Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

hola a todos juanfra aurora y toda la family como estais mucho tiempo que no entro por aqui estoy super liao con el curro oye os dejo caer que van a montar un parkin de carabanas de un amigo y tambien con cafeteria taller etc etc ya os digo algo creo que la inaguracion es la semana que viene ya os dejo caer algo bueno un saludos a todos haber si nos podemos ver y tomarnos algo un abrazo
 
hola a todos juanfra aurora y toda la family como estais mucho tiempo que no entro por aqui estoy super liao con el curro oye os dejo caer que van a montar un parkin de carabanas de un amigo y tambien con cafeteria taller etc etc ya os digo algo creo que la inaguracion es la semana que viene ya os dejo caer algo bueno un saludos a todos haber si nos podemos ver y tomarnos algo un abrazo

vale ismael, puede ser interesante. mantennos informados. a lo de tomar algo, es que estas muy perdido pero ayer mismo estuvimos unos cuantos en san roque cenando y conociendo a unos nuevos foreros de san roque, chano y conchi un matrimonio de "nuestra edad" con los nenes estudiando fuera tambien y ¡¡con muchas ganas de conocer al resto de la panda!! aunque, conchi sobre todo, por fotos y por lo que lee parece como si ya nos conociera.

perdonadnos pero al final, entre jijijijis y jajajajajajas a aurora no se le ocurrio sacar la camara del bolso de sport billy y no hizo ninguna foto jejejejejejeej a ver si conchi nos pone por alqui alguna, pero que no sea de la boda sino mas reciente, de chano no voy a hablar pero de conchi, solo dire que es una guapa y simpatica mujer, bueno, chano tambien es muy simpatico jejejejejejejejejeje.

pues lo dicho que ha sido, como dice J1, ¡¡una hemorragia de placer conoceros!!
 
Buenas tardes,
Aquí va una mía muy, muy, muy antigua
feto.jpg

Un par más actuales las he puesto en el foro de los "Andaluces"
 
Pero que bien nos lo pasamos anoche, gracias a todos por una velada entrañable. La mala sombra es que cuando llegue a casa me di cuenta que no habia sacado ni una foto, el colmo llevando la cámara como la llevaba. Que mayor me estoy haciendo jejejeje
 
A los buenos dias Webcampogibraltareños.
 
Aqui os pongo una tabla de cuando nos tenemos que jubilar, lo que nos queda todavia, y nuestros hijos no se jubilan segun esto.

quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas
:pescando:
51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg


 
Buenas tardes,
Aquí va una mía muy, muy, muy antigua
Ver el archivos adjunto 69802

Un par más actuales las he puesto en el foro de los "Andaluces"

muy favorecido quedabas jejejejejejejeje


Aqui os pongo una tabla de cuando nos tenemos que jubilar, lo que nos queda todavia, y nuestros hijos no se jubilan segun esto.

quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas
:pescando:
51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg



lo siento picha, pero esto a mi no me coge jejejejejejejejeje
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Lo ve vien, esto va a ser de el latiguillo.

 
Hola Juanfra:me llamo Pedro soy de la línea y me dirigo a tí para hacerte saber lo siguiente:Tengo un local en Campamento de 1.500m2 dedicado exclusivamente al caravaning,con Parking,llenado y vaciado de aguas,aguas grises,wc químico,lavado de los vehículos,por dentro y por fuera a disposicion del cliente,en breve voy a construir un bar-cafetería en el mismo ,para uso exclusivo de los clientes de Caravana Club 1....que es así como se llama el Parking...etc...en fín algunas cosas mas que quiero desarrollar para nosotros...espero tu respuesta para que me eches una mano para seguir llenando las plazas que quedan de caravanas y autocaravanas,si quieres...mi correo es caravanaclub1@hotmail.com y el nº 681294516...un saludo y gracias por leerme
 
Hola Juanfra:me llamo Pedro soy de la línea y me dirigo a tí para hacerte saber lo siguiente:Tengo un local en Campamento de 1.500m2 dedicado exclusivamente al caravaning,con Parking,llenado y vaciado de aguas,aguas grises,wc químico,lavado de los vehículos,por dentro y por fuera a disposicion del cliente,en breve voy a construir un bar-cafetería en el mismo ,para uso exclusivo de los clientes de Caravana Club 1....que es así como se llama el Parking...etc...en fín algunas cosas mas que quiero desarrollar para nosotros...espero tu respuesta para que me eches una mano para seguir llenando las plazas que quedan de caravanas y autocaravanas,si quieres...mi correo es caravanaclub1@hotmail.com y el nº 681294516...un saludo y gracias por leerme

Hola ,bienbenido ...desde Sevilla decirte que posiblemente juanfra tarde en contestar ,no te preocupes ,esta de vacaciones ........

un saludo ..
 
A las buenas tardes Webcampogibraltareños.
 
