Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias Jubilatas. El camping con ambiente de verano y el tiempo perfecto. El martes volveremos a disfrutar de la calma de primavera.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas. Hoy dia totalmente veraniego. Este fin de semana se nota las ganas de camping , hay un buen ambiente con muchas ganas de piscina. Mañana renacera la calma ya que solo quedaremos los jubilados extranjeros y yo.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas. ¿Donde estais que no se os oye ? Que pocos jubilados aficionados al camping.

saludos desde Pals
 
Otro JUVILADO nuevo, calentito, calentito, una semana llevo. Aunque mi pareja esta hecha una chavala y no tiene tanto tiempo libre como yo intentaremos disfrutar del campismo todo lo posible.
 
Nosotros continuamos con la misma, salidas de lunes a sábado, y mayoritariamente en temporada baja, alguna ventaja tiene que tener el ser jubilado, no todo tiene que ser tomar pastillas y leer recetas ? ? .

Un saludo desde la Vall d´ Albaida.
 
Que envidia me dais, ya me queda menos...

Disfrutarlo mucho
 
Buenos dias Jubilatas . ¿Que tal el inicio de verano? Hoy he comido en el restaurant del camping y he comprobado como decrece el nivel de educacion al lado nuestro dos mesas con matrimonios en bañador junto con los hijos pequeños ( me imagino que cuando sean mayores ya iran al restaurante en pelotas) En otra mesa otro matrimonio cambiando los pañales del bebe´ Hay un lavabo donde poder hacerlo. Puede ser que yo sea un antiguo. Que disfruteis del verano.

saludos desde Pals
 
Joder vaya tela no... No deberían dejarles entrar a comer con esas guisas.
No es lo mismo ir a hacer el vermouth que ir a comer.
Saludos.
 
Incivicos los hay en todas partes, pero en el restaurante no deberian permitir esos comportamientos.......sigamos disfrutando del verano

P.D. ...No creo para nada que seas un antiguo @forever ,,,,,mas bien a ellos les falta una cosa tan elemental como la educacion y el sentido comun
 
Buenos dias Jubilatas . ¿Que tal el inicio de verano? Hoy he comido en el restaurant del camping y he comprobado como decrece el nivel de educacion al lado nuestro dos mesas con matrimonios en bañador junto con los hijos pequeños ( me imagino que cuando sean mayores ya iran al restaurante en pelotas) En otra mesa otro matrimonio cambiando los pañales del bebe´ Hay un lavabo donde poder hacerlo. Puede ser que yo sea un antiguo. Que disfruteis del verano.

saludos desde Pals
Uf, lo del pañal, cambiarlo en la mesa no lo veo, pero bueno... mucha gente lo hace.

Pero, lo de comer en bañador, en un camping. Sinceramente, no le encuentro nada raro. Cual es el problema? Ojo, que quizás sea algo que no pillo...

De comer en pelotas, no te contesto, que soy de esos a veces, jejeje. eso si, permitido y legal
 
Uf, lo del pañal, cambiarlo en la mesa no lo veo, pero bueno... mucha gente lo hace.

Pero, lo de comer en bañador, en un camping. Sinceramente, no le encuentro nada raro. Cual es el problema? Ojo, que quizás sea algo que no pillo...

De comer en pelotas, no te contesto, que soy de esos a veces, jejeje. eso si, permitido y legal
Para mi en la zona de restaurant de un camping de Primera, espero que el cliente se comporte al mismo nivel. No me imagino en el restaurant de un hotel de 4 estrellas a la clientela comiendo en bañador. Porque se permite en un camping esto hace que se desvalorice el camping.
saludos desde Pals
 
Para mi en la zona de restaurant de un camping de Primera, espero que el cliente se comporte al mismo nivel. No me imagino en el restaurant de un hotel de 4 estrellas a la clientela comiendo en bañador. Porque se permite en un camping esto hace que se desvalorice el camping.
saludos desde Pals

Estoy de acuerdo, completamente.

Quien lo hace es una persona que no sabe estar donde está porque no está como de debe. Pero el mayor culpable de que alguien no guarde las formas es la propiedad que lo permite. En determinados lugares no puedes entrar si no llevas corbata y chaqueta, y si te ven que no estás en condiciones de no seguir bebiendo, simplemente no te sirve más, o incluso te ayudan a salir.
.
 
Para mi en la zona de restaurant de un camping de Primera, espero que el cliente se comporte al mismo nivel. No me imagino en el restaurant de un hotel de 4 estrellas a la clientela comiendo en bañador. Porque se permite en un camping esto hace que se desvalorice el camping.
saludos desde Pals
Y entonces, cual es la indumentaria correcta para comer en un camping?

De verdad que no lo entiendo. He comido en hoteles y camping, de distintas categorías y estrellas.

