Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Mirar lo que hace un Chino cuando se le da un telefono.



 
bueno pues, ya he mandado privados a todos los componentes de la lista de campogibraltareños ¡¡icccchhh!! se me ha olvidado mencionar que avisaran antes del dia 12... bueno, a ver si lo leen por aqui jejejejejejejeje

por ahora los asistentes son:

-Juanfra 2+1
-Aurora 2 (¿no se si los "niños" vendran?)


¿quien falta?
 
bueno pues, ya he mandado privados a todos los componentes de la lista de campogibraltareños ¡¡icccchhh!! se me ha olvidado mencionar que avisaran antes del dia 12... bueno, a ver si lo leen por aqui jejejejejejejeje

por ahora los asistentes son:

-Juanfra 2+1
-Aurora 2 (¿no se si los "niños" vendran?)


¿quien falta?

Bueno, pues a esperar las noticias de los compañeros.
 
pasando de largo por lo de la rubia... (¡¡quien fuera el del sillon jejejejejejeje!!) yo diria que, me parece una buena fecha, hace falta saber la hora, supongo que sobre las 9 de la noche estaria bien y, el sitiorrrrrr ¿comorrrr? si pones direccion del restaurante, sera mejor, asi nos vemos alli directamente

¡¡¡¡ADJUDICADOOOOOOO!!!!
cuando me digas el sitio, empiezo a mandar privados jejejejejejejeje habra que saber los que somos como muy tarde el dia 12 ¿no?

Hola Juanfra, el Bar-Restaurante está en Calle Camino viejo de Gaucin frente al Polideportivo Los Olivillos. Cuando sepamos los que somos, iremos y hablaremos con el dueño para ver si nos reserva mesa o no es necesario. Un besote grande para Margarita, los niños y para ti.
Q bien os lo montais la gente con poderio ,jajajajaj ( esto es envidia sana ehhhhhhhhhhh. )
 
bueno, pues ya tenemos a otro jejejejejejejeje

siento mucho que no padais acompañarnos aurelio y pepe algeciras, comprendo lo de la feria asi que ¡¡a pasarlo no muy bien, sino lo siguienteeee!!

rafa (centellita) si dios quiere nos veremos en la de exgorditos3. un abrazo.

J, ya me lo imaginaba jejejejejejeje pero, que sepas que siempre estas en nuestro recuerdo, a ver si se tercia protito y nos vemos ya, que va siendo hora. un beso para tu morena y un abrazo para ti y los "nenes".



por ahora somos:

-Juanfra 2+1
-Aurora 2
-Chano555 2



¿quien falta?


 
A las buenas y calurosas tardes Webcampogibraltareños.
 
Aqui os pongo todas las formas de decir la palabra cojones.

 
bueno, pues ya tenemos a otro jejejejejejejeje

siento mucho que no padais acompañarnos aurelio y pepe algeciras, comprendo lo de la feria asi que ¡¡a pasarlo no muy bien, sino lo siguienteeee!!

rafa (centellita) si dios quiere nos veremos en la de exgorditos3. un abrazo.

J, ya me lo imaginaba jejejejejejeje pero, que sepas que siempre estas en nuestro recuerdo, a ver si se tercia protito y nos vemos ya, que va siendo hora. un beso para tu morena y un abrazo para ti y los "nenes".



por ahora somos:

-Juanfra 2+1
-Aurora 2
-Chano555 2



¿quien falta?



ya vamos incrementando la familia.
 
miguel angel, enlivo, tambien estara de feria, pues eso que lo paseis lo siguiente a muy bien jejejejejeje.

Pues eso, a la feria, que la tengo al lado del instituto y los niños están que arden ....
Que lo paseís bien y no comaís mucho. Saludos a todos los de la novena provincia.
 
A los buenos dias Webcampogibraltareños.
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Mirar que duo tocando la guitarra, alucinante.

 
Juanfran al final ya sabes los que vamos, los de siempre.
 
Por lo que leo, eso tiene que estar si no me equivoco, por la salida hacia a Málaga, por los cuatro vientos si mis recuerdos infantiles no me engañan, los Olivillos era un hospital allá por los años 60-70.... Bueno.. no os lo puedon confirmar aún, porque en estas fechas a LOS RECORTAOS, se nos suma todo, pero a medida que nos acerquemos a la fecha os lo comunicamos. MUCHOS BESOS A LOS ORGANIZADORES/AS y saludos a todos LOS CAMPOGIBRALTAREÑOS.
 
muy bien alfonso, a la espera quedamos jejejejejeje, en cuanto a la direccion, lo dira la jefa jejejejejejejeje, la direccion tal como la puso aurora es "Bar-Restaurante está en Calle Camino viejo de Gaucin frente al Polideportivo Los Olivillos." y creo que no vas muy descaminado


por ahora somos:

-Juanfra 2+1
-Aurora 2
-Chano555 2



¿quien falta?


que sepais que esto es ¡¡¡SOLO PARA PASARLO BIEN!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com