a equivocaros que tengo una tajá como un piano.

La cosa tiene que ser minimamente grave para que me desinhiba y decida compartir mi arte a los demás. Mi mujer, testigo y notaria mayor de estas ocasiones, dice que en casos de gravedad media, aun se me entiende algo suelto, y rimo algunas letras con cierto sentido.

Pero si la noche es full de perdidos al rio, dice que es una mezcla de jipios, balbuceos, y en resumen, como si tubiera una papa dentro de la boca
 
Jajaja, me has recordado las vacaciones de ese año en Conil. En la feria el día de la coronación de la reina de las fiestas actuó Capullo de Jerez y debería ir cómo tú porque no se le entendía na de na. Eso sí, sólo de ver el sentimiento que le ponía bastaba.
 
Hola, yo toco la guitarra y canto en un grupo de versiones de pop rock español de los 80/90, del cual a día de hoy hago muchos conciertos. Aún no me he visto en el problema de ensayar ya que, hasta este domingo no haré mi primera salida con mi comanche, asi que ya os contare. Creo que para este viaje me llevaré el ukelele y la melódica y algo de percu por los peques.
Un saludo, buen hilo este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como os lo montáis?
A mi me gusta la gaita y el tamboril, no suelo llevarlos porque la verdad es que son unos instrumentos que suenan bastante y me da un poco de palo llevarlos para ensayar en los ratos libres y quitar el mono, sobre todo en vacaciones.

Yo al igual que tu, toco gaita y tamboril y también la pandereta..., pero no me los llevo de camping porque meten mucho ruido y a mi no me gusta molestar..., si acaso, alguna vez he llevado una caja sorda... por cierto, la gaita que yo toco es la gallega..., y tu?
 
Hola Heima, aquí en Salamanca llamamos gaita a cualquier cosa que suene al soplar, pero realmente es una flauta de tres agujeros o como le dicen en Zamora, flauta pastoril. Aquí no las confundimos porque no tenemos gaita de fole.
 
Hola Heima, aquí en Salamanca llamamos gaita a cualquier cosa que suene al soplar, pero realmente es una flauta de tres agujeros o como le dicen en Zamora, flauta pastoril. Aquí no las confundimos porque no tenemos gaita de fole.

Ahhh, vale, vale, lo vi en una fiesta de los pueblos o algo así en Palencia, con la gaita (flauta pastoril) y al mismo tiempo el tamboril..., correcto!
 
En Euskadi se toca algo parecido, tambien con tamboril, y le llamamos TXISTU (silbo). Los rocieros tambien tocan algo parecido. Gaita le llamamos a la dulzaina.
 
Aparte de aprovechar para desearos un muy feliz y musical año 2017 os dedico este vídeo para que veáis y oigáis como es la gaita y el tamboril que tocamos por Salamanca:

[video]https://www.facebook.com/andres.delapuente.35/videos/1405501272804009/[/video]
 
Hola a todos. Y tocó la acordeón. Aprendiendo de mayor cuesta más, por canalizar el tiempo libre y algunas canciones ya m salen curiosillas
 
Me Dan ganas de aprender acordeón, pero no me atrevo por ser muy difícil, al menos para mi.
La cosa es que me gusta, pero invierto un dinero y luego que...
Saludos
 
Yo soy eterno aprendiz de guitarra. Lo intento y lo paso bien, por cierto no soy racista...

Disfruto de Española, Acústica y Eléctrica. No las toco bien, pero las dejo satisfechas, jejeje. Eso me creo yo, jejeje

En fin, a disfrutarlo.

Gran hilo, en estos días veo los vídeos,.
 
Yo la acordeón, he aprendido de mayor canalizando el tiempo libre y ya van saliendo canciones completas.
Intentaré subir algún vídeo, si puedo q no sé cómo se hace.
Saludos colegas!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com