He comido con traje, sin traje, pantalón corto, largo, camisas, camisetas, corbata, pajarita, en pelotas,

No se, pero no creo faltar al respeto a nadie si voy en un camping a comer com un bañador seco y limpio, con una camiseta.

Por cierto, la diferencia está en ser un camping de primera?

No se no lo pillo. Pero me gustaría saber como me debo de vestir. Según tu lo ves.

Saludos,
 
Estoy de acuerdo, completamente.

Quien lo hace es una persona que no sabe estar donde está porque no está como de debe. Pero el mayor culpable de que alguien no guarde las formas es la propiedad que lo permite. En determinados lugares no puedes entrar si no llevas corbata y chaqueta, y si te ven que no estás en condiciones de no seguir bebiendo, simplemente no te sirve más, o incluso te ayudan a salir.
.
Jodo, no pillo el hilo...

Luego lo releeo...
 
Y entonces, cual es la indumentaria correcta para comer en un camping?

De verdad que no lo entiendo. He comido en hoteles y camping, de distintas categorías y estrellas.

He comido con traje, sin traje, pantalón corto, largo, camisas, camisetas, corbata, pajarita, en pelotas,

No se, pero no creo faltar al respeto a nadie si voy en un camping a comer com un bañador seco y limpio, con una camiseta.

Por cierto, la diferencia está en ser un camping de primera?

No se no lo pillo. Pero me gustaría saber como me debo de vestir. Según tu lo ves.

Saludos,
Para mi lo normal es llevar al menos una camiseta. Lo que no encuentro normal es que la madre vaya en bikini, el marido y los hijos con bañador y el torso totalmente descubierto.
En los campings como en los hoteles hay categorias de 3-4-5 estrellas..
Saludos desde Pals
 
La culpa es exclusivamente del camping por no llamar la atencion a los clientes, o por no advertirlo a la entrada.
A mi, en alguna ocasió, me han llamado la atencion en alguna recepcion.
Estas en la caravana en bañador, y vas a recepcion para algo sin pensar....
Esto es similar a los que van a la piscina, no se duchan, y el responsable se inhibeix. O estan jugando con la pelotita molestando a todo el mundo y no les dicen nada.
Es el camping el responsable de que se mantengan las reglas.
 
Para mi lo normal es llevar al menos una camiseta. Lo que no encuentro normal es que la madre vaya en bikini, el marido y los hijos con bañador y el torso totalmente descubierto.
En los campings como en los hoteles hay categorias de 3-4-5 estrellas..
Saludos desde Pals
Efectivamente, que menos que una camiseta.

Aunque algunas veces, en la terraza del camping, estar sin camiseta, creo que se puede. Ojo, yo no lo hago. Y menos con un bañador empapado.

No obstante, aquí entraría también la responsabilidad del camping, para poner ciertas normas. Que evidentemente, con que tengamos dos dedos de frente, no serían necesarias.

Disfruta de tu estancia. Y bueno, si no lo ves bien, coméntalo al responsable del restaurante. De verdad, que opino que estas en tu derecho.

Uf, que poco que me gusta muchas veces escribir. Pues, puede parecer que dices algo, que no es lo que quieres.
 
Buenos dias Jubilatas. Hoy me encuentro disfrutando del camping rodeado de Alemanes y con una tranquilidad perfecta.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Una cosa es las mesas que están al lado de la piscina y otra el restaurante, en muchos sitios he visto que pone que no se puede entrar en bañador y marca pantalón y camiseta o camisa. y sí, es un tema de educación y de saber estar.
En tu casa por mucho calor que tengas y vengas de la playa no te vas al restaurante de la esquina en bañador.
La categoría del establecimiento no tiene que ver para ir vestido, aunque esta claro que hay sitios que exigen mas etiqueta.
Saludos
 
Esto de bañador o no bañador es relativo ya que muchas veces no hay manera de diferenciarlo de unos pantalones cortos.
Otra cosa diferente es ir sin camiseta.
Edito : En mujeres es otra cosa diferente porque el bañador no se parece a un pantalon corto.
 
Buenas tardes Jubilatas. ¿ Que tal el verano ? Habeis disfrutado de vuestra libertad? Gracias a Dios yo he podido pasar 36 dias a pie de playa y ahora cerca de ella.

Saludos desde Pals
 
Yo he disfrutado de dos semanas en tierras lusas visttando y conociendo lugares en donde no encuentras a ningún compatriota.
¡Qué pequeño es nuestro país veciono, pero a la vez qué inmenso y hermoso es! :love: :love: :love:
.
 
Sin lugar a dudas, yo estuve a primeros de junio en Figueira da Foz y encantado, voy varias veces.
Sobretodo la gastronomia, al menos para mi, sigue habiendo cosas como hace mas de 20 años aqui, tipicos mercados con productos de toda la vida.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com