Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenas tardes jubil@s, anda que lo tenemos claro los que llegamos a los 70, seremos los últimos en el confinamiento, paciencia y que todo sea por la salud.
Muchos ánimo a tod@s los que os escontrais pachucho.
Un abrazo a todos desde Salamanca
 
Exacto, la otra cara de la moneda: mi tía,hermana de mi madre y 13 años más joven estaba en una residencia de ancianos en Almuradiel, se contagió y allí murió el pasado miércoles, a las 8 de la mañana, a las 4 de la tarde estaba en el chalet adosado de 2x1, no dejaron ni que se enfriara, hasta donde sabemos el tratamiento fue morfina hasta el fallecimiento, la información a la familia solo en los últimos momentos.
En fin, no quiero empezar, gracias por vuestros buenos deseos, y que tengamos suerte todos.
 
Buenos dias jubilatas. Hoy en Barcelona dia lluvioso Parece ser que ya solo quedan tres semanas.

saludos desde Barcelona
 
Exacto, la otra cara de la moneda: mi tía,hermana de mi madre y 13 años más joven estaba en una residencia de ancianos en Almuradiel, se contagió y allí murió el pasado miércoles, a las 8 de la mañana, a las 4 de la tarde estaba en el chalet adosado de 2x1, no dejaron ni que se enfriara, hasta donde sabemos el tratamiento fue morfina hasta el fallecimiento, la información a la familia solo en los últimos momentos.
En fin, no quiero empezar, gracias por vuestros buenos deseos, y que tengamos suerte todos.
Lamento el hecho, triste, muy triste, pero cuidado, alguien puede entender que se pretende abrir debate Político.
SALUD y que la mayoría salgamos de esta.
 
Hola compañeros Jubilatas, buenas tardes.
Como andamos de animos??
Y nuestros enfermos?, mucho animo.
Un saludo desde Salamanca
 
De animo mal, el bicho de momento, ni a familia, circulo afectivo y a mi no nos pilla. Ya veremos.
SALUDOS Y SALUD PARA TODOS, desde Leon.
 
Bien pero hasta las pelotas.

saludos desde Barcelona
Ya te digo, y lo que nos queda, no quiero ser pesimista, pero se llega final de año, vamos a ser los últimos en salir.
Un saludo y un abrazo
 
Hola a todos, nada más lejos que abrir debate político, si algo me repugna sobremanera es precisamente la política, solo he contado mi experiencia, y no creo ser el único caso.
En fin, salud para todos y mucha suerte.
 
Comprendido NOMADAS.
Mucho animo y mucha fuerza
Un saludo
 
Buenos dias jubilatas. Hoy he abusado de la cama ya que me he levantado a las 10. Que coñazo.

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias a todos y mucho animo que falta menos,pero para cobrar la pension
Buenos dias gurutz, todavía me acuerdo cuando ibas con tu renault 5 a San Martín de Don, que años aquellos.
Saludos
 
Hola jubilatas, buenas tardes, como va la cosa?? me ha sorprendido la TV, a salido en antena 3, la posibilidad de poder salir las Cv y Ac por la independencia de las mismas[emoji112][emoji112][emoji112][emoji106]
 
Vaya gracias por transmitir tan BUENA noticia, claro yo no me puedo enterar porque desde hace unos dias, solo empleo para distraerme una pelicula por la noche y el resto mucho trabajo en la Caravana y largos paseos en el prado. Bueno a ver si se confirma y a lo mejor todavia estoy a tiempo, vuelvo a cargar y palla. Anda que si con el berrinche que cogi cuando dijeron de ampliar estado de Alarma, al final puedo salir el dia 1. Vuelvo a conectar Radio; TV e Internet, en modo Noticias, a ver si confirmo esta tan MARAVILLOSA.
SALUDOS Y SALUD para todos desde Leon
 
Hola jubilatas, buenas tardes, como va la cosa?? me ha sorprendido la TV, a salido en antena 3, la posibilidad de poder salir las Cv y Ac por la independencia de las mismas[emoji112][emoji112][emoji112][emoji106]
¡Ojalá, Seni! Pero ha sido un comentario de la locutora en plan ironía blanda. no estaba muy atento, y al oir "autocaravana" he rebobinado para oirlo otra vez. "Na de na".
 
Buenos dias jubilatas Hoy estoy mas optimista porque veo que los expertos en virus me van a cuidar y por eso no me dejaran salir de casa hasta dentro de tiempo.. Manda huevos que quieran tratarme como un niño pequeño.

Saludos desde Barcelona
 
Solo 15 por delante y estariamos arreglados.
LLevo desde ayer viendo videos de la 3 y no consigo verlo; Seni, si me haces el favor y puedes, dime el programa donde viste la noticia ya que mandaria narices que alguien haya podido decir ''una ironia blanda' en TV, con la que esta cayendo. En todo caso GRACIAS.
SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Hola a todos,acabo de llegar del medico,analitica de sangre,orina,heces y radiografia de torax todo correcto,me manda a mi medico de cabecera para mas pruebas y para que me apunte para el test serologico,me ha tranquilizado bastante.

De la mujer,tambien buenas noticias,encuanto me dejen viajar,le dan el alta y me la puedo traer a casa,asi que hoy es un buen dia.
 
Hola a todos,acabo de llegar del medico,analitica de sangre,orina,heces y radiografia de torax todo correcto,me manda a mi medico de cabecera para mas pruebas y para que me apunte para el test serologico,me ha tranquilizado bastante.

De la mujer,tambien buenas noticias,encuanto me dejen viajar,le dan el alta y me la puedo traer a casa,asi que hoy es un buen dia.
Cuanto me alegro Melilla, a ver si ya puedes terminar con este calvario, mucho ánimo compañero.
Un saludo
 
Me alegro un monton de tan buenas noticias.
Saludos yva seguir aguantando.
En nada nos vemos en un camping.
 
Hola a todos,acabo de llegar del medico,analitica de sangre,orina,heces y radiografia de torax todo correcto,me manda a mi medico de cabecera para mas pruebas y para que me apunte para el test serologico,me ha tranquilizado bastante.

De la mujer,tambien buenas noticias,encuanto me dejen viajar,le dan el alta y me la puedo traer a casa,asi que hoy es un buen dia.
Enhorabuena, Melilla. No todo tiene que ser malo. Me alegro un montón.
 
Enhorabuena Melilla, en estos momentos es maravilloso leer estas noticias, me alegro, que todo siga bien. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com