Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola Jubilatas ,despues de unos cuantos dias de lluvia parece que quiere salir el sol. Hoy me ha dado por pensar y recordar el pasado.
Recuerdo como en mi primera caravana año 1978 solo llevaba dos jugetes electronicos : una tv 14" y una radio transistor .Despues de 43 años y en mi sexta caravana con los avances tegnologicos hoy dia llevo: Antena parabolica TV 24" ,Radio dv , Ordenador portatil, Tablet , Libro electronico y dos telefonos smart. Hay que ver como cambian los tiempos.

saludos desde L'Estartit
 
Normal......los tiempos adelantan que es una barbaridad,pero lo importante es disfrutar

Saludos desde Alicante
 
Buenos dias Jubilatas. En Torroella de Mongri se celebra la feria agricola de San Andres. Ayer por la mañana daba gusto ver la cantidad de gente visitando la exposicion. Hoy 4º de temperatura pero con un cielo totalmente despejado. Animo jubilatas poner a rodar vuestras caravanas o autocaravanas.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias Jubilatas Hoy 6º y el camping se ha llenado debido al puente de la constitucion.

saludos desde L`Estartit
 
No es un lujo es una aficion. La misma que comparto con los jubilatas centroeuropeos.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas. Despues del bullicio del puente ,ha vuelto la tranquilidaz de los jubilatas.

saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias Jubilatas . Mañana me voy a casa para pasar las navidades en Familia Asi tambien descanso de camping y ya volvere des pues de Reyes. Espero que paseis una buenas navidades.

saludos desde L'Estartit
 
Aunque para mí ha sido el peor de mi vida, he vuelto a nacer.
Felices Fistas compañeros.
 
Salud para todos vosotros y vosotras, para seguir disfrutando en todo lo posible el próximo año nuevo.
Un abrazo desde Badajoz.
 
Buenos dias Jubilatas. Ya solo me faltan 6 dias para disfrutar de mi caravana.

saludos desde casa
 
Buenos dias Jubilatas . Espero que os hayais portado bien y los Reyes os dejen muchos regalos campistas.

saludos desde casa
 
Pues errores de la vida, quite el mover de las ruedas, se echo andar la caravana y me arroyó contra un muro, no me dio tiempo a salir.
Traumatismo torácico y roturas de costillas lado izquierdo
Saludos
 
Pues errores de la vida, quite el mover de las ruedas, se echo andar la caravana y me arroyó contra un muro, no me dio tiempo a salir.
Traumatismo torácico y roturas de costillas lado izquierdo
Saludos
Madre mia que susto, espero que te hayas recuperado bien, supongo que no pusiste el freno de mano antes de quitar el mover, entiendo que con el freno de mano no se puede mover la caravana
 
Madre mia que susto, espero que te hayas recuperado bien, supongo que no pusiste el freno de mano antes de quitar el mover, entiendo que con el freno de mano no se puede mover la caravana
Si no me di cuenta del freno, quite el mover y la lie.
Todavía no estoy recuperado del todo, esto me ocurrió el día 26 de Agosto, así que mira.
 
Si no me di cuenta del freno, quite el mover y la lie.
Todavía no estoy recuperado del todo, esto me ocurrió el día 26 de Agosto, así que mira.
Te agradezco mucho que lo hayas contado, porque así los demás nos acordaremos de tu accidente y pondremos cuidado, yo ya se lo he dicho a mi marido para tenerlo en cuenta.
Te deseo una recuperación completa para poder seguir con nuestra afición, que se acabe el maldito virus y disfrutar de nuestra jubilación
Un abrazo, sin apretar, para no hacerte pupita.
 
Compañeros campistas:
Me uno a vosotros en este hilo por pertenecer ya, dede el día 3, a los miembros escribientes de éste hilo.
He abrazado la Jubilación Anticipada de 18 meses y me temo que precisaré un par de vidas más para completar mis proyectos de ocio, viajes y demás actividades posibles. Para mí, año nuevo, vida nueva. Ya no me incordiará mas el despertador y ahora todos los días serán sábado. ;-)

Saludos y Suerte. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com