Hola Juanfra:me llamo Pedro soy de la línea y me dirigo a tí para hacerte saber lo siguiente:Tengo un local en Campamento de 1.500m2 dedicado exclusivamente al caravaning,con Parking,llenado y vaciado de aguas,aguas grises,wc químico,lavado de los vehículos,por dentro y por fuera a disposicion del cliente,en breve voy a construir un bar-cafetería en el mismo ,para uso exclusivo de los clientes de Caravana Club 1....que es así como se llama el Parking...etc...en fín algunas cosas mas que quiero desarrollar para nosotros...espero tu respuesta para que me eches una mano para seguir llenando las plazas que quedan de caravanas y autocaravanas,si quieres...mi correo es caravanaclub1@hotmail.com y el nº 681294516...un saludo y gracias por leerme

Lo mismo te digo Caravan, Juanfran esta de vacaciones, y hasta fin de de JUlio, asi que no te preocupes si no te contesta.
 
Mirar como es el Tren de Bankia.

 
Buenos días a tod@s,Saludos de Caravana Club 1...soy amigo de Ismael y de quien hace referencia sobre el nuevo Parking,

Buenos días a tod@s,Saludos de Caravana Club 1...soy amigo de Ismael y de quien hace referencia sobre el nuevo Parking,

Situado en Campamento Avenida Córdoba 18,este finde estaremos ahí para recibir a todo aquel que quiera visitarnos
vale ismael, puede ser interesante. mantennos info,rmados. a lo de tomar algo, es que estas muy perdido pero ayer mismo estuvimos unos cuantos en san roque cenando y conociendo a unos nuevos foreros de san roque, chano y conchi un matrimonio de "nuestra edad" con los nenes estudiando fuera tambien y ¡¡con muchas ganas de conocer al resto de la panda!! aunque, conchi sobre todo, por fotos y por lo que lee parece como si ya nos conociera.

perdonadnos pero al final, entre jijijijis y jajajajajajas a aurora no se le ocurrio sacar la camara del bolso de sport billy y no hizo ninguna foto jejejejejejeej a ver si conchi nos pone por alqui alguna, pero que no sea de la boda sino mas reciente, de chano no voy a hablar pero de conchi, solo dire que es una guapa y simpatica mujer, bueno, chano tambien es muy simpatico jejejejejejejejejeje.

pues lo dicho que ha sido, como dice J1, ¡¡una hemorragia de placer conoceros!!
 
Hola Juanfra:me llamo Pedro soy de la línea y me dirigo a tí para hacerte saber lo siguiente:Tengo un local en Campamento de 1.500m2 dedicado exclusivamente al caravaning,con Parking,llenado y vaciado de aguas,aguas grises,wc químico,lavado de los vehículos,por dentro y por fuera a disposicion del cliente,en breve voy a construir un bar-cafetería en el mismo ,para uso exclusivo de los clientes de Caravana Club 1....que es así como se llama el Parking...etc...en fín algunas cosas mas que quiero desarrollar para nosotros...espero tu respuesta para que me eches una mano para seguir llenando las plazas que quedan de caravanas y autocaravanas,si quieres...mi correo es caravanaclub1@hotmail.com y el nº 681294516...un saludo y gracias por leerme

bienvenido a esta, tu nueva casa. solo decirte que es una estupenda idea que espero que sea todo un exito.

por mi parte tengo sitio particular, pero se de mas de uno que estaria interesado por ello seria interesante saber si hay plazas a cubierto y los precios, sobre todo los precios jejejejejejejeje.

lo dicho, buena suerte y danos cancha de cuando en vez jejejejejejeje.
 
me toca aunque yo soy de madrid y mi marido de ceuta llevamos ya 12 años por algeciras y mi hija es especial pero especial jejeje tiene 8 años y como dice ella su pueblo es lo mejor de lo mejor.teniamos caravana pero con la crisis y que no saliamos la vendimos el año pasado y ahora nos movemos de vez en cuando con tienda de campaña de echo en septiembre nos vamos una semana a cabopino
un saludo
 
me toca aunque yo soy de madrid y mi marido de ceuta llevamos ya 12 años por algeciras y mi hija es especial pero especial jejeje tiene 8 años y como dice ella su pueblo es lo mejor de lo mejor.teniamos caravana pero con la crisis y que no saliamos la vendimos el año pasado y ahora nos movemos de vez en cuando con tienda de campaña de echo en septiembre nos vamos una semana a cabopino
un saludo

Buenas noches y bienvenido, cuando entre Juanfra ya os apuntará a nuestra familia, entre tanto sientete como en tu casa. Besos.
 
Bueno Juanfra...lo de los precios es cuestión de mirar por lo que tenéis que son vuestras caravanas y que mi recinto de seguro alargaría la vida útil de las mismas,así que contando que es un local completamente cerrado y con suelo además de paredes y techo y todos los servicios que ofrecemos,no creo que sea mucho pedir 75€/mes...digo yo.Digamos que en comparación con lo que he visto,lo mío es tener vuestros vehículos en un recinto de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com