Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Ahí te lo mando.
1280px-Hornazo_(Salamaca)-Cerca01.jpg

Ya queda menos para el Lunes de Aguas.
En la tarde del Lunes de Aguas se celebra una tradición muy salmantina que consiste en ir a la ribera del río Tormes o al campo a merendar aquellos manjares -derivados de la carne- que, por dictámenes cristianos de ayuno y abstinencia durante la Cuaresma, no se debían comer.
 
Historia del típico hornazo

 
Gracias Seni (aunque yo me lo esperaba en un paquete de Seur).
Lo conocí en uno de mis viajes campista.
De vez en cuando pido y reparto con la familia. Tiene mucho éxito.

Saludos,
 
Buenos dias jubilatas.Mañana abren el camping pero por desgracia no permiten cruzar la " frontera" de Girona. Por lo tanto me toca seguir esperando.

saludos
 
los campings retrasan la apertura ..
la vacunación va lenta ..
y la culpa la tiene el virus .. solo el virus..

Saludos desde casa.
 
Buenos dias jubilatas. Buenas noticias ya que a partir del lunes 15 se podra viajar por toda Cataluña. Por lo tanto me podre escapar al camping . !!! BIENnnn !!

saludos
 
Buenos dias Jubilatas . Las bolsas llenas y preparado para mañana a las 9 horas camino del camping.

Saludos
 
Pues nada a disfrutarlo mucho por fin........................
 
Buenos dias jubilatas. Esperando que me avisen para vacunar. El camping lleno como en verano.

saludos desde Pals
 
Buenos dias.....nosotros mirando campings de interior o cercanos a la costa en Cataluña por si se tercia y se puede uno mover entre Comunidades,asi aprovechariamos para ver a la familia
 
Buenos dias jubilatas. Despues del llenazo viene la calma. Creo que el martes estare solo en el camping ya que los jubilados europeos brillan por su ausencia.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas Saludos desde casa ya que han cerrado el camping debido al cierre perimetral. Yo era el unico cliente. Asi que esperando que la situacion mejore.
 
y el desconcierto... hoy falla esta vacuna.. mañana la otra ,..
Los negocios son insostenibles , los políticos no existen,..
Subamos el hilo, a mi ya es lo único que se me ....

Ánimos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com