Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos con sobrepeso.........???????????'

El legia

hablador
yo el primero de todos, dice mi mujer que aldelgace que peso mucho, mido 1.80 y peso 110 kg, asi que la voy a hacer caso, podemos hacer por aqui un seguimiento de los kg que perdemos si os parece bien. un saludo y a bajar kg.jeje
 
Antonio, lo mejor para adelgazar es no comer. Con las cervezas ya te sobran calorias. !y algún que otro vino¡ Que no hay que despreciar los buenos caldos. Ya cargaré en la caravana algún Fondillón por si nos vemos en la semana después de Pascua, que andaré por tu tierra si Dios quiere. !Y que quiera¡
 
Comer menos cantidad, con menos calorías, evitar grasas saturadas y azucar lo justo, como mucho la de la fruta, pero por la noche intenta no comer fruta, sustituyela por yogures 0% materia grasa, evita cerveza, refrescos azucarados y/o con gas. Dieta alta en proteínas e intentar comer comidas con carbohidratos pero lo justo, piensa que tu fuente de energía serán los carbohidratos y si te pasas, todos los que no consuma el cuerpo, los convertirá en grasa.
Y sobretodo hacer deporte para que el cuerpo cuando consuma la poca energía ingerida, que tenga que recurrir a las grasas almacenadas, para esto funciona muy bien la l-carnitina 30 minutos antes de hacer el deporte.
Y si te lleva el seguimiento un profesional, mejor...por lo menos hacerte análisis de sangre para ver que estás bien y no estás bajo de nada.
Yo lo he hecho así un par de veces, y en 1 mes he perdido 7-8 kgs, pero te repito, controlandome con análisis.
Un saludo
Oscar
 
Teoría sencilla.
¿Cuanto tiempo llevas pesando lo mismo? Si comes como te sale de las narices y te mantienes gordo, sin ir a más, come mejor, deja de picar entre horas o pica fruta, deja de pedir morcilla y panceta de almuerzo, deja de pedir de postre fresas con nata y cómelas tal cual. Con eso, sin pasar hambre, podrías adelgazar. Pero no será enseguida, te costará tanto como te costó mantener el exceso de peso. Si un año pierdes diez kilos, pues diez kilos menos, y el siguiente otros diez, pues ya has cogido carrerilla.

Todo esto si no hay problemas de salud, si los hay, lo que diga el médico.
 
Legia, pero todavía andas así... ya hace tiempo que empezaste... y sigues con esos kilos... Anda ya no comas
 
si no es cuestion de comer, a mi lo que me priva es la cerveza fresquita y las tapitas, o el vinito y las tapitas, luego en casa no como tanto, pero ya le he dicho a la jefa que esto va a ser como el fumar, la cervecita se va a tener que reemplazar por la botellita de agua o cerveza sin alcohol y de tapita salpicon de marisco o aceitunas segun me ha dicho la dietista. de salud me hice hace poco una analitica y estoy como un roble, gracias a todos por vuestras sujerencias, pero....¿ soy yo solo el que esta gordito?jajaja
 
A mi algún kilo también me sobra, pero les he cogido cariño que le vamos a hacer. En cuanto a consejo pues corre el doble y come la mitad, algo hará
 
A mi algún kilo también me sobra, pero les he cogido cariño que le vamos a hacer. En cuanto a consejo pues corre el doble y come la mitad, algo hará
mal consejo me das.jejeje me ha dicho la dietista que de correr nada, con 110 kg no se puede correr, andar mucho y montar en bici tambien pero correr que ni se me ocurra.un saludo
 
Alguien ya te ha dicho lo que tienes que hacer..... alcohol cero... carnes rojas cero... y ejercicio.
 
Buenas tardes, yo también estoy metidito en carnes carnes carnes, en diciembre me apunte al gimnasio y estoy haciendo como media dieta por eso de no cansarme los kilos llevan conmigo desde jovencito y no se van a ir así por que si, pero con paciencia y saliva se la colo el elefante a la hormiga.
así que animo legia que no eres el único en padecer jajaja (y)(y)
 
¿110 kilos y 1,8 de estatura? ¿Madre mía!

