Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Parece que vamos a retomar otra vez el hilo de los campogibraltareños, y ya vamos subiendo de integrantes con un sanroqueño mas, y que me consta que hay muchos que nos leen de todo el campo de gibraltar, asi que os pido que esta bien que leais pero tambien presentaros y asi nos vamos conociendo, que no pasa nada por que se ponga unas letritas.
 
Mirar lo que hace este tio, pos no parece que es de goma el joio.

 
Parece que vamos a retomar otra vez el hilo de los campogibraltareños, y ya vamos subiendo de integrantes con un sanroqueño mas, y que me consta que hay muchos que nos leen de todo el campo de gibraltar, asi que os pido que esta bien que leais pero tambien presentaros y asi nos vamos conociendo, que no pasa nada por que se ponga unas letritas.

bien dicho alfonso. ahora solo teneis que decir dia, hora y lugar para darnos otro homenaje culinario, que se puede hacer desde ir a un restaurante a hacer una paella en el campo (que ya hace calor) o, lo que se tercie jeejejejejeje
 
Buena noches.alguien sabe como van la lista de espera de la rural.

Buenos días onioelrey, me alegro de verte conectado, da muchos besos para tu mujer, tu hijo, tu nuera y para ti de los auror@, haber cuando coincidimos otra vez.
 
bien dicho alfonso. ahora solo teneis que decir dia, hora y lugar para darnos otro homenaje culinario, que se puede hacer desde ir a un restaurante a hacer una paella en el campo (que ya hace calor) o, lo que se tercie jeejejejejeje
Buenos días oio, me has pisado la pregunta jejejeje, podemos ir a un Bar-restaurante que hay en San Roque, que ponen de comer de vicio, luego dar un paseo por San Roque y os contaré cosas interesantes del pueblo o bien, podemos pasar un día en el PULMÓN DEL CAMPO DE GIBRALTAR o sea "El Pinar del Rey" con unas buenas tortillas de patatas, unos pimientos fritos, unos postres de esos que no sabemos hacer, unos cubatillas, unos frutitos secos y ni os cuento, porque la opción de hacer un arroz en el pinar es imposible. Tambien podemos concretar al día, el sábado 2 de junio o el sábado 16 de junio. Que os parece?
 
Ahí va un chistecillo para abrir boca:

Una gitana entra a una farmacia y pide un frasco de Frecuencia. Lafarmacéutica la mira y le dice: -'Oiga señora en mis 30 años de experiencia en esta profesión, nunca he oído ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la Gitana contesta:

-'¡Yo que sé! El ginecólogo me dijo que me lavara el XOXO con
_FRECUENCIA_*



 
Buenos días oio, me has pisado la pregunta jejejeje, podemos ir a un Bar-restaurante que hay en San Roque, que ponen de comer de vicio, luego dar un paseo por San Roque y os contaré cosas interesantes del pueblo o bien, podemos pasar un día en el PULMÓN DEL CAMPO DE GIBRALTAR o sea "El Pinar del Rey" con unas buenas tortillas de patatas, unos pimientos fritos, unos postres de esos que no sabemos hacer, unos cubatillas, unos frutitos secos y ni os cuento, porque la opción de hacer un arroz en el pinar es imposible. Tambien podemos concretar al día, el sábado 2 de junio o el sábado 16 de junio. Que os parece?

¡¡que punteria!! los dos dias propuestos, trabaja margarita. si has omitido el dia 9 de junio sera por algo ¿no? para las fechas en las que estamos, lo del pinar va a ser de mucha caló, sin r, por lo que veo mejor la opcion primera. en cuanto a la fecha... a ver como lo arreglamos porque el 23 ya estaremos en el valle niza.
 
A las buenas tardes noches Webcampogibraltareños.
 
claro que has omitido el dia 9. es la fiesta de la cerveza jajjajajajajajaaja. ¿se podria hacer una cena el viernes 1 o el 15?

Yo veria mejor el viernes 15, por poner mas tiempo a que si quiere apuntarse alguien mas, que este va ha hacer muy precipitado, no crees.
 
como lo prometido es deuda, aqui os pongo como se desnuda un Español en 7 segundos.



 
Vale, como digais, diselo a Pedro o lo llamo yo haber cuando le viene bien?
 
Bueno, el chistecillo de hoy

El señor desesperado que entra en la consulta del médico
- Doctor, Doctor, me han salido cinco penes
. Cinco penes? pregunta el doctor
.¿Y como le quedan los calconcillos?
- Como un guante Doctor, como un guante.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Que estara vuscando la rubia?.



 
pasando de largo por lo de la rubia... (¡¡quien fuera el del sillon jejejejejejeje!!) yo diria que, me parece una buena fecha, hace falta saber la hora, supongo que sobre las 9 de la noche estaria bien y, el sitiorrrrrr ¿comorrrr? si pones direccion del restaurante, sera mejor, asi nos vemos alli directamente

¡¡¡¡ADJUDICADOOOOOOO!!!!

cuando me digas el sitio, empiezo a mandar privados jejejejejejejeje habra que saber los que somos como muy tarde el dia 12 ¿no?
 
pasando de largo por lo de la rubia... (¡¡quien fuera el del sillon jejejejejejeje!!) yo diria que, me parece una buena fecha, hace falta saber la hora, supongo que sobre las 9 de la noche estaria bien y, el sitiorrrrrr ¿comorrrr? si pones direccion del restaurante, sera mejor, asi nos vemos alli directamente

¡¡¡¡ADJUDICADOOOOOOO!!!!

cuando me digas el sitio, empiezo a mandar privados jejejejejejejeje habra que saber los que somos como muy tarde el dia 12 ¿no?

Hola Juanfra, el Bar-Restaurante está en Calle Camino viejo de Gaucin frente al Polideportivo Los Olivillos. Cuando sepamos los que somos, iremos y hablaremos con el dueño para ver si nos reserva mesa o no es necesario. Un besote grande para Margarita, los niños y para ti.
 
A las buenas noches Webcampogibraltareños.
 
Os voy a poner los montajes quie hacen algunos cuando estan aburridos, mirar este del Rey.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com