Auroracruz
hablador
ok en estos dias, mandare privados a la gente para que lo sepan y nos digan si sí o si no jejejejejeje besos.
Vale, estupendo.
ok en estos dias, mandare privados a la gente para que lo sepan y nos digan si sí o si no jejejejejeje besos.
bueno pues, ya he mandado privados a todos los componentes de la lista de campogibraltareños ¡¡icccchhh!! se me ha olvidado mencionar que avisaran antes del dia 12... bueno, a ver si lo leen por aqui jejejejejejejeje
por ahora los asistentes son:
-Juanfra 2+1
-Aurora 2 (¿no se si los "niños" vendran?)
¿quien falta?
pasando de largo por lo de la rubia... (¡¡quien fuera el del sillon jejejejejejeje!!) yo diria que, me parece una buena fecha, hace falta saber la hora, supongo que sobre las 9 de la noche estaria bien y, el sitiorrrrrr ¿comorrrr? si pones direccion del restaurante, sera mejor, asi nos vemos alli directamente
¡¡¡¡ADJUDICADOOOOOOO!!!!
cuando me digas el sitio, empiezo a mandar privados jejejejejejejeje habra que saber los que somos como muy tarde el dia 12 ¿no?
Q bien os lo montais la gente con poderio ,jajajajaj ( esto es envidia sana ehhhhhhhhhhh. )Hola Juanfra, el Bar-Restaurante está en Calle Camino viejo de Gaucin frente al Polideportivo Los Olivillos. Cuando sepamos los que somos, iremos y hablaremos con el dueño para ver si nos reserva mesa o no es necesario. Un besote grande para Margarita, los niños y para ti.
Juanfra gracias por comentarlo pero no cuentes con migo estamos de fiesta gracias picha un abrazook en estos dias, mandare privados a la gente para que lo sepan y nos digan si sí o si no jejejejejeje besos.
bueno, pues ya tenemos a otro jejejejejejejeje
siento mucho que no padais acompañarnos aurelio y pepe algeciras, comprendo lo de la feria asi que ¡¡a pasarlo no muy bien, sino lo siguienteeee!!
rafa (centellita) si dios quiere nos veremos en la de exgorditos3. un abrazo.
J, ya me lo imaginaba jejejejejejeje pero, que sepas que siempre estas en nuestro recuerdo, a ver si se tercia protito y nos vemos ya, que va siendo hora. un beso para tu morena y un abrazo para ti y los "nenes".
por ahora somos:
-Juanfra 2+1
-Aurora 2
-Chano555 2
¿quien falta?
miguel angel, enlivo, tambien estara de feria, pues eso que lo paseis lo siguiente a muy bien jejejejejeje.
jajajajajaja pero alguno menos porque, todavia no se nada de pedro y sito jejejejejejeje