Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Y cual va ha ser la Campeona. Pues Pfizer que fue la que le puso el Cascabel al gato y ademas con medios propios.
 
A mi mujer y a mi nos vacunan el dia 21. De esta manera ire mas tranquilo al camping

saludos
 
Buenos días.
Ayer nos vacunamos con la primera dosis.
Ahora a esperar hasta el 14/07, deseando enganchar, un año en espera, si la situación mejora, locos por salir aunque sea en la provincia.
Un saludo
 
El lunes nos vacunamos nosotros.
¿Alguien sabe el tiempo que hay que esperar para la segunda?
 
Vaya. Si nos vacunamos ahora con casi tres meses nos vamos a mediados de julio para la segunda dosis.
Nos fastidian las vacaciones por la mitad.
 
Pues si, yo me voy a finales de junio y a mi mujer todavía no la han llamado. Cuando lo sepamos tendremos que adaptarnos.
 
El asunto es que tenia previsto marchar a mediados de junio algo de mas de dos meses fuera.
A ver si muevo alguna influencia para que me pongan antes la segunda dosis, porque acabo de leer en Google que es entre 8-12 semanas.
Con 8 semanas nos vamos a mediados de junio, cosa que ya me iria bien.
 
Hace un rato me han llamado para comunicarme que no me vacunan el 21 porque no les han llegado vacunas. Que ya volveran a llamarme. Es poco serio.

saludos
 
Yo tambien estoy vacunado, la segunda dosis para el dia 12 de Mayo.

Saludos
 
La semana proxima tengo que ir a Girona y es muy posible que venga al Mas Patoxas.
A ver si puedo pasar a saludarte.
 
Chicos a ver como va la vacunación.
Hoy me ha tocado la 2ª dosisPfizer.jpg

Saludos desde Salamanca
 
Pues que suerte tienes.
Yo estoy moviendo cielo y tierra para ver si me ponen la segunda dosis antes de que acabe el mes y así poder salir del pais, pero me parece que lo tengo mal.
Los que nos pusieron AstraZeneca nos hacen esperar 12 semanas entre vacunas.
Yo me voy al 12 de julio para el segundo pinchazo. Una putada.
 
Pues si la verdad, posiblemente tu eres mas joven que yo, por eso lo de la Pfizer.
Un saludo Josep M.
 
El 21 me ponen la segunda. De momento disfrutando en soledad del camping.

saludos desde Pals
 
Pues si la verdad, posiblemente tu eres mas joven que yo, por eso lo de la Pfizer.
Un saludo Josep M.
ja,ja Mas joven o menos viejo..... que viene a ser lo mismo.
El 21 me ponen la segunda. De momento disfrutando en soledad del camping.
saludos desde Pals
Seguramente esraré este fin de semana por el Mas Patoxas
Todavia no esta decidido si Palamos o Pals.
Si finalmente voy a Pals mirare de localizarte y charlamos un rato.
 
Mucho ánimo jubilatas
Saludos desde Salamanca
 
A Mi marido y a mi nos vacunaron el lunes con la de Moderna y el 7 de junio la segunda dosis, y ya pensando en las vacaciones.
Saludos
 
Buenos dias Jubilatas. Ayer pase la ITV sin ningun problema Antes de ir saque bastantes cosas para aligerarla y mi sorpresa ha sido que no la han pesado.

Saludos desde Pals
 
Me queda una semana para el disfrute campista.
Saludos a todos
 
Buenos dias jubilatas . Ayer me pusieron la segunda dosis de la vacuna, de momento no noto nada estraño , por la tanto esta tarde me vuelvo para el camping.
 
Cuanto me alegro Forever, disfruta todo lo que puedas.
Un saludo desde Salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com