Como os llevo unos años por delante se puede decir que "estoy de vuelta" de casi todo. Pesaba 105 kilos y mido 1,9 de estatura. Empecé retornando a la "bici", pero por muchos pedales que des, no adelgazas. Fui dejando la "bici" y empecé a caminar... todos los días mínimo 4 kms y a veces 8. Me apuntaba a todas las "andainas", así que casi todos los meses caía alguna de 20 ó 25 kms. Así desde los 70 hasta los 80. Pero además se seguir midiendo 1,9 de estatura, el peso de los 105 kilos se mantenía.

Quedé viudo hace ahora 6 años, y de la noche para la mañana empecé a sufrir cierta fatiga, hasta que un día "entré" en urgencias, tras todas las pruebas protocolarias me pasaron a "planta" porque tenía un problema en una válvula del corazón, y como consecuencia, un edema pulmonar. Me metieron diuréticos por "vía" durante 10 días, comida sin sal... y bajé a 80 kilos. Me harté de mear... Me dieron el alta con un tratamiento de ingesta de pastillas donde no faltan los diuréticos,,, y me mantengo en 85 kilos. Sigo meando como un condenado, y en estos 6 años me ha repetido el edema pulmonar varias veces y por lo tanto he tenido que hospitalizarme. La última vez ha sido hace apenas 3 semanas y ahora ya son dos las válvulas averiadas. El síndrome de fatiga extrema es agobiante, y sigo midiendo 1,9 de estatura y pesando 85 kilos...

Me basta andar 10 ó 15 metros para casi quedarme sin respiración. Sentado conduciendo voy al fin del mundo; pero siempre procuro que el sitio para aparcar esté al lado del lugar a donde quiero ir...

El exceso de líquidos además del edema pulmonar, repercute en los tobillos, que se hinchan y parecen patas de elefante...

Bueno, como la mayoría aun estáis de buen ver, mi reflexión es que no os preocupéis por el exceso de kilos; el futuro es cumplir años, uno detrás de otro hasta que las pilas se agoten. La vejez no se cura. A pesar de todos mis achaques producto de los años que tengo, mi objetivo inmediato es alcanzar el mes que viene y cumplir 88 primaveras. Si lo consigo, mi siguiente objetivo es llegar al mes de agosto... porque en ese mes si todo va bien, seré bisabuelo. ¡Manda carallo!
 
¿110 kilos y 1,8 de estatura? ¿Madre mía!

Como os llevo unos años por delante se puede decir que "estoy de vuelta" de casi todo. Pesaba 105 kilos y mido 1,9 de estatura. Empecé retornando a la "bici", pero por muchos pedales que des, no adelgazas. Fui dejando la "bici" y empecé a caminar... todos los días mínimo 4 kms y a veces 8. Me apuntaba a todas las "andainas", así que casi todos los meses caía alguna de 20 ó 25 kms. Así desde los 70 hasta los 80. Pero además se seguir midiendo 1,9 de estatura, el peso de los 105 kilos se mantenía.

Quedé viudo hace ahora 6 años, y de la noche para la mañana empecé a sufrir cierta fatiga, hasta que un día "entré" en urgencias, tras todas las pruebas protocolarias me pasaron a "planta" porque tenía un problema en una válvula del corazón, y como consecuencia, un edema pulmonar. Me metieron diuréticos por "vía" durante 10 días, comida sin sal... y bajé a 80 kilos. Me harté de mear... Me dieron el alta con un tratamiento de ingesta de pastillas donde no faltan los diuréticos,,, y me mantengo en 85 kilos. Sigo meando como un condenado, y en estos 6 años me ha repetido el edema pulmonar varias veces y por lo tanto he tenido que hospitalizarme. La última vez ha sido hace apenas 3 semanas y ahora ya son dos las válvulas averiadas. El síndrome de fatiga extrema es agobiante, y sigo midiendo 1,9 de estatura y pesando 85 kilos...

Me basta andar 10 ó 15 metros para casi quedarme sin respiración. Sentado conduciendo voy al fin del mundo; pero siempre procuro que el sitio para aparcar esté al lado del lugar a donde quiero ir...

El exceso de líquidos además del edema pulmonar, repercute en los tobillos, que se hinchan y parecen patas de elefante...

