Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Imposible acudir por tener apalabrado el dia para cenar con los amigos de Puerto Real ,pues poco despues tiramos para pasar las fiestas en La Linea
 
Juanfra no se que va a pasar ..aunque te dije que si ............la cosa pinta regular ...........pero por las moscas me puedes apuntar sin confirmar..

2 adultos la luisiana ......los niños ,los dejamos atras.........

supuestamente el 12 me arreglan la pata ..
 
vale, te apunto y espero que si vienes sea con la pierna en condiciones o en el buen camino.

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+?

-la pre 2 (provisional)
 
-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+1
-la pre 2 (provisional)
-pulevita 2

el miercoles por la tarde, ultimo dia para apuntarse o para borrarse ya que ese dia hare la reserva. gracias por tu colaboracion.
 
-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+1
-pulevita 2

al final, inma no puede venir porque mi antonio tiene que trabajar. otra vez sera. por ahora somo 14 ad + 7 niños.
 
-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-manuelhg 2+2 (provisional)
-harpagofito 2+1
-pulevita 2

al final, aurora tambien se nos cae. al barco le han arreglado el pinchazo que le hicieron para ir a cordoba antes de tiempo jejejejeje. por ahora somos 12 ad + 7 niños.
 
Lamentamos mucho el no poder ir juanfra, pero no podremos......que lo paseis bien.....felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡
no he podido contestarte antes por si pudiesemos ir....pero al final no puede ser.
Gracias por la invitacion.....otra vez sera¡
 
vale manuel. lo siento mucho, espero que no sea por nada malo. feleces fiestas para vosotros tambien y ya nos veremos por ahi. un abrazo.

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-harpagofito 2+1
-pulevita 2

seremos 10 ad + 5 niños.
 
Espero que lo paseis bien, nos hubiese gustado ir a pasar un rato con vosotros pero el 16 ya tenia una cena y el 17 una comida que eran anteriiores a esta convocatoria, espero que en una próxima podamos acudir.
 
Espero que lo paseis bien, nos hubiese gustado ir a pasar un rato con vosotros pero el 16 ya tenia una cena y el 17 una comida que eran anteriiores a esta convocatoria, espero que en una próxima podamos acudir.

vale juan, quedas disculpado. eso es lo que pasa en estas fechas, que todo son comidas y cenas. yo la tuve el sabado pasado con los excompañeros del trabajo y mañana la tiene margarita con su gente.

ya tenemos hecha la reserva, sera de las 13 a las 13:15 h en el restaurante hermanos tomillero, calle menendez pelayo esquina con el pasaje de menendez pelayo en la linea. frente al restaurante la marina sita en el paseo maritimo de levante, para que no haya perdida. asistentes:
-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-harpagofito 2+2
-pulevita 2

seremos 10 ad + 6 niños.
 
Hola Juanfra, veo que os habeís reunido un grupo de buena gente. Eso está muy bien. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y próspero 2012. Que lo paseís de lujo.
 
gracias miguel angel. lo mismito os deseamos a vosotros como familia en primer lugar y tambien al resto de foreros de la bahia y alrededores. a ver si pronto coincidimos, bueno, creo que posiblemente en la rural nos veremos. un abrazo, amigo.
 
Bueno, pues la comida está ya ahí como el que dice, os deseamos de todo corazón, que paseis un día maravilloso, sobra desearlo, no hay más que ver la gente que os juntareis, y esperar que a la próxima si podamos acudir, que es nuestro mayor deseo y de paso o como diria el chiste po ya que estamos, desearos muchiiiiiisimas felicidades en estas fiestas, y que el año próximo llegue cargado de PAZ, SALUD Y FELICIDAD para todos. Muchos besos de la familia auror@s para todos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
muchas gracias auror@s. ya sabes que os echaremos mucho de menos. dale besos y abrazos a "los 3 nenes" y a la sra presidenta. y llamame para quedar para tomar un cafelito o un helado de los que le gusta a alfonso ¡¡un besazo, guapa!!

ayer tuvo un accidente de coches el pulevita, no les ha pasado nada pero tienen un disgusto que para que. me llamo aurelio para decirmelo y que no vendrian a la comida pero, estoy pendiente de saber si al final los convence para venir. solo desearles mucho animo y que, a fin de cuentas, los daños materiales joden, pero se asumen ¡¡gracias a Dios, no les ha pasado nada y eso es lo importante!!

bueno. me voy a preparar que la 1 de la tarde ya esta aqui y hay que ser puntual. os deseamos los c15 que tengais unas muy felices fiestas y que el proximo año nuevo sea venturoso y feliz para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com