Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias jubilatas .De momento sin problemas en la familia. Parece ser que ya nos van a permitir el salir a pasear. Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
buenas tardes chicos, aquí el día nublado a ratos y ratos de sol, posibilidad de tormenta.
Saludos desde Salamanca.
 
Buenos dias jubilatas .Preparados para la salida? Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Bienos dias jubilados, una victima más, ha fallecido mi madre, suerte a todos, un saludo
 
Bienos dias jubilados, una victima más, ha fallecido mi madre, suerte a todos, un saludo


No tengo palabras.
NOMADAS mi mas sentido pésame a ti y todos los tuyos, son momentos de mucho dolor, animo y fortaleza en este duro momento de la vida.
D.E.P.
 
Buenas tardes compañeros, seguimos con las tormentas.
Un saludo desde Salamanca
 
Es muy dura una muerte en estos momentos, sin poder estar en los últimos momentos con ellos. Mi más sentido pésame.
 
Buenos dias jubilatas .Mis sentimientos para Nomadas Un dia menos

saludos desde Barcelona
 
Nomadas, siemto que estes pasando por este momento tan duro.
Animo.
 
De mi deciros que ya llevo 43 dias con febricula y mucha ansiedad,he perdido 8 kilos,pero tras muchos esfuerzos mañana me hacen el test p.c.r. bueno miento me lo dan y yo debo en casa hacermelo y llevarlo al laboratorio,todo esto previo pago de 140E,asi que muy nervioso.
 
De mi deciros que ya llevo 43 dias con febricula y mucha ansiedad,he perdido 8 kilos,pero tras muchos esfuerzos mañana me hacen el test p.c.r. bueno miento me lo dan y yo debo en casa hacermelo y llevarlo al laboratorio,todo esto previo pago de 140E,asi que muy nervioso.
¿como? ¿que tienes que pagar el test?
Esta si que es buena.
Espero que mejores. Cuidate.
 
De mi deciros que ya llevo 43 dias con febricula y mucha ansiedad,he perdido 8 kilos,pero tras muchos esfuerzos mañana me hacen el test p.c.r. bueno miento me lo dan y yo debo en casa hacermelo y llevarlo al laboratorio,todo esto previo pago de 140E,asi que muy nervioso.

Tranquilo melilla, lo importante es la salud y verás como dan con la enfermedad y te pones bueno.

Lo que no puedo evitar es tener la mente sucia cuando leo que en esta sanidad (si vas por la Seguridad Social) haya que pagar para hacerse unas pruebas después de 43 días con fiebre.

Mucha fuerza y ánimo.
 
Gracias a todos, Melilla, espero que den con tu problema de salud y tengas una rápida recuperación.
Mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Buenas tardes compañeros, hoy otro día de tormentas por estos lares.
Melilla espero que te hagas el test, aunque lo tengas que pagar, así sales de dudas.
La sanidad pública lo hace cuando ella quiere, en un principio incluso prohibieron el hacerlos particularmente, ahora parece ser que han vuelto a dejar hacerlos, por laboratorios privados, una pena pero es así.
Saludos desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com