Bueno, como la mayoría aun estáis de buen ver, mi reflexión es que no os preocupéis por el exceso de kilos; el futuro es cumplir años, uno detrás de otro hasta que las pilas se agoten. La vejez no se cura. A pesar de todos mis achaques producto de los años que tengo, mi objetivo inmediato es alcanzar el mes que viene y cumplir 88 primaveras. Si lo consigo, mi siguiente objetivo es llegar al mes de agosto... porque en ese mes si todo va bien, seré bisabuelo. ¡Manda carallo!
mi padre siempre decia que con la caida de la hoja es cuando mas jente casca el poleo, teniamos ya hace unos años ataudes para la jente que fallecia en el pueblo, estaba mi dormitorio y la habitacion de al lado las ataudes.jejeje y tenia razon. llegaba el otoño y morian unos cuantos, pero eso es otra historia....ahora perder unos kilos es lo que toca.un saludo gonzalo y cuidate de la caida de la hoja.jejeje
 
Había una historia por ahí. Uno que no lograba adelgazar de ninguna manera, dejaba todas las dietas por que se veía incapaz. Entonces acude a uno que lo hipnotiza y lo convence de que es capaz de cualquier cosa, hasta de atracar un banco. A los pocos días el tío intenta atracar un banco... lo pillan y lo meten en la cárcel dos años. A la salida había perdido 20 kilos.

Moraleja: si quieres adelgazar, ¡atraca un banco!...
 
veo que no soy el único con "tonelaje". yo 1,85m y 118kg.
hace 16 años pesaba 90kg pero dejé el tabaco y para sustituir la ansiedad me lié con los frutos secos de cualquier clase. todo esto unido a que en aquel entonces trabajaba haciendo internacional con un trailer, me puse en 130kg, costaba más rodearme que saltarme.
dejé la carretera a los tres años y tras un ultimátum por parte de la mandamás de casa me puse a dieta y bajé a los 98. y después me relajé y recuperé hasta lo que peso ahora.

a mi lo que me pasa es que me gusta mucho comer, y eso que procuro controlarme. pero hay veces que las cosas se me van de las manos y.....
 
veo que no soy el único con "tonelaje". yo 1,85m y 118kg.
hace 16 años pesaba 90kg pero dejé el tabaco y para sustituir la ansiedad me lié con los frutos secos de cualquier clase. todo esto unido a que en aquel entonces trabajaba haciendo internacional con un trailer, me puse en 130kg, costaba más rodearme que saltarme.
dejé la carretera a los tres años y tras un ultimátum por parte de la mandamás de casa me puse a dieta y bajé a los 98. y después me relajé y recuperé hasta lo que peso ahora.

a mi lo que me pasa es que me gusta mucho comer, y eso que procuro controlarme. pero hay veces que las cosas se me van de las manos y.....
te entiendo perfectamente, pero.... o bajo de kilos o mi mujer se echa novio.jeje
 
Saludos,
1'87 105 kg...y lo curioso és que uno delante el espejo ve lo que ve...però no lo ve...y es luego en las fotos que piensas coño, yo tengo esa barriga???? (Y si amigos, es mia).
Salgo a correr cuando puedo y tambien cojo la bici...però ná de ná...miro de cenar light, pero tampoco pasa nada...
Una vez lei "ojala todo fuese tan fàcil como engordar"...y la verdad és que es cierto...porque en verdad Todo lo divertido engorda

He acabado creyendo que eso de adelgazar és una leyenda urbana y encima que tengo un metabolismo rancio que va a su bola...por lo que hay que cuidarse siempre; pero sin agobios.

Cuidense!
 
Yo soy más partidario de hacer deporte de manera habitual que de hacer dietas. No me gusta comer en exceso, pero tampoco me privo de nada al comer. Llevo toda la vida haciendo deporte. Antes era maratoniano, desde hace unos 10 años ya no lo soy, pues tengo una lesión en el tendón de Aquiles que me impide correr dos días seguidos. Aún así, sigo corriendo tres días a la semana y haciendo medias maratones de vez en cuando. El resultado:1´80 metros y 70 kg. de peso. Lo que más me gusta de esa combinación es la sensación de agilidad. Espero que me dure muchos años más.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com